Retomando el tema, Y el Gorewear porqué no lo añadisteis en la comparativa? y cuando suelen hacer las ofertas?
Buenas, escribo aquí mi pequeña reseña sobre el Castelli competizione por si os sirve de algo. Comprado en talla XXL (hay que coger una talla más , en el resto de culottes llevo XL) en deporvillage por 66€, por ese precio me ha sorprendido la calidad de la prenda. Es cierto que solo lo he probado en una salida de hora y media, pero en ajuste es superior a un Gobik Absolute por ejemplo, sienta como un guante y en el sitio que debe ir. La tela parece buena, habrá que ver cómo envejece. La badana no es muy gruesa y supongo que para salidas de 5 horas vaya justa. Para mí, que hago 4 de esas al año no supone una gran pega. Pero cómoda es, hace falta probarla en salidas más largas. En resumen, la relación calidad precio me parece muy buena a falta de comprobar la durabilidad y no creo que se puedan encontrar culotes mejores más baratos que esos 66€ que he pagado yo. Recomiendo su compra 100 x 100. Como culote de entre semana sin dejarse un dineral me parece difícilmente batible
Yo he comprado un castelli espresso por 86€ y no puedo estar mas contento. Es compresivo pero sin molestar, ajusta como una segunda piel. La badana es mi preferida, la progetto X2 air, comodidad absoluta, tirantes anchos, elásticos y perforados, y la tela es perfecta para primavera, verano y otoño, temperaturas frescas y altas. Por ese dinero no hay nada mejor, muy cerca del castelli premio que también tengo. Top top. https://www.deporvillage.com/culote-castelli-espresso Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Era con un código que había entonces, sacan a menudo y está al mismo precio. Por 80-90€ es compra top, un chollo emmo. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk