¿QUE BICI ME COMPRO?el hilo de la eterna pregunta 2012.(normas pagina 1)

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by CESAR_cadi, Jan 20, 2011.

1. NoTheSame

NoTheSame Novato

hagas lo k hagas no te compres una monty...

2. namero

namero Novato

Hola a todos,

Bueno como veis estoy aquí con la eterna pregunta ¿Que bici compro? la cosa es que mi novio lleva un tiempo dandome la tabarra con que quiere una BMX, entre unas cosas y otras núnca se la compra y pensaba regalarsela para su cumpleaños.. pero yo de este tema no tengo ni idea, he visto varias páginas por internet, he visto comentarios sobre algunas bicis, pero es que realmente me suena a chino todo, lo siento mucho... soy una inculta en el mundo de las bicis..

Entonces os cuento, es principiante, no se si le dará muchisimo uso, vamos que no creo que se dedique a esto de manera profesional..
    * Presupuesto: unos 300€ si son 350 y merece la pena pues 350, pero no mucho mas..
    * Estatura: 1.96m
    * Modalidad: ¿?¿?
    * Uso que le vas a dar: pues no se supongo que para hacer el cabra a diario, pero seguramente la usará mucho
    * Nivel por el que empiezas: principiante
    * Vivo en (opcional): madrid
    * Otros (opcional): prefiero comprar en tienda que por internet
    * color (opcional): en principio cualquier color

Nada mas, si alguien me contesta muchiiisimas gracias de antemano!

_namero_

3. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

por 350 tienes la wtp justce en 21"

no encontraras otra mejor por ese presupuesto y en esa talla para tu altura de 1.96

4. namero

namero Novato

Muchas gracias por tu respuesta! a ver si encuentro un sitio por madrid donde la tengan!

5. namero

namero Novato

He buscado en un montón de tiendas online y no baja de 400€.. seguiré buscando

6. promobicis.com

7. namero

namero Novato

8. promobicis.com

porque la oferta de la justice a 350 eurs esta en la bicicleta khe root, observando la oferta que te ponen y contactando con la tienda te envian la justice a 350 eurs si asi lo solicitas al hacer tu pedido.

tambien se entiende que si compras la khe esa de 299 has leido la oferta y sabes que recibiras la wtp justice por 350 eurs

9. namero

namero Novato

ahhh... ok ok.. pues me pondre en contacto y la pillaré porque la verdad es que de todas las que he visto me ha gustado y lo que dices que el tamaño es muy importante, todas las de ese tamaño son bastante mas caras y con las caracteristicas (que yo no entiendo mucho pero me estoy informando bastante) está bien además el envio es gratis.. cosa que no he visto en ningun otro sitio..

Muchas muchas gracias!!!

Esther

10. marcos20

marcos20 Miembro

tambien tienes la opcion de la cromly

11. De Incognito

De Incognito Novato

Post repetido, lo siento

Last edited: Apr 30, 2011
  12. De Incognito

De Incognito Novato

Buenas!

Quería empezar a practicar bmx y no tengo idea de nada de nada sobre todo esto xD por eso os pido ayuda para comprarme una bmx, os dejo mi plantilla:

* Presupuesto: máximo 300€
    * Estatura: 1.65m
    * Modalidad: casi exclusivamente street
    * Uso que le vas a dar: diario, me parece xD
    * Nivel por el que empiezas: principiante
    * Vivo en (opcional): Sevilla
    * Otros (opcional): las prefiero ligeritas y que el manillar sea de este tipo: click aquí y no de los planitos xD también me gustaría que me sirviese para cuando esté más avanzado, aunque sea ir cambiándole las piezas pero no comprar una bmx nueva hasta tener un nivel muy muy avanzado
    * Color (opcional): el color da igual

Me he leído todos las respuestas de este post y según mi presupuesto y tal he visto la WTP Justice a 350€ en promobicis (por cierto, en la oferta puedes elegir entre negro y gris o es gris obligatoriamente? xD)
    Pero bueno, decidme si hay alguna opción más.

Gracias de antemano :)

13. Lucas Corso

Lucas Corso Novato

Presupuesto: sobre 400 €
    Estatura: 1.75
    Modalidad: street
    Uso que le vas a dar: 3 o 4 veces por semana
    Nivel por el que empiezas: medio principiante
    Vivo en (opcional): Asturias

Buenas gente. Llevo bastante tiempo con ganas de pillarme una bmx. De peque tuve una de trial y me quedó el gusanillo en el cuerpo (ya se que no es lo mismo, jejeje). Lo más probable es que este verano caiga una, y llevo bastante tiempo informándome. Por lo que he visto, las que más me convencen son la Fly Cromoly, la KHE Maceto ST, KHE triple treat ST y la WTP Justice. Andan sobre 400 pavos todas en Promobicis. Lo que yo busco es una bici que, sin gastarme un pastizal, me permita tirar mucho tiempo con ella a medida que voy avanzando, porque espero avanzar :razz: No me gusta andar cambiando de bici a cada poco y buscaba algo que durase. No me voy a cortar en dar saltos y hacer el cabra por ahí. ¿Cual me recomendáis vosotros? Un saludo y muchas gracias.

14. Amkor

Amkor Novato

Hola, soy nuevo en estoy y no tengo ni idea.
    # Presupuesto:200 máx
    # Estatura:1,75 75kg
    # Modalidad: ?
    # Uso que le vas a dar; andar normal y algun truco basico (bunny, 180, fakie etc)
    # Nivel por el que empiezas:novato no tengo ni idea
    # Vivo en (opcional): badajoz
    # Otros (opcional):
    # color (opcional)
    Me gustaría que me aconsejaseis algo bueno, que no se rompa con poco uso, y de segunda mano.
    me gustan mucho esas ruedas gorditas tambien,haha , le dan un aspecto mas molón. Graicias

15. marcos20

marcos20 Miembro

segunda mano o decathlon

16. Kagarin

Kagarin Novato

buenas! soy novatillo en el mundo del BMX y me gustaria buscar algo super economico(soy estudiante) para iniciarme en esto de las piruetas y demas.aqui os dejo la plantilla y a ver si me podeis hechar un cable,gracias.
    Presupuesto:de segundamano,las he visto hasta 150€
    Estatura:1´73
    Modalidad:----
    Uso que le vas a dar: a diario,y eventualmente circuito y saltos
    Nivel por el que empiezas: principiante
    Vivo en Badalona
    Otros : me gustaria que tenga los dos frenos pero que pueda girar la rueda 360º

he estado buscando informacion por el google pero tampoco encuentro mucho,las que tengo miradas son las siguientes:
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/bmx-gt-25291772.htm
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/se-cambia-bmx-por-bici-de-montana-22787707.htm
    http://www.segundamano.es/barcelona/bici-bmx-gt/a26502012/?ca=8_s&st=a&c=16
    http://www.segundamano.es/lleida/bmx-freestyle/a26634046/?ca=8_s&st=a&c=16
    http://www.segundamano.es/tarragona/bmx-feltbike/a26668036/?ca=8_s&st=a&c=16
    http://www.segundamano.es/barcelona...r-color-all-black/a26710728/?ca=8_s&st=a&c=16

un saludo y gracias gente!

Last edited: May 19, 2011
  17. sebmx

sebmx Novato

Me gustaría que me ayuden, un tio mio se ha ido a estados unidos y queria que me dieran su opinion, que buena bike me puede traer? siempre he sido de montar y no de averiguar mucho de partes, pero ahora me he interesado para volverme un biker completo :D, soyintermedio, quiero una bike para montarla TODOS los dias, estoy enganchado hace mucho en el bmx, quiero una bike ligera de preferencia y que sea pro, osea una que no necesite cambiar en mucho tiempo, que no le tenga que envidiar a ninguna, el precio entre 600 a 1200 dolares (creanme, mucho trabajo jaja) va a italia y estados unidos tal vez ahi hay alguna bike que no se puea conseguir aqui o bien una de aqui pero con precios, cualquier duda me avisan, estare ayudando en el foro con lo que he averiguado ;) gracias

18. promobicis.com

OBviemente cualquiera de 1200 eurs en vez de 600... esa diferencia en precio es como si preguntas ( tengo para gastar en un coche entre 30.000 o 60.000 eurs), si dices que quieres montar como un pro y que te llega para una de 1.200 obviamente una de 1200

19. dearestKilian

dearestKilian Novato

Wenas, soy nuevo en el foro, y me queria comprar una bici de trial, como la de Danny Macaskill de ese tipo, si no conoceis a Danny, es este: http://www.youtube.com/watch?v=KjAFgN3eQLY&feature=relmfu , gracias, espero que me ayuden ^^

Presupuesto: 300€
    Estatura: 1,67
    Modalidad: trial? xD
    Uso que le vas a dar: diario xD
    Nivel por el que empiezas: novato
    Vivo en: tenerife
    color: da igual, si es d un solor color mejor xD

20. alrospa

alrospa Novato

Buenas hace tiempo que quiero empezar en esto del BMX y me gustaría que me asesoraseis. Mi situación es:

Presupuesto: 350 + o -
    Estatura:1.85m
    Modalidad:street con un poco de rampa quizas.
    Uso que le vas a dar: todo el que pueda
    Nivel por el que empiezas: basico
    Vivo en (opcional):Coruña

Lo primero que hice fue ir a una tienda de bicis que hay cerca de donde vivo pero se ve que el tio no tenia mucha idea de BMX y tenían la monty jump 135 la cual despues de mirar en alguna revista que me dio el de la tienda fue la que mas me convenció y de hecho mañana mismo iba a ir a cogerla pero se me ocurrio mirar en algún foro porque la verdad no me tenia muy buena pinta y veo que no me equivoque. Asi que he aumentado mi presupuesto y despues de mucho mirar creo que me voy a decidir por la WTP JUSTICE de promobicis por que tiene un cuadro de 21" que con mi estatura creo que me ira mejor que la fly cromoly(ademas me ahorro unos euros) y me gustaria saber si he hecho bien y pillarla ya!

Tambien acabo de ver esta http://urbankatbmx.com/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=1866 que no me tiene mala pinta pero la verdad es que aun que voy mejorando quitando el peso y el cuadro el resto me sigue sonando un poco a chino así que no se..

Otra duda que tengo es que hasta ahora siempre me había imaginado las BMX con el rotor y el freno de delante pero ahora que profundizo mas desaparecen, ¿porque?

Espero respuesta y gracias por adelantado!

Last edited: May 22, 2011

Share This Page