¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

1. oogie0

oogie0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hice un pedid0 el dia 28 a las 23:30 mas o menos y me ha llegado hoy a eso de las 14:00. no puedo quejarme. Pedi un Cuentaquilometros Sigma 16.12 STS CAD y ha llegado todo bien embalado y en su caja de cartón de la tienda.

por mi parte no puedo decir nada malo.

2. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    A mi me tardo un poco mas, por cierto que te parece el aparato, a mi me ha decepcionado un poco, el rollo este de poner a cero los parciales, velocidad max, media, km parciales, tiempo.........de uno en uno(jod..r tengo uno de del decarton y con solo aguantar un botón parciales a cero)

Última edición: 30 Ene 2014
  3. oogie0

oogie0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no te sabría decir, lo he instalado esta tarde y aun no lo he probado. Yo no he tenido un cuentakilometros desde hace mas de 10 años ( de hecho tengo la duda de a que distancia se pone el sensor del neumático). A mi me lo recomendó un amigo que dice estar muy contento con el. Lo veo algo complejo, pero entre los que había por ese precio me pareció el mas completo.

4. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Refloto porque he tenido una experiencia muy buena con esta tienda, pedi unas zapatillas de mtb shimano, y me llegaron a los tres dias, pedi otras para otra persona porque le gustaron, la talla no le valia, la devolucion fue gratuita (al no quedarles tallas, si no te cobran 5€), y me llamaron personalmente para decirme que no habia tallas y que me reembolsaban el dinero, eso fue ayer , hoy tenia el ingreso hecho. Aparte de que tienen de vez en cuando unos codigos de descuento muy interesantes, me salieron mas baratas que en ninguna otra tienda de las conocidas alemanas e inglesas...

5. searider

searider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo un par de pedidos Ok ,ahora he mandado de vuelta unas zapatillas por cambio de tallaje en el puntopack el día 25 y todavía no los han recibido,miedo me da.....
    Sabéis de alguno que mejoré los precios en el mismo producto?yo lo he mirado con las zapatillas y no lo he encontrado

6. AxelFoly

AxelFoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    He pedido unas zapatillas Giro Factor rojas y blancas temporada 2013 de carretera....en el albarán y en el pedido he puesto claramente talla 45, porque les había pedido antes ya unas de montaña talla 45 y me iban bien y estas estaban a muy buen precio. Para mi sorpresa al abrir el paquete, me la pruebo y las noto justas, miro la talla y zas, sorpresón...son talla 44, lo pone en la caja y en la zapatilla. Pillo el teléfono, llamo y amablemente me atiende un chico que me dice que va a dar aviso de que mañana pasarán a recogermelas y que me llamará diciendo si fue error de almacén y pueden mandarme la talla correcta o supongo me devolverán el teléfono. Dejo constancia de esto para que todos el mundo tome nota, ya estoy un poco mosca, ya que con bikediscount nunca me ha pasado tal cosa. De como solucionen el pequeño problema dependerá mucho si vuelvo a comprar en esta tienda o no. Ya os mantendré informados de como se soluciona el altercado.

7. Mateosm

Mateosm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues ayer pedí un maillot sin mangas a las 11:00 y lo acabo de recibir, por lo que de momento perfecto y encima sin portes......

8. alvfrias

alvfrias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo realicé un pedido el día 4 de agosto, el tiempo estimado de entrega era el día 13 de agosto.
    Lo recibí el día 14 de agosto, bien embalado y todo lo que había pedido.

9. Buili12

Buili12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo el Martes pasado ice un pedido de unas gafas EassunMonsterFotocromaticas me ponía en la Web que me llegaban este miércoles el miércoles volví a entrar y me lo cambiaron para el miércoles 7 de enero claro esas gafas son para un regalo de reyes y pues llame para reclamar las gafas la contestación que me dijeron es de que desde el primer días ya estaba puesto conforme lo iba recibir el 7 que es es mentira y también de que no tenían Stock y ni me dijeron nada ni una llamada ni nada bueno el jueves volví a entrar y me lo volvieron a cambiar para hoy viernes, y hoy viernes por la mañana e entrado pero hora no me pone nada ni hoy ni el miércoles ni nada estoy a la espera de haber si llega, la verdad es de que tienen muy buenas ofertas pero de ser vio al cliente muy mal, no creo que compre mas en esta tienda...

• Útil Útil x 1
  10. Nikondale

Nikondale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola. Yo les he comprado tres veces y he de decir que todo perfecto. Es más, la primera vez me quedé alucinado: Comprar un martes por la tarde y el miércoles a las 9:30 de la mañana tener al mensajero picando el timbre para hacer la entrega.
    Eso sí, no son los más baratos del mundo mundial: Las botas Northwave artic para MTB las tienen a 188,95 mientras que en la mayoría de los sitios las tienen a 168. Al final las compré el otro día en una tienda física de mi ciudad que las tenía a 220 y me las dejó a 160 cuando le comenté al vendedor los precios de internet. Y encima en amarillo, que en la web sólo las ves en negro (son como las commuter de carretera pero en montaña).
    Resumen: Deportvillage sí, pero para cuando tienes prisa en recibir el pedido y a cambio de unos cuantos euros más.

11. mikivalero

mikivalero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados usuarios.
    Al hilo de la opinión sobre DEPORVILLAGE, no me queda otra que escribir mi propia experiencia, por si le puede servir de ayuda a alguien.
    Tienen un servicio de postventa o devoluciones un tanto dudoso. Compré un mallot que me estaba pequeño (tomando como referencia su tabla de tallas, el del fabricante), y en cuanto comprobé que no me valía, lo embalé en la misma caja que me mandaron y lo envié de vuelta siguiendo escrupulosamente sus instrucciones de devolución. Hasta ahí todo bien. Esto fue el 26 de noviembre de 2014. Pues bien, el día 9 de enero todavía no tenía noticias, de nada, me dispuse a escribirles para que me informaran y me cuentan que sí, el mallot ha llegado, pero que no me aprueban el cambio porque ha llegado 'sucio', con manchas....
    Os aseguro que lo devolví en las mismas condiciones que ellos me lo mandaron a mí, NUEVO, pena de no haber hecho una foto para poder demostrarlo. Ellos me mandaron una foto de una prenda con manchas...no creía lo que veía....Me dijeron que no me pueden hacer el cambio, que ya he perdido el dinero...
    A ver, son 30 euros, no me saca de pobre, pero lo que más me ha indignado es que pongan en duda mi palabra: JAMÁS devolvería una prenda o un producto después de haberlo usado o deteriorado, soy consciente de mis responsabilidades, y no se me ocurre el 'a ver si cuela' o a ver si consigo engañarles...
    Mis recomendaciones, si no queréis sentiros timados como yo, son:
    Primera: hay veintemil webs de venta de estos productos, en mi caso jamás volveré a comprar en ésta, aunque me lo regalen, (que no es para nada así)
    Segunda: si os atrevéis a comprar en DEPORVILLAGE, como ocurre muchas veces que compras ropa por internet, necesitais devolverlo, haced fotos antes de la devolución, porque luego te la cuelan y no te hacen el cambio. Aún así dudo que me hubieran hecho el cambio. Es tu palabra contra la suya y si no le da la gana no te lo cambian.
    Gracias a todos por vuestras opiniones. Pena no haber leído este POST antes de decidirme a comprar.
    Saludos bikers!

12. Nikondale

Nikondale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Vaya...
    Yo les volví a comprar hace unos días y como siempre: Pedir hoy y al día siguiente o a los dos días el paquete en casa sin problemas. En este caso se trataba de una mochila Camelbak, pero veo que en las cosas que lleven talla y por ende, posibilidad de tener que devolver, habrá que pensárselo dos veces.
    Es una pena que un sitio que ofrece esa calidad y rapidez en los envíos la cague luego por no tener una política de devoluciones en condiciones, como Amazon por ejemplo.
    Al final va a estar claro que como la tienda del barrio nada. Yo ya he llegado a un acuerdo con mi vendedor de que me igualará o incluso mejorará los precios de internet. (En el caso de la mochila no se la he comprado porque la marca tiene concedida la exclusividad de venta a otra tienda y no era posible para el vendedor hacerse con ella) Pero por lo demás estoy comprando mucho mejor y más barato, me puedo probar puedo pedir tallas si no hay y todo sin compromiso. Pago en efectivo o con tarjeta y sin malos rollos de ningún tipo y además, socializas un poco, te pegas una charla y en la propia tienda conoces gente nueva incluso y comentas sobre productos etc.

13. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo compré un cambio xt a buen precio. Me sirvieron al día siguiente. No tengo nada malo que decir pero después de algunos comentarios hay que pensarlo. ...

14. jucagarov6

jucagarov6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre unos frenos XT y unas palancas de cambio XT y en 48h. las tenia en casa sin problemas.
    Salu2

15. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Leyendo un poco lo que decís por aquí me da a mi que la compra que acabo de hacer de una Gabba2 de Castelli en esa web ha sido un grave error...

Ya me podía haber pasado antes por este post!!!

un saludo

16. janbore

janbore Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo compre la semana pasada una baca thule y me llego rapidísimo y perfecto!

17. kogo21

kogo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo compre varias cosas y unos zapatos shimano.

No me iban bien y tuve que cambiar el número. El envió fue lento y estuve un mes batallando porque no tenían otro numero. Me devolvieron el dinero pero estuve mes y medio sin zapas. Finalmente fui a un tendero y por poco mas salí calzado. Si no es un chollo dudo que vuelva a comprar.

18. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Pues en mi caso todo perfecto he de decir que no he tenido que cambiar nada pero desde luego el pedido llego muy rápido!! Depende de que lo tengan en stock lógicamente yo tengo varios productos de ellos:Zapas Spiuk Risko manetas de cambio XTR y lo último que me regaló la mujer casco Fox Flux y funda endura rígida y todo o! !Si que no es la más barata pero por mi parte no he tenido ningún problema!!

19. Gabarain

Gabarain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    185
    Yo tambien he hecho alguna compra y bien, pero normalmente hay encuentras lo mismo a mejor precio...

20. Alvarohj

Alvarohj Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Yo he comprado dos veces y ningún problema
    El martes 9 de junio pedí un culote sportful y el jueves 11 lo tenía en casa
    El miércoles 17 pedí una cadena y un cassette shimano y el viernes 19 me llegó
    Un 10 para Deporvillage
    si tuviera que recomendar esta tienda a alguien lo haría.
    Quizás no sea como decís la más barata pero si consigues algún código no se quedan mal los precios

Compartir esta página