¿QUE BICI ME COMPRO?el hilo de la eterna pregunta 2012.(normas pagina 1)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 20 Ene 2011.

1. s0t0.

s0t0. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    premium que modelo , no me quiero gastar mas de 500€

2. Rubans

Rubans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una del decathlon esta bien, he leido por hay que para empezar esta bien y d emas es barata

3. Cubanito60

Cubanito60 ESO ES ASIN

Me Gusta recibidos:
    1
  4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ¿Y quien te ha dicho ati que teneiendo 500 eurs se va a querer gastar menos en una decatlon porque tu piensas que es barata?

Recuerda, lo barato sale caro......

5. Rubans

Rubans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta mal redactado en realidad era una pregunta lo de esta bien? i me referia para mi porque e puesto en una pagina mas atras que busco 1 y eso pero, estaria bien la del decatlon si o no? xD pensando que solo tengo 13 años, a demas tengo una MTB asi que no usaria mucho la BMX... bueno tu que dices jajaja

6. Rubans

Rubans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1 cosa creeies que deberia ir comprandome pieza por pieza o que deberia comprarme una entera e ir cambiandole las cosas? esque estaba pensando en una que vale 180€ y cambiarle el cuadro que pesa mucho... o directamente me colmpro el cuadro en una tienda profesional y todo me lo compro por partes... bueno decid

7. Rubans

Rubans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvidaos de todo de lo que he dicho antes en este hilo... estoy pensando en comprarme alguna de estas:
    bmx-freestyle-360-urgente-regalo-4-tubos_vip.jpg
    cuadro pequeño para el freestyle, con frenos de aluminio pa' que pese poco
    16b9ca98e513d4b74a1d0c5645103196_big.jpg
    o esta, una fuse que si no recuerdo mal tenia ruedas de 21" la delantera y 20" la trasera o al reves y que costo 600€ (ahora de segunda mano 250€ o algo asi creo)

8. Dynamite

Dynamite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Tio, mo compres cosas raras anda

9. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    maaaaadre mia lo ke hay ke ver y ke leer... ESTAS MAS PERDIO KE JESUS EL DIA DEL PADRE macho........

10. Rubans

Rubans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tiene de raro? y si, estoy muy perdido porque no entiendo de esto y quiero comprarme 1 :mad: jajaj es buena la de Jesus el dia del padre xD

11. De Incognito

De Incognito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me da la impresion de que la primera, por el cuadro, es de flat y creo que no es el uso que le vas a dar...

12. Rubans

Rubans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es que sabia que cuanto mas pequeño fuera el cuadrado mas facil seria de hacer trucos pero los trucos mas basicos. para el transporte tengo una MTB normal y flatland... dudo que llegue a ese nivel jejejej

13. De Incognito

De Incognito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En bmx hay diferentes modalidades: park, street, dirt y flatland (creo) y la geomatría de la bici cambia si le vas a dar un uso u otro. Pero para el uso que tú le quieres dar, que según has dicho es para park, creo que esa primera no es nada adecuada.

14. Rubans

Rubans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    igualmente ya se que bici comprarme, la wethepeople reason 2010 con freno trasero con rotor marca salt,pedales salt y todo lo demas creo que wtp bmx-wtp-reason-2010_vip.jpg

15. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es buena opcion

16. De Incognito

De Incognito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno, a disfrutarla xD

17. raulbmx

raulbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro, queria pediros consejo porque nunca he practicado bmx y me atrae mucho, y la verdad que no veo la hora de comprarme una y empezar a darle, pero prefiero que me aconsejeis un poco para tener una idea ya que soy nuevo en esto. Os dejo la plantilla que habia que rellenar.

* Presupuesto: 300-400€ (podria salirme algo de los 400 aunq para empezar igual es excesivo..)
    * Estatura:180
    * Modalidad: bmx
    * Uso que le vas a dar: 4-5 dias a la semana, para aprender trucos, street y si me animo skatepark xo mas adelante.. xD
    * Nivel por el que empiezas: principiante
    * Vivo en (opcional): murcia
    * Otros (opcional): me gusta la WTP justice 2012 aunque se va algo de precio, es una buena elección?? me recomendais algunas similares o mejores??
    * color (opcional): negro y rojo, o negro y azul

Bueno también si me podeis recomendar donde comprar xq conozco promobicis que esta en alicante y poco más...

Un saludo y muchas gracias!!!

18. Freeshboy

Freeshboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Subrosa Letum 2012 VS Wtp Reason 2012

19. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Raul, gastar mas de 400 eurs en una bmx si mides 1.80 no es excesivo, ya que el bmx es un deporte extremo en el cual la bicicleta sufre muchos golpes... para que una bicicleta aguente un uso asi necesita ser de caldiad y las de menos de 400 eurs son bmx diseñadas para chabales de entre 10 a 14 años que no pesen mas de 60 kgs y no midan mas de 1.65.

Tu midiendo 1.80 ya tendras un peso, fuerza y altura suficicientes para necesitar una bmx acorde a tus condiciones y por lo tanto otra calidad y otro precio,,,, si compras una bmx inferior a tus necesidades doblaras piezas, rajaras el cuadro, ect... y no sera problema de la bicicleta o defectos de la misma.

---------- Mensaje añadido a las 09:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:43 ----------

Premium duo

20. DiscO sTu

DiscO sTu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, me presento rápidamente, soy nuevo aquí y estoy muy perdido con esto de las BMX, siempre he tenido la espinita clavada de tener una y creo que este es el momento de sacarmela... (un poco tarde... pero mas vale tarde que nunca)

de lo que he mirado (sin tener ni idea) me gustaria que este equipada con freno delatero y trasero, rotor y los "pecks" aunque bueno, esto se lo puedo poner mas adelante.

aqui van mis datos!

intentaria que fuera de segunda mano, por si no me adapto a la bici, no gastarme tanto dinero.

* Presupuesto: no mas de 350€
    * Estatura: 1.72, no mas de 80k
    * Modalidad: ?
    * Uso que le vas a dar: sobre todo skatepark
    * Nivel por el que empiezas: principiante
    * Vivo en (opcional) :Madrid
    * Otros (opcional): preferible segunda mano

un saludo y muchas gracias!

Compartir esta página