Yo me he encontrado a una chica cagando en un sendero de esos estrechitos ....no sé a quien le dió más verguenza....
Está demostrado que si te pierdes por el monte y necesitas ayuda, basta con bajarse los pantalones y ponerse a cagar para que aparezca alguien!
C***, hoy me he comido la primera de esas barras y ya sé por qué estaban las cajas llenas. Saben a cuerno, son peores que lo que se tira.
Poca broma, que yo me he encontrando a mucha peña meando, chicas inclusive. Es lo que tiene las bicis que son silenciosas
Ayer tarde mismo se me cayó el móvil por el monte. No me di cuenta hasta que llegué a casa. Vuelta a la ruta a toda velocidad, pues quedaba poco tiempo de luz, peguntando a los pocos con los que me cruzaba, llamando con sus móviles a ver si oía sonar el mío… Gracias a Dios lo encontré, en un tramo bacheado, en medio del camino. Os podéis imaginar el alivio, con tantos datos y contactos que llevamos hoy día en el móvil. Eso sí, la panzada de pedales fue tal que aún lo estoy acusando.
Me encontre un reloj automatico tirado en la cuneta en una zona turistica, tenia algunos piquetes que consegui disimularle puliendolo pero no es de mi estilo ni tamaño preferido asi que lo tengo en un cajon muerto de asco. Tampoco es de buena marca asi que no me va a sacar de pobre, encima fue el inicio de la subida de la ruta y tuve que cargar con ciento y pico gramos extras para nada, seguro que me jodio todos los KOMs ese dia.
Ayer una cartera. Hace no mucho un soporte de plataforma para pedales SPD... A ver si otro día encuentro otro y me hago con la pareja
Yo por el monte pasé por encima de uno y no lo reconocí, kilómetros después por otro sendero perdido encontré la pareja, entonces caí en la cuenta de qué era el otro, volví y me hice con la pareja, chinorris totales, se les di a mi chaval, y yo creo que ni él los ha usado, pero por ese precio...
Yo tengo varios. Me parecen útiles. El que encontré es como unos que tengo, de plasticorro. Tengo otros de acero y son mucho mejores.
Yendo en bici me encontré con dos tías muy guapas e interesantes, una se llama Salud y la otra Alegría y tambien un tipo muy simpático que me enseñó a regular el esfuerzo, a tener paciencia, a esperar la siguiente curva, a llegar hasta un punto concreto, pero no recuerdo su nombre. Perdí varios colegas, que decían ser mis amigos y no lo eran, se llamaban Tabaco y Alcohol.
Perder: pues varios bidones con la BTT. Con los baches y los botes, en las bajadas, me han salido disparados... Encontrar: un montón de basura que tira la gente (mal, muy mal); bidones y geles en las carreras que voy a ver; animales salvajes como ciervos, zorros, ardillas, corzos, garzas.... e incluso un oso en una ocasión (la mayoría vivos).
Hombre, imagino que no los dejaría por ahí y seguiría la ruta sin agua... ¿No? Dicho esto, quizás deberías probar otro modelo de portabidón.
Hoy me he encontrado unas llaves de coche y un mando a distancia de una puerta de garaje en medio de la calzada, los he dejado colgados en una señal de trafico.
Yo nunca me he encontrado nada mejor que un par de desmontables. Sin embargo perdí una Gopro haciendo mtb