Bueno, pues ya esta encargada al 100%: Scott CR1 Team Issue Bielas FSA K force 172.5mm (53/39) Campagnolo Record 10v (12/25) Mavic Cosmic SL Componentes Ritchey WCS carbon Selle Italia SLR Frenos Mavic Pedales Look Keo carbon
umh, Si te gustan, adelante, pero las Cosmic son un engaño. Vamos, que el carbono que llevan es un embellecedor, por que las aprietas y es como un trozo de plástico malo. Le quedará bonito el amarillo, pero por menos dinero y con menos peso tenías las Corima full carbono para cubierta, también con las letras en amarillo (que es justo lo que no le pega a mi bici). De todas maneras, ese cuadro con ese grupo... una delicatessen, vamos. Un saludo.
Pues no me gusta nada, la que menos . Pero ya sabia que te ibas a pillar otro plastico Scott . Esta tampoco tiene patilla de cambio?. Bueno no esta mal, pero hay otras mas bonitas
Es broma jeje hombre, solo me gusta mas la Tarmac . Enhorabuena, y pon fotos que seguro que el montaje quita el hipo .
Las cosmic carbone de precio unos 850 erupides y de peso: Delantera: 787 grs con 16 radios Trasera: 978 grs con 20 radios yo tambien opino que son un timo,,,,,,ahora como bonitas le van a quedar preciosas a la scott :alloreto
corima aero son estas pero me parece que las nuevas tienen otras pegatinas amarillas mas llamativas y sus datos son Delantera : 730grs con 18 radios Trasera : 940 grs con 24 radios y el precia anda sobre los 1000 euripides. de precio un pco más caras las corima pero de peso ahi andan ,,,,
Anda, pues yo tenía entendido que las Cosmic andaban por los 1200 iuros. bueno, de todas maneras, el carbono es un mero adorno, no tiene ninguna función estructural, por lo que no me parecen unas ruedas serias. Eso si, una vez le puse unas a mi bici y quedan que te cagas... como todas estas ruedotas carbonicas Creo que las que mejor relación calidad precio que hay ahora son las Hed, pero seguiré investigando... Un saludo.
estoy contigo al ciento por ciento las cosmic carbone son una petaca de la leche ,,vamos un timo,, eso si como dije antes bonitas son muy bonitas, pero a alguien que no lo importe el peso y lo que quiera es una bici bonita( como yo) las cosmic le quedaran de vicio ( yo llevo las cosmic elite) por cierto si buscas bien las puedes encontrar por mucho menos de 1.200 que dices KAPO,,,pero hay que buscar ,,sin ir mas lejos el precio que yo he puesto lo saque de galaxycicles...salu2
muy wapa la makina!! mi vecino tiene una igual pero con dura-ace(yo prefiero record) esta muy bonita.yo personalmente no le ponia esas ruedas,pero tu mismo..... sobre los puentes de freno;en galaxy las tienen por 150€.pesan 318gr y tienen muy buena pinta.yo tambien estoy con intenciones de pillarme unos puentes nuevos. los record se pasan mogollon de precio.esperare hasta que salgan al mercado las nuevas fsa(enel pedalier de este mes salen) 290gr y segun la encuesta que acen son de lo mas seguros en seco y humedo!! pues nada colega...a disfrutar del carbonio!!!
Las Cosmic Carbono las elegí por pura estética. ¿Hay alguien por aquí que tenga ruedas de perfil alto por otro motivo diferente a la estetica? No pesan menos que las normales, no son más comodas, son sensibles al viento lateral, ... pero quedan tan bien :angel
Bueno, lo has montado todo de gama alta ,,fsa, record,,cosmic carbone,,ritchey,, y la joya de la corona el cr1,,,, me parece un buen precio ahora toca amortizarla ,,jajajja ¡¡¡ A SUDAR!!!
juer, pues meter unas ruedas de unos 1000 por pura estetica no lo acabo de entender:fumao :fumao Y no sería mejor gastarse ese dinero en unas ruedas buenas de verdad para así tener una bici casi perfecta? no se, ya que te gastas casi 5000, aparte de la estética, creo que es más importante que funcione lo mejor posible, no? Vamos, que solo es mi opinión, al menos es lo que yo haría.
Ahora resulta que las cosmic son malas ruedas, ¿por qué? ¿Acaso por el peso? No se puede esperar pesos pluma en perfil alto para cubierta. ¿Que el carbono es un mero adorno? La función del perfil de carbono es aerodinámica, como en todas las ruedas de carbono con aro de aluminio. Además, coincido con VDV en que son muy bonitas. Personalmente hubiera escogido las corima aero, porque me gusta el todo carbono aunque tenga la pega de las zapatas, pero sin duda las cosmic son preciosas!