¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

1. cromo320

cromo320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    alguien les ha cogido una bici?

2. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    720
    Yo he comprado ya, tanto con InPost como con Paack, y ambas me han cumplido. Con Paack un paquete que pagué por entrega sábado, como no lo pudieron entregar, me lo entregaron el domingo. Al final en internet sólo se lee lo malo.

3. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Cierto en internet solo se lee lo malo. Pero es que hay MUCHOS comentarios malos, cuando el rio suena . . .

4. edadepiedrix

edadepiedrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo pedí envío a domicilio de un casco hace un mes y me lo enviaron directamente a un punto de recogida. Nada que objetar porque está al lado de casa y es un bulto pequeño, pero seguro que el transportista lo dejó directamente allí y se ahorró el llamar a casa. Quiero pensar que con algo voluminoso no harán lo mismo

5. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548
    No son malos, pero como tengas un problema de error o devolución mal asunto, son muy ratas y te cobran por gestionarlo aún teniendo ellos la culpa, si se equivocan deberían asumir el error y no el comprador. MUY MAL POR SU PARTE

6. Nurtanio

Nurtanio Lycan-tropo

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi opinión sobre Deporvillage....después de muchos años, casi desde que empezó y cantidad de pedidos con varias cuentas, puedo decir que en toda mi vida deportiva será la tienda donde más he comprado...y se acabó no tiene nada que ver con lo que era.
    Precios caros, ni con sus bonos , más barato pedir a Alemania o Francia???? Cómo se entiende?
    Infinidad de pedidos que no tienen stock, no cumplen plazos, te cancelan el pedido cuando se pasa la fecha de entrega sin previo aviso.Atencion al cliente nefasta.
    La tienda física de Alcorcón..creo que no hay nadie atendiendo que sepa de ciclismo....preguntas algo y se ponen a buscar en internet.
    Eran buenísimos al principio, tenían buen control de stock, envío rápido, y buena atención al cliente, ya no queda nada de eso...una pena.Para mi llevan el camino de Amazon... Al principio muy bien, ahora no hay más que m.... s chinas.

7. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ya lo comenté en otra ocasión, en sus inicios y hasta hace poco funcionaba fenomenal, por precio, plazos, postventa...pero desde hace 2 o 3 años, que fué comprada por un grupo inversor, la gestión y el modelo de negocio ha cambiado a peor.

8. Amfortas

Amfortas Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mi experiencia con Deporvillage (y teniendo en cuenta que casi siempre solo hablamos cuando el servicio no ha sido el esperado): les compré un sillín Brooks con su correspondiente producto para el tratamiento del cuero, y la experiencia ha sido muy buena: en todo momento estaba informado del estado de mi pedido. Es verdad que la compra se me entregó un día más tarde de lo concertado, pero fue por culpa de la agencia de transporte.

Volvería a comprarles.

9. JDUnder

JDUnder Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nunca he tenido problemas. Todo a tiempo y me devolvieron el dinero completo de un casco que les mandé para garantía

10. Tagaboe

Tagaboe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Yo no vuelvo a comprar en Deporvillage. Pedí varios productos junto a dos cámaras vittoria de latex. Me llegó una bien y otra de modelo equuvocado. Contacté con ellos y la única solución que me diero es que devolviera la equivocada (tras enviarles fotos y tres correos). Les dije que el error era suyo y que lo remediaran enviándome la correcta tras la devolución a lo que se negaron.
    Al final tuve que volver a comprar la cámara sola más cara, sin descuento adicional y pagar los portes para un productonde 8€.
    Ya les dije que habían perdido un cliente para toda la vida.
    No compréis en Deporvillage, es la única manera de que las tiendas que cuidan al cliente sobrevivan y los indeseables como estos cierren

11. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Pedido comprado ayer a les 15.00 y recibido hoy a las 12.00h. Que no todo sea negativo.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

12. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    yo he comprado varias veces y todo ha ido perfectamente. Incluso, una vez q hice un pedido y quise devolverlo en seguida, me devolvieron rápidamente el dinero al no haber salido aún el pedido del almacén.
    En mi experiencia 100% recomendables

13. AlkarreñoBiker

AlkarreñoBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Muchos años y mucho dinero gastado con estos. Hasta ahora cero problemas, incluso con devoluciones.

Realicé un pedido el 23 de julio, me fijé bien y todos los artículos comprados estaban disponibles. A los dos días me llega un mensaje que mi pedido de retrasa al 27 de Julio. A día de hoy 13/09 el pedido sigue en preparación. 3 correos a atención al cliente preguntando qué producto/productos están haciendo que el pedido se retrase, para saber si podemos cancelar lo que falta y que llegue el resto. Misma contestación, "no nos falta ningún artículo, lo tendrás en breve". Hoy ya les he escrito que me cancelen todo el pedido y me devuelvan la pasta, a ver qué contestan.

Otro cliente que pierden

14. Amfortas

Amfortas Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Como se ve, a unos le ha ido bien y a otros no. Hay que ver en cada caso qué ha podido pasar para que un cliente haya tenido una mala experiencia de compra. Lo importante -y lo que más valoramos cuando compramos- es la sinceridad: si un pedido se retrasa porque falta uno de los productos hay que avisar al cliente y servirle lo que se tenga en stock. Como cliente todos queremos estar informados de la situación de nuestro pedido, y si sufre algún retraso queremos que se nos informe y se nos diga qué ha podido pasar, cuándo se estima que llegará y, sobre todo, ante la más mínima duda, la devolución del importe.

Parto de la presunción de que todos estos comercios son honrados (me refiero a los más conocidos) y de que lo que menos desean es perder clientes. Hoy en día la mayoría del e-commerce tiene unos altos estándares de atención al cliente, con un servicio ágil en el que el comprador está informado casi en tiempo real de la trazabilidad de su compra. Por eso indico que es muy importante aclarar con la empresa qué ha podido pasar.

Añado que, aunque trabajo en el mundo del retail, mi ámbito de trabajo nada tiene que ver con el mundo de la bicicleta y sus componentes y accesorios, sino con una gran empresa de ámbito nacional líder en su sector, y algo conozco del e-commerce y del retail más clásico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    720
    Correcto. Yo también trabajo en retail, en logística de hecho, en una empresa que está cerca del 99,5% de pedidos sacados en las 24h siguientes, pero ese 0,5% -que según el volumen pueden ser muchos-, hay miles de casuísticas posibles por las que no ha salido del almacén.

Aquí, como dices, es donde entra la importancia del equipo de ATC (y la persona en concreto). Pues como siempre, hay gente muy buena, y otra muy mediocre que se interesa más bien poco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Amfortas

Amfortas Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Totalmente de acuerdo. El equipo humano de ATC es fundamental. Hoy en día los procesos están muy bien establecidos, pero en todo servicio automatizado hay un margen de error tolerable por la empresa, y esta debe hacer seguimiento de los procesos para corregir mejoras. Por eso también es muy importante que los clientes expresemos -con asertividad, sin malos modos- cuál ha sido nuestra experiencia de compra, y si esta no ha satisfecho nuestras expectativas, comunicárselo para que mejoren.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. willynot36

willynot36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    yo tengo una opinión horrible de ellos, compre un cassette, me equivoque de modelo, lo devolví, no hice nada solo sacarlo de la caja, y ver que no era el que necesitaba, al final no me devuelven el dinero, dicen que esta usado, no se donde lo he usado, el servicio de atención al cliente es horrible, por correo, de las maneras. Yo desde luego no vuelvo a comprar nada en esta tienda.

18. gaff_vader

gaff_vader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Alguien tiene un cupón del 9% ??

A parte bromas, tiene que funcionar la atención al cliente mejor, gestión de stock y no dar por c*lo con las devoluciones.

PD: Lo del cupón es en serio.

19. willynot36

willynot36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    sino funcionan las devoluciones, se pierde la confianza, y bromas pocas, yo volveré a las tiendas físicas, más caras pero algo más de confianza

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

20. Tagaboe

Tagaboe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Yo es la única tienda online con la que he tenido problemas y he comprado incluso varias veces en RCZ.
    Con Deporvillage nunca más...será por tiendas

Compartir esta página