¿Qué sucedió con la marca GRISLEY?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GRAN CANARIA, 30 Nov 2008.

1. aprzlpz

aprzlpz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres un Amerbik air...habla con los Oulego!!!! seguro que les sobró alguno...

2. siempre-acabar

siempre-acabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tube una Conor de Aluminio sobredimensionado con horquilla rigida azul electrico y las letras del mismo coloe tipo grisley uff que tiempo!!!!.¿Alguien tuvo alguna? Le di una y mil palizas,como me decia mi TIA " Mi Novia" lo unico que le paso que la horquilla rigida se partio uno de los tubos por la mitad. Cuantas alegrias me dio la Conor Bollo como la llamaban los colegas jejejeje

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Está impecable esa Grisley. Preciosa.

4. fernando perez

fernando perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver si pongo la foto de mi grisley, que recuerdos .......

5. Laurent Colladiella

Laurent Colladiella Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez que subo fotos y no se ni si saldrá...pero creo que vieja BH monta un cuadro de esa marca...y sigue dando guerra desde hace unos 10 años aproximadamente...No he encontrao una foto mejor...

6. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    el BH top line,si señor.
    tengo un amigo que aun sale con una de esas,son eternas.

aver si encuentro fotos.

7. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que son una monada de bicis, la bh hoy en día se esta quedando atras pero antes tenia mas modelos mas preciosos.

Las bici que usaban nuestros padres, abuelos etc se esta quedando muy baja es una pena que marcas asi y de modelos preciosas se queden atras.

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    mecagwen!!! no tengo fotos claras de la bici,pero queda patente de que la Top Line esta aun dando caña.
    vease mi casco retro Rudy y la vestimenta del personaje en cuestion,si mi Storck no pegara el cante se podria decir que era una foto sacada hace 12 años y colava perfectamente.

Adjuntos:

9. Laurent Colladiella

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo pensado jubilarla a corto plazo...tendré que buscarle un sitio esperando que se revalorice...:p

... o a una futura restauración nostálgica...

10. Laurent Colladiella

Me Gusta recibidos:
    0
    Más información...

Mirando bien el cuadro de mi TOP LINE, he descubierto al lado de el logo de Grisley una pegatina que pone...

"AviaTube
    Bialsa Design"

Sabeis que quiere decir?

11. rascaroscollons

rascaroscollons Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro.

Alguien se acuerda de la Grisley alu 490 roja y plata?. Yo tengo una del 93/94, no estoy seguro. Se la tengo prestada a mi hermano, hace 10 años que no la toco, igual se la quito, he vuelto a recuperar la ilusiòn, aunque venìa con unos stx special edition y mi hermano ya le ha cambiado, frenos, cambio, e incluso le ha puesto un pedal.

Por cierto, a los que dicen que salieron malas, ya me gustarìa ver a mi una rota (simple curiosidad por ver el cuadro por dentro), pues en aquella època hice todo lo que pude y màs y lo ùnico que fuì capaz de romper, y por una buena caìda fueron las llantas, el manillar y la horquilla (que se doblaron), el cuadro siempre impecable. Mi mejor amigo por aquella època, tenìa una alu 70 creo que era, en un azul precioso y ni haciendo las de Dios se le rompió, solo le llegò a doblar el manillar.

PD. La mia costò 108000 ptas y la de mi colega sobre 75000 ptas entre el 93 y el 94, no me acuerdo bien.

PD2. Si alguien puede aportar màs informaciòn sobre mi modelo se lo agradezco, pues en internet no encuentro nada. Gracias.

UN SALUDO:globero

12. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Diossssssssssssss que alegria saber que la gente se acuerda de esta maravilla, yo hasta hace un ao andaba por collserola co mi grisley mega 10, me la compre con 14 años y tengo 30, y todavia la tengo y va de maravilla, la unica cosa es que la talla ya me venia pequeña.
    Esta mtb es como las vespas y los 600 que atodo el mundo les da por comprarse porque van de maravilla.

13. Valientuning

Valientuning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me presento en el foro, yo soy poseedor de una grisley orion 10 me costo cerca de las 100000 pelas, deje el mudillo y ahora e vuelto a retomar las rutas y estoy restaurando un poco la grisley porque no me quiero deshacer de ella a pasado muy buenos ratos conmigo y quiero darle la segunda oportunindad jeje. Pues deciros que aunque no sea de gama alta le he hecho demasiadas perrerias y el cuadro esta intacto pero los componentes como todo fallan y tengo que cambiarla casi por completo pero bueno en ello estoy saludos

14. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    pues eso que era fabricada por BH

bialsa Bicicletas de alava sa

Miticas las grisley, a mi aquellos megatubos me encantaban. Me acuerdo que mi cuñado tenia una hace 10 años cuando empezamos a montar...

15. dopoulo

dopoulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aquí teneis la mía.
    A ver si encontrais algo mas bonito que esto. Es del 93 o 94, no lo recuerdo bien. El modelo, Mega 20 que venía con stx special edition. Todo ha ido muriendo por el uso, ya nada mas que queda el cuadro, y la rueda delantera que después más de 10000km sigue bastante centrada con su buje stx, aunque las pistas del buje están bastante ralladas. La tenía jubilada pero con el tiempo la estuve arreglando como segunda bici y ahí la teneis. Ahora estoy pensando en vender la otra que tengo (una merida matts sport 500) para comparme algo de gama más alta (pienso en la lapierre pro race 400) pero de esta no me deshago ni loco. Hoy he salido con ella y le he hecho 60 kilómetros. Desde la foto le he vuelto a hacer unos retoques, le he comprado horquilla (sountour axon) y le he cambiado la potencia.
    Se que algún día reventará porque además una vez la lleve a un taller y los muy ramones me apretaron a conciencia el desviador y el tubo quedó algo abollado, así es que se que está algo débil por allí. Por lo demás, como digo, la sigo cogiendo y me he llevado a muchos con bicis de 2 y 3 mil euros. Eso sí, para hacer el cabra pues ya no es.
    Un saludo a todos

Adjuntos:

• 03.jpg
      03.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,6 KB
      Visitas:
      615
  16. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Qué guapa. Con unas cubiertas más gordas ganaría en estética. Cuánto tiempo sin ver por ahí esas bellezas. Qué tubos más gordos mmmmmmmmm.

¿La tija de sillín es una KALLOY UNO? Yo la tengo en mi bici.

17. dopoulo

dopoulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la tija es una Kalloy UNO, pero no es la de serie, se me rompió la original bajando y no veas como me dejé la entrepierna.
    Las cubiertas son unas que le puse para el carril bici y carretera y eran de 1.5 me parece. Ya lleva unas schwalbe de 2.1. A ver si le hago unas fotos como la llevo ahora. Como último retoque acabo de comprarle unos frenos, los avid single digit 7. Con eso, ya está a la altura de cualquier mtb de gama media actual.

18. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    La BH Top Line la conocí yo! Recuerdo que me llevaron a una tienda de bicis a comprar una como regalo, y allá estaba, una bici con unos tubos como desagües, con una pinta de bestia tremenda, en color natural: la BH Top Line.
    Lógicamente, acabé con una bici mucho peor y mucho más barata (componentes altus, creo). Eso sí, me regalaron los cuernos a juego.
    Aún la tengo, no le dí mucha caña en su día y ahora está para ir a por el pan. Alguna vez la cojo y termina echando humo, visto está que no fue la mejor compra, pero igualmente le tengo cariño.

19. RubioGTS

RubioGTS Dominguero

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo aun conservo una BH Top line Alu120 en color rojo,shimano altus c90,impecable a dia de hoy.
    Un amigo tenia una Top line alu250 morada,la cual termino partida por la mitad cuando le atravese literalmente al caer de un salto de 3 metros con una Togano nevada que pesaria por lo menos 20 kg:cuñao

20. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo importante son las piernas además de la bici pero me pasa a mi una Grisley como un tiro por el lado, y el tiro quien se lo mete soy yo...

Compartir esta página