¿Qué haríamos si no tuviesemos caminos?

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por Carbonboy, 4 Nov 2005.

1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ya puedes tutearme, sólo faltaría.

Terroristas es una forma exagerada de llamar a quienes toman decisiones arbitrarias sobre urbanismo o medio ambiente.

Son quienes legislan desde el desconocimiento, regulan desde la incompetencia o simplemente anteponen los intereses de su círculo de influencias.

Vivimos en un país en el que la máxima responsable de Tráfico de Catalunya no tiene carnet de conducir, o en el que se editan con dinero público folletos tan aberrantes como el que hizo el Patronato de Collserola.

Cuando no se sabe ordenar, regular ni proteger, simplemente se prohíbe.

Considero a título personal que nuestra afición, practicada desde el respeto y la responsabilidad, puede ser enormemente beneficiosa para la sociedad, la salud pública e incluso para el entorno.Atacarla indiscriminadamente es una irresponsabilidad y una injusticia.

De todas maneras nuestra sociedad tiene poca tradición asociacionista y estamos más acostumbrados a criticar o a quejarnos dónde no tenga repercusión que a exigir responsabilidades.

Saludos

2. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo has clavado compañero !!! más claro, agua....pero....jolín, siempre tiene que haber un pero.....yo ya hace tiempo que llegué a la conclusión de que....la exposición que haces es más verdad que una montaña, pero, a mi modo de ver, es una "cara" de la moneda, la otra "cara" la representamos la gente, la peña, el personal....como quieras llamar al "ser humano", que si le dejaramos campar a sus anchas por este mundo, te aseguro que en un pis-pas lo "quemaba" todo. Entonces, te repito, estando totalmente de acuerdo con lo que has comentado, tengo que reconocer y admitir que en ocasiones las prohibiciones pueden que sean necesarias y la única solución para poner freno al mayor de los depredadores, el ser humano, y siento que suene tan fatalista, pero es así, y un ejemplo es lo que tú mismo manifiestas, la poca tradición "asociacionista" que hay.....lo único que escucho son quejas y más quejas, todos protestan por todo.....puro egoismo el modelo de sociedad que hoy en día se impone, cada cual va a suya y al vecino...que le den....ah!!!! pero otra cosa es cuando te tocan a ti un pelo....!! entonces clamas al cielo si hace falta.....uf !!...ahora el que se deja llevar por la ira soy yo...en fín, estoy muy de acuerdo con lo que has dicho, pero, parate a pensar un poco en mis reflexiones.

Un saludo,

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno Fantich, permíteme una reflexión positiva:

Cuando voy al gimnasio a hacer spinning coincido siempre con un grupo de culturistas, así que estoy bastante entrenado como para estar como el de la foto del primer mensaje pero con mejor cara:rolf

4. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Vale, vale !!!...la semana que viene yo también empiezo con el spinning .....sí sí, me parece una idea fenomenal :) :) :)

Compartir esta página