Que curioso.Pasa lo mismo que con orbea.Porque una marca que se presupone que es de aqui pagamos mucho mas que por otras que pueden ser de parecida calidad cuando a lo de fuera hay que sumarle portes y aranceles?.Yo la verdad es que tengo algo de Exteondo y no es malo pero prefiero los cullottes de Pearl Izumi que son mas tecnicos y mas comodos en las rutas largas,ademas me salieron a 50 pavos cada uno hace ya 3 anyos.No se pero me parece que a estos chicos del norte se les ha subido a la cabeza y se pasan un poco con los precios.
Ah y por cierto que pensais de una marca como Sportful que siendo italiana por lo que deberia ser mas cara son mas tecnicas y por lo general lo que yo he encontrado es mas barato e igual o mejor.
No tiene nada que ver de donde es la marca, sino donde lo fabrica. Tengo algun familiar en la india fabricando y obviamente el producto es mucho mas barato pero la calidad nunca sera la de aqui(europa). He trabajado en una muntinacional deportiva( de la cual prefiero no decir el nombre) y puedo asegurarte que la diferencia del precio se debio al traslado de la producción del textil a China cuando se fabricaba anteriormente en Tarragona. Ahora es mucho mas barata ,pero lo que antes te duraba diez años ahora te dura un año y llorando. Conozco alguna marca del sector que ha comenzado a deslocalizar su producción en Asía por la falta de calidad en marcas Premium. En mi experiencia personal me da mas pena tirar ropa a la basura por ser mala, bien por que se va de las costuras o por una badana de mala calidad, que gastarme 120 euros en un culotte que en dos años me lo he puesto 200 veces y lo que le queda.
pues yo tengo un culotte sportfull y malo no es..pero vamos no es nada del otro mundo..cede muy rapido ---------- Mensaje añadido a las 18:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:54 ---------- totalmente de acuerdo
A mi me parece que la ropa de club sale bastante bien de precio, nosotros tenemos santini y bastante bien, por el precio de un decarton tienes ropa maja
Hola.Creo que lo caro si es bueno...sale barato.Ejemplo: En 1993 compré una camiseta térmica negra de manga larga.la utilizo para bici, piragüa y montaña. Tiene 17 años y... ayer noté que por las mangas comenzaba a deteriorarse. Me costó 7900 pts., alrededor de 50€, pero me parece superbarata.Desde luego que el próximo invierno pillo otra...que ahora andan por los 84€.Han sacado la antigua equipación del mítico equipo KAS.Para los que pasamos de 50...todo un referente.Sale el conjunto por 150€urazos...pero no me resisto.Saludos
la verdad que la calidad se paga pero no todos podemos comprarnos un ferrari por eso tenemos un seat ,
Yo tengo bastante equipacion Etxeondo, añadir solamente q la badana de los culotte q tengo sigue al 100% tras casi 6 años de bicicleta. Otras badanas han caido al año y en las primeras salidas ya dejaban el culo dolorido. Tengo q decir q deben ser de muy buena calidad.
Yo tengo varias cosas de Etxeondo y la larga no salen tan caras. Duran y duran y duran... Recuerdo por ejemplo un coulotte largo que en su día costó 11.000 pesetas, que para la época no era barato, pero me duró unos 12 años. Me deshice de él cuando el tejido comenzó a deteriorarse por todos los lavados que llevaba. El último que compré en el Decathlon me costó 60€ y me duró 2 años, que fue lo que tardaron los tirantes en perder el elástico con lo que los pantalones se me iban cayendo. En comparación el Etxeondo me salio baratísimo.
Pues son caras porque son de calidad, es verdad que a veces los precios son excesivos, pero una buena prenda de esta marca por ejemplo te puede durar varias temporadas, son tejidos de mucha calidad y aguantan mucho tiempo, aparte de que tienen unas propiedades óptimas para practicar nuestro deporte, yo utilizo alguna ropa de esta marca y estoy muy contento, saludos.
yo, si veo alguna oferta buena, siempre compro "etxeondo" . Comodidad y satisfacción 100%. Me compré unos guantes gore windstopper y hasta en Calafate ( Glaciar Perito Moreno) sentí las manos bien calentitas. Saludos
Pues esa ropa es cara por que es de buena calidad supongo yo vamos aun que algunas ropas son como el culo