¿Qué sucedió con la marca GRISLEY?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GRAN CANARIA, 30 Nov 2008.

1. JFMR1978

JFMR1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco tarde pero he encontrado ahora el tema, pues como se suele decir en todo hay personas en contra y a favor, yo voy a dar mi voto a favor de esa GRISLEY MEGA20,llevo con ella desde el año 95 y las aventuras con ellas son innumerables, logicamente han sido bastantes los componentes que se le han cambiado pero esta bicicleta la uso aun como unica bicicleta, el de aluminio pulido y dudo que muchas bicicletas de las que se vendan hoy duren igual y se les pueda sacar el mismo uso que se les ha dado a muchas GRISLEYS.
    A dia de hoy he visto muchas bicicletas con roturas importantes y quedando inservibles y no eran precisamente bicicletas de 800 o 900 euros, por eso,Respecto a si alguien se piensa si actualizar su GRISLEY o comprar una nueva debo decir lo que voy a hacer yo, Voy a dejar mi MEGA20 tal como esta clasica donde las haya y he buscado un cuadro de otra igual para pintarlo y montarla en condiciones, si estare loco pero he usado otras bicicletas prestadas y para mi como mi GRISLEY no hay ninguna.

Última edición: 27 May 2011
  2. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Aqui está mi primera doble, todavia la tiene un amigo mio dandole uso.

28310013 (Large).JPG

3. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    136
    Esta es mi Grisley Nimbus, tiene 16 años, en aquella epoca le puse unas llantas de fibra de carbono de 3 radios Spengle y los frenos XT y el año pasado le cambie la horquilla delantera y le puse una con suspension neumatica bloqueable, el conjunto de piñones, cambio trasero y cadena SramX9, desviador y platos Shimano XT y manillar de carbono Bontrager.
    Va de vicio, es supersuave, y el chasis esta como el primer dia, sin grietas y sin arañazos.

GRISLEY2.jpg

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.741
    Strava:
    Buenisimos recuerdos me trae la marca del OSO, yo tambien tuve una

5. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también tuve una y todavia tengo la equipación y todo.

6. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Recuerdo mi BH Top Line 100.
    La puli toda bien brillante, una Manitou Sport de super recorrido de la Epoca de 40mm.
    Recordais marcas como EDR?, las tijas y potencias aluminio baratas marca UNO?, o los famosos Panarracer Smoke???
    Basta ya, no quiero llorar...

7. DAVIDROTT

DAVIDROTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos. Después de un largo tiempo gestionando este proyecto, por fin he realizado uno de mis sueños... Mejorar y actualizar mi Grisley Mega, con nueva pintura y piezas XTR, tanto 910, 950, 952, 953 y 970... Vamos, una Grisley Vintage como Dios Manda.
    Quiero agradecer esta bici a Catxl, que me vendió la Mega 40 original, a Artenruta que hizo un trabajo de primera con la pintura, y sobre todo, a los Chicos de Factory Bike de la carretera de Toledo, Luis y Fernando, que son unos fenómenos y me han aguantado un montón de veces con preguntas... pero han conseguido culminar este mi sueño... Mi Grisley Mega XTR.
    Aquí os dejo una fotos de mi nueva Grisley Mega XTR, a falta de mandar hacer y poner unas pegatinas como las originales... Colgaré más en cuanto tenga las pegatinas listas...
    Espero os guste...
    Grisley Mega XTR 10.JPG Grisley Mega XTR 20.JPG Grisley Mega XTR 30.JPG

8. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    no sabia de la relaccion entre BH y grisley... curiosas las cosas de las que se entera uno en el foro

9. DAVIDROTT

DAVIDROTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Catxl. Ya se que tuviste una Grisley... No te suena la Mega XTR del post 108? Pues sí, esa era tu Mega 40 con lx...

Gracias por iniciar su proceso...

David

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.741
    Strava:

Hola DAVIDROTT, me he quedado perplejo, y de verdad que mas de una vez me he preguntado el "¿que sera de mi antigua Grisley?" y mira por donde aparace de tu mano habiendola dado una segunda juventud.

Muy buen trabajo, de verdad y espero que la disfrutes a tope.

Tambien espero verla terminada con las pegatinas con el diseño por lo menos original.

Me a dado un subidon al verla de verdad.

Saludos.

11. JFMR1978

JFMR1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya comente aqui que tenia una mega y hace poco consegui un cuadro el cual he procedido a pintar y montar a mi gusto.
    pronto pondre fotos.

12. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Impresionante trabajo de restauración, me encanta como ha quedado.

Por cierto, varios han comentado que si las Grisley salieron malas, el padre de una amigo la tenía y mi amigo de vez en cuando la pillaba a escondidas, el primer día que la cogió se dió un piñazo y el cuadro ni se inmutó, aunque las manos y los codos del amigo eran un poema.

La bici era una auténtica pasada, creo que todavía conserva la bici en casa, de color azul preciosa, dan ganas de preguntar por cuanto la vende. Personalmente me gustaba y me sigue gustando.

13. almassy

almassy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sí, sí, a mí me ha salido malísima, tengo una grisley del 93, 18 años va a cumplir y está empezando a fallar el desviador......tendré que ajustarlo después de 18 años, pero bueno es que la pobre llevará más de 10.000 km. Sólo le he cambiado el sillín por una caída, que llevo varias y el cuadro está perfecto, es dura la bici........

14. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    alguna he visto en el mil anuncios

15. GHoST_RiDeR

GHoST_RiDeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

Eran las antiguas BH de gama alta.......vamos,de hecho,cuando compré la Top Line,en el 95,en la cabeza tenía una Grisley,y me la vendían como BH Grisley.......aún así,la Top Line,ya me salió por unos 600€ al cambio.....hace 16 años,era una pasta.......jejejeje.....

16. IVANCITO

IVANCITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenisimo este POST , yo me regale para mi boda la GRISLEY MORADA , con LX completo, en esa epoca me pareceia una pasada con los tubos esos tan gordos , llamaba la atención, me costo como 80.000 pelas en el Corte Ingles , habia una mas cara con suspension pero aquello ya me aprecia de sibaritas, le di mucho y buen uso y tenmgo que decir que en todos los años que la tuve solo tuve que tensar el vable de cambio, fiabilidad total je je , al final se la regale a i hermano que no le da nada de uso asi que debe estar por algun lado , algun dia la recuperare y la resturare.

17. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego era el sueño de muchos... esos pedazo de cuadros de aluminio con ese azul tan "electrico" (las que yo vi) eran la caña.

18. alvarodeluxe

alvarodeluxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues yo con la mia sigo dandola caña, aguantando como una campeonaaaaaaaaa

19. jrortega

jrortega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde puedo conseguir las pegatinas de grisley??
    Gracias

20. gontz

gontz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Nosotros acabamos de rescatar del trastero de un amigo la grisley amarilla del fondo de la foto, yo tube una top line con el mismo cuadro mazacote, pero no salia nada de grisley en el cuadro, me costo 56.000 ptas montada con alivio :) , la grisely amarilla creo que le salio mas cara al colega

Uploaded with ImageShack.us

Compartir esta página