Pero con la joya de ruedas que lelvas ,el no poder levantarla no es debido al peso,sino a la edad que te hace perder la técnica.:cunaoo Te aseguro que eso no es por el peso,ya que he visto hacer caballitos con una boxer,y neuático de 2,5 durante varios ceitnos de metros.:wink: Eso es debido a que estaras psiteando mucho y se te esta olvidando la técnica,ya veras como si un día a la semana le dedicas 2 horas a hacer el tontuno en el parque mejora todo.:wink: Ademas una rueda de menor peso, seria llanta stans y radios aerolite,xl14 o sapim.Vamos mucha pasta.:-?
Eso tenía pensado naranjito en el hipotetico caso de poner la Reba. Discos Stans, radios Sapim y llantas Stans o AM. No hay otra... Claro que con una Boxer se hacen caballitos de cientos de metros, y yo podría hacerlos si tuviese tanta "técnica caballil", pero cuando voy petao subiendo y tiro de manillar me cuesta bastante más que antes pasar el obstaculo. ¿Y si ultimamente estoy pisteando mucho para que quiero una Reba? jeje ¡¡¡Pero quería cambiar las bielas anteeeeees!!!
eso suele pasar, empiezas por cambiar una cosa y al final te lias y cambias cosas que no querias cambiar, no eres el unico. Por lo demas yo pondria la sid, pero si pones las reba ya sabes lo que toca, discos de alu, llantas stans, radios sapim, .... Por cierto, pon fotos de la burra, que me apetece babear un ratillo.
No se si la habrás visto con la SID "pitufa", pero hasta de aquí a una o dos semanas no pido la horquilla nueva. Al final este sabado, que quedaré con el Enfermo, tiraré una moneda al aire. El estará de notario :cunaoo