¿QUE BICI ME COMPRO?el hilo de la eterna pregunta 2012.(normas pagina 1)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 20 Ene 2011.

1. david_as

david_as Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. MaK0k1

MaK0k1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
  3. MaK0k1

MaK0k1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    a ver que me recomendais para un colega que quiere pillarse una bmx

Presupuesto: 400 euros
    Estatura: 190 cm
    Modalidad: street
    Uso que le vas a dar: street y park
    Nivel por el que empiezas: buen bunny y poco mas
    Vivo en (opcional): cordoba
    Otros (opcional):
    color (opcional):

a probao la mia que es de 20,5 y le esta un poco chica, de que medida de cuadro le iria mejor? es muy alto y pesa 83kg

Última edición: 28 May 2012
  4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
  5. serf7

serf7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que me recomendais, porque ya me estoy hartando un poco de buscar una BMX jaja
    Tengo 16 años y soy novato del todo en trucos, mido 1.76 + o - y peso 57kg. El uso que le daré a la bici será frecuente y la quiero para street y park.
    Me lo quiero tomar en serio, pero presupuesto no os digo por que ahora todavia estoy ahorrando, pero supongo que maximo estara en 400 o conforme me canse jaja
    Sinceramente no creo que la bici se me partiera rapido porque como ya he dicho no se hacer trucos ni haria nada loco.
    El presupuesto no digo nada porque quiero que seais vosotros quienes me digais hasta donde tendria que ahorrar, si me lo decis no tendré prisa. Quiero una bici bien para empezar y punto.

6. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    http://www.promobicis.com/-ASESORAMIENTO-PARA-COMPRA-DE-BMX.html

7. serf7

serf7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    las bmx de verdad valen a partir de 500 eurs, por debajo son bmx tipo iniciación que dan problemas si no son usadas para pasear y a las cuales no se les debe reclamar garantia si quien te la vende te avisa antes de que estas comprando una bicicleta por debajo de tus necesidades.

9. Bob_Esponjoso

Bob_Esponjoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me venden una wtp arcade 2011 por 190, ha recibido un uso normal, y me han dicho que está bastante cuidada, como lo veis?

Última edición: 21 Jun 2012
  10. Bob_Esponjoso

Bob_Esponjoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. ariistoc

ariistoc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo pensado comprar una bici, pero no sé cual pillarme, ahora mismo dispongo de 420€ estoy entre pillarme la radio valac ( http://www.wallridepark.com/tienda/product.php?id_product=113 ) o la amity judas ( http://www.promobicis.com/Bicicleta-bmx-amity-Judas-2012.html ), mido alrededor de 1.80, actualmente estoy en lo mas básico.

Espero me aconsejen la mejor bici por ese precio (420€)

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo :D

PD: He visto esta bici http://www.promobicis.com/2011-FLY-CROMOLY-NEGRA-20-6.html que me parece que es una ganga, por el comentario, pero vamos, no tengo ni idea, a ver si me podéis aclarar un poco

12. DanTix

DanTix Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Aun no ha contestado nadie ? panda de vagos.....

13. andrewk

andrewk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas , este es mi primer mensaje en el foro , me hablaron bien de el y pensé que aquí podría resolver mis dudas.
    Bueno mi propósito es comparme una de estas divertidas bicis y después de estar ojeando varias webs tengo algunas fichadas , lo que no se es si tanto el peso como la altura influyen de una manera negativa a la hora de llevarlas.

Presupuesto: 150-200 € , nada desorbitado.
    Estatura y peso: 1.73 m ; 73kg
    Modalidad: No entiendo el concepto de modalidad ya que no conozco nada o casi nada de este campo , siempre suelo llevar bicis "normales".
    Uso que le vas a dar: si se refiere al tiempo ahora en verano unas 3 o 4 veces por semana y si es en función de lo que haga pues suelo salir a dar paseos , pero me animaría a probar algún truco de principiante.
    Nivel por el que empiezas: Principiante/novato
    Vivo en (opcional): Madrid
    Otros (opcional):
    color (opcional): Prefiero que sea de un solo color blanca o negra , pero bueno me da un poco lo mismo.

Gracias.

14. DanTix

DanTix Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    andrew,mirate una del decathlon o bien puedes ojear algo de segunda mano que aveces puedes encontrar algo decente xD

Si dices que es para dar paseos y probar algun truco ( Bunny,180,manual) te ira bien, pero si aspiras a algo mas mejor gastare unos 400 y tendras una bici mas que decente.

15. EL RULOS

EL RULOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola aqui te dejo otras posibles bicis en otras marcas como subrosa,cromoly,fit..A ver si te cuadra alguno de estos modelos.Un saludo.http://shop.dagroovebmx.com/?bicis-completas,6,1

16. Triatletateta

Triatletateta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hola foreros! Soy un SUPER globero del bmx pero ni mucho menos de las bicis, llevo toda mi vida entre ellas y ya he hecho algunos pinitos con chiquitajas de estas, pero yo soy de mtb.

Me quiero pillar una para empezara darle en serio, divertirme y coger técnica para las competis de mtb y tricroses que actualmente hago. Han hecho un campillo bastante majo al lado de mi casa, y ya tengo ojeados bastantes spots de por la zona de Toledo donde jabito que usaba anteriormente con el patin. Mi presupuesto es bastante pequeño (soy estudiante que le vamos a hacer) unos 300 euros como mucho. Peso 65 kiletes, y mido 1.75 (no tengo novia por cierto jeje) así que navegando un poco el internés he visto varias que podrían encajar o eso creo... las dejo a continuación:

En Chain Reaction: Subrosa Salvador

En Wiggle: Wtp Reason

Promobicis: KHE Root 180 o 360 aunk la primera me mola más

Esto es lo que he visto un poquito, los colores me gustan, me da igual cuales pero quiero una bici cantosa que te cagas si puede ser.

NO me importa, incluso agradecería si algún forero me quiere vender su bmx en plan 2ª mano.

Más info: Me encanta la pizza, el rock and roll, los gatos callejosos, la eskalada, los tatus y las competiciones de mear a distancia.

17. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    mirate la cromoly. khe basura. wtp sobrevalorado. subrosa nidea

18. Triatletateta

Triatletateta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se a qué cromoly te refieres Chavo, la khe me la ha recomendado un bmxero o como se diga jeje por eso la puse, y la subrosa me pareció que tenía buena pinta desde mi desconocimiento

19. ko0tha

ko0tha old school

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , me gusta la nueva bmx fly bike de 21 trebol proton, y quisiera saber que opinais del precio 490€ y ¿alguien sabe cuanto pesa esa bici? ¿por que no lo ponen en las webs??

20. Carbon88

Carbon88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches amigos, necesito de alguie. Que me pueda informar un poco sobre que opciones hay en el mercado de una bmx race para mi hijo, el tiene 8 años, estaria dispuesto a pagar sobre los 200€ si hay algo existente en el mercado para junior , si es asi que marca estaria bien para que el niño se encuentre comodo, muchas gracias de antemano.

Compartir esta página