.yo lo ultimo que he comprado es esto para el que le interese le dejo el enlace http://www.dollstory.eu/dollstory.aspx?code=dollstory-poupees&item=KELLY&lang=ES
y q tal? cuenta cuenta! usa medida standart? se necesita adaptador de 1" a 1.1/8"? doble suspensión o rígida? soy todo dudas!!!
Aunque no es para la urbana, este es el ultimo capricho que he comprado para la flaca. ZEFAL XLIGHT (46 gr.) Pd. De presion da 7 k., ¿sera suficiente para la muñeca de Miguel Angel)
Para un amigo, a ver qué resultado le da... A simple vista no es ningua maravilla, pero para costar 130 está muy bien. SingleS, como me gustan a mí, y estéticamente muy acertada. La posición de conducción es genial y los frenos, aunque no pintan muy bien, son V's y fáciles de ajustar. http://www.decathlon.es/ES/elops-city-86982647/#
Que guapo. Quiero uno para mi urbana que la gente cruza si no oye un motor, jejeje. Yo me acabo de comprar un envío de vuelta de mi manillar Answer, que el vendedor de Ebay me la metió doblada y no enseñó en las fotos el daño real que tenía el carbono. Así que me quedo sin manillar y sin 13 eurazos que me ha costado el envío a ese hijo de la Gran Bretaña.
Ademas suena muy bien. Es japonesa. Me la compre junto con la direccion de rosca francesa para mi proyecto aqui http://www.velo-orange.com/ Un poco cara pero es lo que tienen los caprichitos...
Lo último para mí ha sido una bomba de mano Btwin, bastante reducida en tamaño y a un precio de 5. Por el momento tiene muy buena pinta, parece una buena compra. Y pagados hoy, por ebay, un tensor para SS de puntera vertical y un juego de frenos Miche para la parienta. 28 envío incluído, a ver qué tal resultan, pero Miche es buena marca así que confiemos. Dejo enlaces; Singlespeed tensioner with spring tension Miche caliper brakes fixed track FRONT & REAR SILVER
Pues hoy en LIDL por 11 euracos.. la semana pasada vi una caída tonta, muy tonta... y su buena *****... así que a partir de ahora lo llevare..
pues otro más que se ha ido al lidl y se ha pillado el inflador de pie y el candado pequeño para complementarlo con la U. nO he comprado nada más pero el soporte de taller pinta muy bien así como el soporte para bicis que va en la pared. Un colega me va a dar un sistema de anclaje al techo para colgar la bici que vendían hace tiempo tambien en este súper, el piso es pequeño y los techos altos, hay que aprovechar el espacio jejeje
pues yo ultimo fue un juego de herramientas de direccion otro para desmontar el eje hollowtech, y una llave de radios , para hacer pequeños arreglillos que por las cosas mas tontas , en el taller te soplan 25 pavos de mano de obra. saludos
Pues yo he venido con el pantalón impermeable. Lo más feo q ha parido madre, blanco transparente y con tirantes!. Pero viene con cubrecalzado y se guarda en un burruño. A ver si este invierno no me pego las caladas del anterior.
¿Qué tal está la bomba de pie de Lidl? A ver si me paso por uno... Pero solo para cotillear (Eso decimos siempre, es autoengañarnos XD)
jeje con lo contento que estoy yo con lidl ¡¡¡ MArca alemana de calidad contrastada, solo que aqui seremos un poco mas sibaritas y creemos que El Corte Ingles por valer mas caro es mejor..... pos yo muchas muchas cosas del LIDL ¡¡¡
Yo hoy me he pillado el soporte taller de bici del lidl, y la verdad es que tiene muy pinta y por sólo 25€... por fin podré ajustar los cambios sin dejarme los riñones
Yo tengo varias cosas del Lidl. Hoy he comprado un candado de los malos para sujetar el sillín de la plegable y la bolsa de herramientas. Gete: Esta bomba no sé como será, pero hace años compré una y es bastante mala. El maletín de herramientas del lidl, si vuelve a salir es el que no podeis dejar pasar, cuesta como el del decathlon o menos y trae muchas más herramientas (igual de malas, eso sí) De lo último que he comprado son unas schwalbe hurricane en 700x40 para mi pataslargas (una CX venida a medio deportiva medio urbana) En "cuantis" que la acabe os pongo unas fotos