La kona está estupenda. Parece que juegue en una liga distinta a las otras. Yo llevaba una Kona nunu, el cuadro es prácticamente el mismo (7005). Me tiraba de fábula y el cuadro era muy resistente. Yo no me lo pensaba... ademas en negro es muy bonita.
que tal nor_bak te he enviado un archivo .rar a tu cuenta de hotmail, aunque no se si ahora hotmail permite archivos de mas de un mega, si no es así lo adjunto a la respuesta.. Ok? saludos
al final nos liamos a ****** por las dichosas bicis, jajaja calidad precio orbea, pero son racing, asi q a soportar la espalda.
la orbea, pero el modelo satelite es mejor y de precio, pues no mas alla de los 650-700 euros si buscas la del 2004, montada con Xt y FSA. cesar de sevilla la tiene y le salio por ahi, muy buena maquina de geometria reducida
Pues que quieres que te diga. Desde mi punto de vista mejor la Kona y por no dejar de recomendar producto nacional no soy menos español.
Ami lo unico ke no me gusta de la kona es la poca robustez del cuadro osea ke las barras son muy finas
Pues va a ser que me pille la orbea, de momento es la que más me ha entrado... a ver si le echo otro vistazo a la trek y me la pruebo. Me he probado la Kona en talla 16, me queda bastante bien, encuentro que tiene una distancia del pedalier al suelo bastante alta. Y me he encontrado raro con un manillar tan ancho (aparte de mal puesto en mi opinión). Tb he probado la orbea pero en talla 18 y mestaba casi que bien, asin que la 16 debe ser enana. Era una satellite y los deore hidraulicos no frenaban un peo, los V-brake ya tienen una ventaja, no necesitan rodaje :twisted: venia con la XCP 75 LO, y el bloqueo ese funciona, permite regular un poco el hidraulico.
Recibido! Aunque ya he conseguido las geometrías (algo incompletas) de las kona de este año, y han cambiado bastante en los ángulos.. quizás sea por que ahora llevan horquillas de 100mm.¿? Muchas gracias a todos, me ha quedado claro que me he de comprar lo que más me guste que si no uno no se queda a gusto! Recuento de votos(aproximado): Kona Blast 15 Orbea Sherpa 9 Commençal Combi 1 Gary Fisher Marlin 1 Trek 4500 -1 Vaya paliza! Y otra preguntilla... la XCP LO lleva muelle/aceite, pero ¿y la XCP a secas? parece que solo muelles. Mira que sestá alargando el hilo este a lo tonto. :wink: