¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

1. Leto Atreides

Leto Atreides Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!
    Os cuento mi experiencia con Deporvillage. Ya que mis quejas sirven de poco para el departamento de atención al cliente por lo menos que la gente se entere de como se las gastan.

Hasta la fecha tengo que decir que no había tenido problemas con ellos.

El pasado 12 de septiembre realizo un pedido. El 18 de septiembre recibo un pedido que no es el mío. Hasta aquí, normal, un error lo puede tener cualquiera.

Les informo que han hecho un envío equivocado. Me contestan que les envíe fotos del contenido de la caja. Las envío. Me contestan que imprima una etiqueta de devolución, la pegue en el paquete y lo lleve a un punto de recogida. Les indico que eso no es tarea mía, que el error es suyo. Les pregunto por mi pedido. Después de correos de ida y vuelta el día 22 me informan que envían a un repartidor para que recoja el paquete. De mi pedido ni pío. Pregunto todos los días por mi pedido y me responden con evasivas. El repartidor se lleva el paquete el día 25. Por fin me responden que primero tienen que verificar que lo que había en la caja está todo en orden y después ya pensarán si me devuelven el dinero o me reponen los artículos si tienen stock. Eso dentro del plazo normal de 10 o 15 días que tardan en realizar este proceso.

Estamos a 4 de octubre y aún estoy esperando una contestación respecto a mi pedido. Si fueran una empresa seria el día 18 de septiembre ya deberían haberme enviado lo que les pedí, pero no lo son y posiblemente estarán esperando a que la otra persona que recibió mi pedido lo devuelva. Si es que lo llegaron a enviar.

2. ambr8

ambr8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    si ayuda, a mi me tardaron mes y medio; y gracias a que me fui a su instagram y les escribí por privado, sino no huelo la devolución. Lamentablemente hay que tirar de esas vías, pero al menos funciona. Saludos.

3. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Hay que tener paciencia, siempre devuelven, nunca he tenido problemas con ellos.

4. ambr8

ambr8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Si, yo nunca he tenido ningún problema más que la demora de la devolución. Por lo demás, buena experiencia, sobretodo en plazos.

5. willynot36

willynot36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    siempre no

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

6. willynot36

willynot36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    finalmente a través Instagram me han devuelto el dinero, poniéndoles verdes, triste tener que recurrir a estos métodos, una pena, yo no volveré a comprar en esta tienda

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

7. Tagaboe

Tagaboe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Yo es a la única tienda online a la que nunca compraré más. Os la desaconsejo firmemente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Karmeleeee

Karmeleeee Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He comprado varias veces y sin problema. Llega rápido. También digo que no he hecho devoluciones, así que no sé como funcionan en ese aspecto. Los precios bueno, hay de todo.

9. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Precios muy caros en general, dejando algunas cosas ,y una atención al cliente de pena en mis dos últimos contactos y además engañan con lo de "igualación de precio", siempre te dicen que lo lamentan y que no es posible igualar el precio (precios habituales de su competencia directa). Así que me veo obligado a pasar de esta tienda. Que pena, con lo estupendamente bien que funcionaban hace unos años.

10. AlkarreñoBiker

AlkarreñoBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Anda, todavía recuerdo cuando puse mi queja y no te parecía normal, y les dabas la razón incluso diciendo que ellos agradecerían no tenerme de cliente. Al final todo llega:D:D.

Y lo tuyo tampoco es normal eh, encuentras una cosa más barata en otro lado y en vez de comprarlo ahí les pides a estos que te rebajen el precio???
    Te respondo con tu misma frase "creo que ellos también se alegrarán de no tenerte como cliente"

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Feb 2024
  11. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    130

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. .Kurtz.

.Kurtz. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Yo sólo he comprado una vez.: el casco que tengo ahora, pero porque estaba a buen precio (cosa extraña porque son bastante caros en general). Por lo demás sin problemas.

13. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Pues si eso te parece raro, buscar el mejor precio/servicio, pregúntales a las tiendas porque publicitan la equiparación de precios.

14. AlkarreñoBiker

Me Gusta recibidos:
    124
    Co.ño eso es exactamente lo mismo que yo buscaba, el mejor producto, al menor precio que se ajustara a unas características, y que tan raro te parecía o_Oo_O.

Respecto a la equiparación pues no hay que creerse todo al pie de la letra, al igual que no tienen en Stock todo lo que marcan o que con una gota de Fairy no te da para limpiar todos los platos de la quebrantahuesos aunque te lo anuncien. Y no tengo que preguntar nada a nadie porque si voy a una tienda que tiene un producto a un precio bajo que me cuadra lo compro, no voy a la calle de enfrente a decirle que el vecino lo vende mas barato. Hace cuatro meses eran buenos buenísimos (y yo el raro por comprar una serie de productos con algunas unidades del mismo para valorar cual me vendría mejor) y ahora son malos malísimos porque no te dan el precio que tú quieres, que no es que te hayan cancelado un pedido, se demoren de mas en la entrega o tengas problemas con una devolución, menudo descanso va a tener el del servicio de atención al cliente. Y con esto, cambio y corto. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 9 Feb 2024
  15. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Jodher brother, estás un poco inquieto, con ganas de discutir, parece que te dolió y estás resentido que opinara en tu contra hace 4 meses bla, bla,... yo ni me acordaba. Parece que no te gusta que los demás cambien de opinión. Relájate.

16. AlkarreñoBiker

Me Gusta recibidos:
    124
    No, no, aunque suene mal escrito, no hay nada, simplemente en su día no llegué a entender porqué te metistes en medio y hoy al leerte ha sido como... ostras, tengo que contestarle, me lo has dejado a huevo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Feb 2024
  17. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Creo que no es muy difícil entender que una opinión está basada en experiencias y las mías siempre han sido positivas con esta tienda y por eso opiné en positivo, así de sencillo. Las dos últimas gestiones con ellos no me agradaron, me dijeron "lo lamentamos, nos ponemos a investigar este asunto,..." pero nada, un cachondeo. Y sobre la equiparación, hace años que lo vengo practicando si se dan las condiciones.

Y ahora, agradeciendo mucho tu participación, te envío al departamento de ignorados, junto con el palmero. Motivos: bajo nivel de comprensión.

18. AlkarreñoBiker

Me Gusta recibidos:
    124
    jajajajjajajajajjaja, madre del amor hermoso!!! Para dar lecciones de comprensión no te enteras de la misa la mitad, ya lo dice el refrán "Dime de qué presumes..." que yo no valoro tus experiencias, que me dan igual, como si te quieres recorrer las 500 tiendas de Madrid. Yo expuse mi queja de esta tienda tras un problema con ellos y un retraso de 2 meses y algo y usted se metió en medio faltandome el respeto sin conocerme de nada diciendo palabras textuales "que lo mio no era normal" y que la tienda "agradecería no tenerme de cliente", todavía sigo esperando que me expliques qué tiene de anormal para un ciclista comprar artículos para ciclismo. Y ahora vienes a quejarte de que la tienda no te ha dado el precio que tú quieres, que no es que hayas tenido un problema de stock, devolución o demora por lo que considero que tu queja tiene poco sentido, no me parece normal, tengo la misma libertad de decírtelo que tú conmigo o te crees especial. Punto, lo entiendes o necesitas un dibujo? Y vuelves a faltarme el respeto, y te aviso de que sea la última vez que se te ocurra. Espero que seas un hombre de palabra por una vez y no vuelvas a interactuar conmigo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Feb 2024
  19. LuciFEr__

LuciFEr__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yo llevo 2 semanas con mails pa arriba pa abajo pq en vez de mandarme una caja de geles de 12 me mandaron un solo gel.

no te das cuenta de que es buen sitio o malo hasta que pasa algo y pasan de ti totalmente. Que un fallo lo tiene cualquiera, pero la atención y pasotismo me esta empezando a mosquear.

20. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    A ver si alguien me ayuda... cuando compras la bici en Deporvillage, qué hay que hacer para tenerla lista una vez sale de la caja? Entiendo que viene todo montado excepro pedales...

Compartir esta página