Le he colocado una "estándar" de 1 1/8 de 100mm de recorrido sin ningún problema. La compré en el foro por 25 o 30 euros hace unos meses y era de una Merida.
Por si a alguien le interesa. Algunos componentes originales de una Grisley Orion10 en buen estado. http://www.foromtb.com/showthread.php/278295-ESCAPARATE-de-piezas-cl%C3%A1sicas?p=14404144&viewfull=1#post14404144
Hola neptuno, si aun estas interesado yo te vendo una mega 10 completa con alguna mejora muy, muy economica. saludos
Hola Sabandija. Sigues vendiendo tu mega 10 muy, muy económica? Gracias. David david.cano.rodr@gmail.com
Tengo un cuadro Mega 20 creo recordar por que del uso se han borrado los numeros, es de los primeritos y esta muy trillado, necesita restauracion, lijado y pintado. Si alguien lo quiere que me mande un privado. Lo que es la estructura esta bien, sin fisuras ni nada serio, solo daños esteticos.
Y de talla lo unico que recuerdo es que mide 50cm de tubo de sillin, lo tengo en el trastero del pueblo, cuando vaya tomo mas medidas si es necesario.
Hola, encantado de ingresar en el foro. Para que a los nostálgicos se les haga la boca agua, aquí os presento a mi Grisley Orión 10 del año 95. Tiene 18 años y podría jurar que no tiene hechos más de 150 km. Un capricho que no llegué a usar apenas ya que nunca me ha dado mucho por el deporte, pero me estoy reformando y tras pasarle una exhaustiva ITV estoy empezando a usarla. Por desuso y alguna que otra mudanza he tenido que cambiarle las manetas de frenos/cambio y las cubiertas, pero es prácticamente una bicicleta nueva. Me costó solo 50.000 pts, precio rebajado ya que tenía una picadura en la pintura y el paisanete de la tienda me hizo precio especial. Una joya. Por cierto, no está en venta. Ver el archivo adjunto 3381795
Lo único que no me gusta de mi bici es la facilidad con la que se raya. La pintura se cae solo con mirarla
Preciosa. Con Altus de la época y frenos cantilever. Se ve cuidada aunque parece que te queda un poco grande. Yo que tú me planteaba venderla. A mí seguro que me iba mejor. Mímala que se lo merece. Puedes forrar las partes más expuestas a roces con film protector transparente 3M Scotchgard. Yo lo uso en mi bici y es una maravilla.
hola GRANCANARIA: mi primo tiene una grisley semiabandonada desde que se compro una occam 29 hace poco, si te interesa lo puedo hablar con el (no se si la vende), el vive en almatriche. saludos
Me queda un poco grande si. Hace años le puse celo en las partes expuestas y ahora no hay forma de quitarlo y me da miedo darle alcohol.
Ufff, no me tientes, no me tientes, jajaja, que no tengo curro y luego tendría que mantener dos bicis. Por curiosidad, ¿qué modelo y de qué año es? Como sea una MEGA 40 se me caen los *.* al suelo jejejeje. Si tiene alguna foto que te la pase y la compartes con nosotros. Si es cinta adhesiva sin más digo yo que mojándola se irá despegando. Respecto al alcohol no creo que tan mala sea la pintura del cuadro para despintarse con alcohol de farmacia. Prueba en una pequeña zona de una parte no visible como en la parte inferior del pedalier, parte inferior de la vaina derecha (total, luego puedes poner encima un cubrevainas) , ...
Yo se la tuve que regalar a un compi de curro porque se me quedó enana y la tenia muerta de risa en casa.......