¿QUE BICI ME COMPRO?el hilo de la eterna pregunta 2012.(normas pagina 1)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 20 Ene 2011.

1. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los frenos es para quitar peso y porque dificultan algunos trucos y porque no se usan
    pillate la justice

2. Graviis

Graviis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    * Presupuesto: hasta 500€
    * Estatura:1,7 aprox
    * Modalidad:Street
    * Uso que le vas a dar:street, skatepark.
    * Nivel por el que empiezas:nivel basico en bmx pero con aspiraciones
    * Vivo en (opcional):Sevilla
    * color (opcional):Me mola el negro bastante pero no me importo prefiero algo bueno antes que dejarme llevar por el color..

Pues mira he visto en internet 4000 mil bicicletas pero no entiendo de bmx y queria que me aconsejarais la compraria en promobicis.com seguramente.
    Gracias

3. Graviis

Graviis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido y aparte me llaman la atencion la KHE maceto ST 2011 y la WTP justice 2011 segun e leido son buenas para empezar pero cual de las dos me aconsejais o si me aconsejais alguna mejor.

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hasta 500 de presupuesto como dices, tienes bicis, mas ligeras, mas resistentes y mejor montadas que esas 2 de 400 eurs que dices.... di si realmente tienes los 500 para decirte biics mejores y que aciertes mas en tu compra!

Última edición: 23 May 2011
  5. Graviis

Graviis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, me llaman la atencion estas pero no se cual es mejor.(tamben me podeis recomendar alguna.)
    -EASTERN GROWLER 20.5
    -PREMIUM DUO 21.0
    -WTP CRYSIS
    -AMITY 3KINGDOMS

Última edición: 23 May 2011
  6. cesarpunker

cesarpunker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!

Como dije en mi único mensaje en el foro (de momento), soy un novatillo que hace años que arrastra la afición por la BMX pero nunca ha podido dar el paso definitivo.
    Mi pregunta es acerca de estas dos bicis:

http://www.foromtb.com/showthread.php?670068-BMX-SPECIALIZED-FUSE
    http://www.foromtb.com/showthread.php?528161-Vendo-FLYBIKES%A1%A1%A1%A1%A1%A1%A1%A1%A1%A1muy

He estado mirando mil y una bicis. Nuevas, de segunda mano, a piezas...pero mi presupuesto es muy limitado así que, por favor, no me pongais los dientes largos diciendo que por unos eurillos más tendría algo mejor porque los 200 de la fly ya me costará gastarmelos jajajajaja (es una putada trabajar pocas horas, cobras muy poco). Si eso más adelante ya les cambiaría algun componente y tal...

Espero que los dueños de las bikes no se molesten por el post, es normal que mire y pida opinión antes de decidirme por una!
    Lo dicho, a ver si podeis ayudarme a decidirme argumentando un poquillo porque una y y la otra no porque, como he dicho antes, soy un novato y esas cosas las dominais BASTANTE más que yo xDDD

Un abrazo y gracias chavales! ;)

7. eskirkeon

eskirkeon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Presupuesto: No mas de 120 euros
    Estatura: 1.64
    Modalidad: BMX
    Uso que le vas a dar: principalmente ir por la calle y hacer trucos
    Nivel por el que empiezas: Principiante
    Vivo en (opcional): España
    Otros (opcional):.
    color (opcional):.

8. nando87_46

nando87_46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Presupuesto: 400 € mas o menos
    Estatura: 1.76 aprox
    Modalidad: BMX
    Uso que le vas a dar: ir por la calle, park y rampas...
    Nivel por el que empiezas: Principiante, hago 180º x ahora con una del decarton
    Vivo en (opcional): España
    Otros (opcional):.
    color (opcional):.

Me han comentado que para mi estatura coja un cuadro de 21, y las bicis que me han dicho con ese cuadro son wethepeople justice y radio astron, de la justice no me han ablado muy bien, me han dicho que parte y de la radio astron no se nada, si alguien conociera esta bici le agradeceria q me dieran su opinion...

9. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Perfectamente puedes montar con una bici de talla 20.5 -20.6.... y por 400 eurs tienes bicis mejores que sas 2 que has pùesto!

10. mariete271

mariete271 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mtbforeros! Estoy buscando una bmx street, y mi presupuesto es de máximo 650€ y de tamaño TT 20,5 . Había mirado la eastern mothra y me gusta mucho, que opinais sobre ella? ( http://www.easternbikes.com/products/completes/2011/79 ).

Una ult. pregunta; ¿ Se diferencian el algo las bmx street con las de dirt a parte del tamaño? Me gustaria hacer la dos cosas sin dificultad ni pegas

GRACIAS DE ANTEMANO

11. Pau_bdn_04

Pau_bdn_04 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 9 Jun 2011
  12. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en promobicis tienen la justice por 350 euros, y tambien puedes pillar la fly cromoly

13. Pau_bdn_04

Pau_bdn_04 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pone que cuesta 399.99€

14. sebmx

sebmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que opinan de los pesos?, las sunday y marcas buenas que encuentro rodean los 11 kilos, sin embargo veo bikes como las khe, redline o esas que pueden llegar a pesar 8.5 kilos y son de cromoly, cual sera esta razon? y, si existen este tipo de bicis, por que aaron ross, dakota, usan una de 11?

15. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    porke las de 11 no se rompen a trozos y las de 8.5 son las de moda...`por lo cual tu decides que quieres... moda y roturas o caldiad y resistencia

16. dero7123

dero7123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pau tengo una bike wtp justice 2011 por 300 euros mas envio. tiene 2 meses de uso y se vende porque el dueño va a mudarse a texas

17. sebmx

sebmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las khe son las que usa daniel dhers, andan por 8.5 o 8.9 kilos y esa tio vuela! jaja, cual sera la diferencia? o es que las de park son menos resistentes que las de street

18. Pau_bdn_04

Pau_bdn_04 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias dero 7123 pero voy a optar ppor la radio bikes vallac por que me encanta. Gracias de todos modos.

19. mAArc_13

mAArc_13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, boy a iniciarme en el mundo de BMX i me gustaria que me recomendarais alguna bici porfabor tengo un presupuesto no muy alto, 200-350.
    Ayudenme porfabor, gracias:)

20. tiregrab

tiregrab Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, haber yo me inicio en esto del bmx pero llevo ya tiempo haciendo dirt y dh, pero me mola el rollo de hacer street y con la de dirt me cuesta un poquillo aunq por poder se puede, total q empiezo sin tener ni idea y haber q me podeis aconsejar
    Presupuesto: maximo 350 Euros, no me importa q sea de segunda pata por si teneis alguna cosilla por ahi o algo
    Estatura: 1'78
    Modalidad:BMX
    Uso que le vas a dar: de momento la usare para street cuando me apañe con ella en dirt tambien le pegare al dirt pero de momento sigo con la de dirt para dirt
    Nivel por el que empiezas: 360 en algun plano pequeño si es grande pues mejor, barspin, 180, etc... en dirt voy un poquillo peor con darme los pinchos y tirar tiregrab o algo asi voy sobrao jajaja
    Vivo en (opcional): Madrid
    las q me han parecido mas o menos aptas por el precio y demas y con lo poco q entiendo son estas:
    -Subrosa Letum Street, creo q bujes y bielas sellados aunq la rueda de delante no lo especifica, 20,75 pulgadas, la mayoria de cromo, bueno os dejo el enlace: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52694
    -Stolen Sinner, esteticamente me gusta mas, segun la gente lleva freecoaster q aunq me apaño bien con el fakie normal con freecoaster me hace mas ilusion jejeje, por lo demas caracteristicas parecidas a la subrosa os dejo el enlace: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54794
    Pues haber q me podeis aconsejar, algo q me dure un poquillo, entiendo q no es eterno pero un poquillo... espero vuestras respuestas, saludos y gracias!!!

Compartir esta página