Jajaja menudo jeta el colega!! A mi me hace eso y le vuelvo a montar la cámara pinchada……el aire ya si eso que lo meta el jajaja…. Si es capaz!!
tengo un amigo al que le hiceron algo parecido pero con el cambio que no le iba bien, pararon y le echo un ojo cuando vio que el otro estaba con el telefono de charla y el intentando que le fuera mejor el cambio, le lanzo la bici a las zarzas y le dijo, ala safate jajajaajaj, me da que ya no era la primera vez que hacía algo similar.
No no si la bosa no es, la gracia es meterlo todo jajajajajajaja, Nos conocemos? y no va de coña o vacile, es por lo de MacGyver, es que si me llaman así, soy capaz de hacer un apaño en el campo con casi cualquier cosa jajajaja
En caso de caída, pregunto si se ha hecho daño. Si está bien, sigo si no paro, si se ha hecho daño, siempre he parado hasta que llega asistencia o alguien se queda con él y aviso a organización. En carrera y por avería, no suelo parar tampoco serviría de mucho ya que mis conocimientos de mecánica son muy básicos y sólo llevo las herramientas de urgencia. Entrenando si que pregunto si necesita algo y más de una vez he dado cámaras o ayudado en lo que podía