¿Que hacer al ver una caída o avería?

Tema en 'General' iniciado por SsinRasgar, 27 Jun 2022.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Jajaja menudo jeta el colega!!

A mi me hace eso y le vuelvo a montar la cámara pinchada……el aire ya si eso que lo meta el jajaja…. Si es capaz!!

2. kzurro

kzurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    tengo un amigo al que le hiceron algo parecido pero con el cambio que no le iba bien, pararon y le echo un ojo cuando vio que el otro estaba con el telefono de charla y el intentando que le fuera mejor el cambio, le lanzo la bici a las zarzas y le dijo, ala safate jajajaajaj, me da que ya no era la primera vez que hacía algo similar.

Última edición: 15 Ago 2022
  3. MATARRAYAL

MATARRAYAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    No no si la bosa no es, la gracia es meterlo todo jajajajajajaja, Nos conocemos? y no va de coña o vacile, es por lo de MacGyver, es que si me llaman así, soy capaz de hacer un apaño en el campo con casi cualquier cosa jajajaja :p:p:cool::cool::cool:

4. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    En caso de caída, pregunto si se ha hecho daño. Si está bien, sigo si no paro, si se ha hecho daño, siempre he parado hasta que llega asistencia o alguien se queda con él y aviso a organización.
    En carrera y por avería, no suelo parar tampoco serviría de mucho ya que mis conocimientos de mecánica son muy básicos y sólo llevo las herramientas de urgencia.
    Entrenando si que pregunto si necesita algo y más de una vez he dado cámaras o ayudado en lo que podía

Compartir esta página