pues mas de lo mismo, una relacion calidad-precio muy buena, y sobre las garantias... yo me compre mi 8.2 en una talla pequeña, fui a las 2 semanas y la cambie por otra una talla mas grande, sin ningun problema, incluso me devolvian el dinero.... anda que si me compro la bici en otro sitio.....
calidad-precio no tiene competencia pero el taller deja que desear,por lo menos al que voy yo que hay dos chavalillos que no se apean muxo
En calidad precio, lo mejor con diferencia. Si aprovechas las ofertas puedes salir totalmente equipado por cuatro duros.
Pues la verad es que no esta mal, a no ser que lleves simpre "marcas", por que pienses que son mejores, que a veces si lo son. Yo lo he comprobado y no es asi pero........ a mi me da igual que me vean con un gore, etxeondo o deca, lo que me importa es el dinero que me cuesta y su calidad. Ahí entra Deca en relacion calidad precio.
además hay unos mecánicos muy guapos 8) en ninguna parte os van a poner menos pegas a la hora de reparar una bici o cambiar componentes rotos que en decathlon. Aparte hay que mencionar los precios buenísimos y unas cajeras mas buenas aún si os pasáis por el de gran via saludadme en taller! SaluDHos!
Relaciòn calidad-precio, los number one.... si no fijaros, yo siempre que salgo me fijo en los otros bikers y siempre alguno lleva algo de Decatlon. Otro detalle es que los que usamos XL nunca tenemos problemas con las tallas, cosa que con otros fabricantes si que pasa.... vamos que me rio yo de las XL de algunos fabricantes.
estoy contigo julinchi en tallas xl los mejores ni se te ocurra ir a forum no te va entrar nada y eso ke pone xxl
a mi me gusta decathlon, me ha sacado de muchisimos apuros, en los dos deportes que hago, la bicicleta de montaña y la equitación. encuentro lo que quiero y a buen precio. eso si, no lo compro todo ahi, eligo bien .
Yo creo que tienen un calidad/precio bueníssimo y la verdad es que hay accesorios interesantes/ropa y más que están a buen precio y pueden ser buenos. En cuanto a bicis no creo que sean nada malos, por esos precios generalmente no encontrarás nada mejor en cuanto a componentes.
Particularmente el que tenemos aqui en Sevilla para mi gusto deja bastante que desear sobre todo en componentes hay poca calidad poca variedad y en precios es caro. Sobre las bicis no puedo opinar porque no tengo ninguna pero parecen ser bastante buenas. Con respecto a la ropa es buena no esta mal de precio pero no alcanza los niveles de brico , nallini , exteondo etc... vamos que pagas lo que vale. Saludos
yo tengo bici del deca y muy contento con ella, precio mas que bueno para lo que es. la ropa tengo de marca y tengo del deca y puede que no compre mas de marca porque la de decathlon cojonuda y me da = ir por ahi y parecer un cartel andante de ellos entre bici y ropa hasta el bote jeje
una calidad/precio muy muy muy buena en todo lo que sea marca decarton. Lo que hay gente que usa cosas para lo que no son y luego se rompen... yo reconozco que soy el primero xD
la ropa no sta nada mal,ahora bien,para pillar una bici,mejor otro sitio. resistencia bikera for ever. salu2.santivici
porque? :alloreto yo tengo una bici de decathlon y te aseguro que mire muchas marcas antes de pillarla...
Decathlon trabaja con un margen de beneficio muy estrecho para poder ofertar esas bicicletas a ese precio con esos componentes. Otra cosa es que la gente que trabaje para ellos, y más con esos sueldos, sean todo lo competentes que tengan que ser, pero lo que es material, ok. Ahora lo que van a hacer es centralizar la reparación y mantenimiento de las bicicletas, skís y materiales de este tipo para poder ofertar más calidad al cliente, que no somos tontos... Yo se que en cataluña, por lo menos, hay gente competente en la central...