¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

1. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.857
    Buenas, quiero comprar un casco... En la mayoría de los sitios el modelo y color que quiero esta agotado y más caro que lo que muestran ellos. Según la web pone que esta en stock, pero por todo lo que he leído no se si fiarme mucho, alguno ha tenido experiencias recientes?

Gracias, un saludo

2. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo e comprado varias veces y sin problema.

3. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Alguna he tenido algún problema,que solventaron, pero por lo general funcionan bien.

4. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.857
    Gracias a ambos, ya os contaré.

Saludos

5. Buili12

Buili12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo compre una gafas, no me gustavan y estavan rotas, llame i me las vinieron a recoger sin ningun problemas i me renvolsaron el dinero

6. JaviAimar21

JaviAimar21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo compré un GPS con pack, el valor de la compra superó los 300€ y no tuve ningún tipo de problema. Recomendable.

7. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Hice un pedido el día 9 de diciembre. Había leído que tardan en sus pedidos pero aparecía una publicidad que los pedidos de navidad llegaban el día 24.

El día 23 de diciembre como no tenía email de la compañía de transportes, les mandé un email para preguntar por la fecha de entrega del pedido, y me confirman que el 24.

Sorpresa: el día 24 recibo email diciendo que por problemas de suministro del pedido ajenos a su voluntad la mercancía no ha podido salir del almacén y que ya se me avisará.

Es decir, me da a mí que venden los productos sin tenerlos en stock (mi pedido era un pañuelo para el cuello y dos gorras).

8. MUARJA

MUARJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mi experiencia es deporvillage es la siguiente. Realice un pedido el día 23 diciembre(fechas complicadas) me dice al recibir la transferencia que el pedido me llegara el día 7 de Enero( fecha lógica y esperado por las fechas de que son), el día 8 no tengo respuesta de ellos y llamo, me comentan que faltan las ruedas y unas calas y no me pueden mandar el pedido todo junto, le pido que aunque sean en dos sin ningún coste ya que es fallo de ellos.Día 11 recibo el primer pedido y todo correcto, día 13 recibo las ruedas y cuando las voy a montar no son el tipo de buje que yo he pedido.Les llamo el digo lo que ha pasado para que me cambien las ruedas y sorpresa no las tienen ni las van a tener con ese tipo de buje que pedí(se podría calificar de publicidad engañosa), quedamos en devolver el dinero. Día 29 tras dos llamadas de teléfono(con el gasto que conlleva un 902) todavía no he recibido el dinero.
    Mi opinión o están abarcando mas de lo que pueden o son un desastre.

9. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.857
    Yo al final pedí el casco, con fecha de entrega en 2-3 días y aún precio muy bueno, en cuanto llegó la fecha de entrega prevista empezaron a retrasar la fecha hasta que me dijeron que no tenían stock, ni esperaban tenerlo, por suerte me devolvieron el dinero.

Saludos

10. falsetbur

falsetbur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo habia hecho pedidos, tuve algun problema, pedi algun producto que ponia que estaba en stock y despues resulta que no lo tenian. Me devolvieron el importe. Los precios han subido, y en otras tiendas de internet encuentras mejores precios. Ya no recibes tantos cupones de descuento, y si los recibes son aplicables a compras de mas valor. Me hicieron un cambio de un producto que salio en malas condiciones, todo correcto.
    En resumen, no es mala tienda, pero una mejora de precios se podria hacer.
    Esta es mi opinión.

11. Astran

Astran Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Refloto esto para preguntaros.
    Me tenía que haber llegado ayer un paquete, hoy tras mandarles un mail me han contestado que el pedido ya ha salido de sus almacenes, pero no me dan información ni de la empresa de reparto ni número de track.
    Y claro, mañana miércoles y luego festivos... me gustaría tener el paquete mañana si pudiera ser.

Sabéis con qué compañía suelen repartir?
    Gracias.

12. kadeteol

kadeteol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    A mi me enviaron hace un mes un paquete con ASM, ninguna queja, muy rápidos y contento con lo que compré

13. FreeAddict

FreeAddict Freeride member

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo no quiero ni verlos.
    ¿Como puede ser que hagan envíos a todo el mundo,
    menos a Canarias? :mad:.

14. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Hace años q ya no les compro nada. Siempre hacían lo mismo: producto en stock, lo pides y luego te tarda varios días/semanas xq realmente no lo tienen en almacén. Si lees varios post sobre esta empresa, es habitual esta práctica. Ellos verán ¬¬

15. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    He comprado bastantes cosas y siempre fué todo bien.

16. güalberto

güalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Eso no es culpa de la tienda per sé, aunque no justifica que no envíen. Muchas tiendas extranjeras envían a Canarias aunque el coste se dispara.
    Es culpa del sistema de impuestos hispánico, que obliga a que para enviar un paquete a Canarias haya que realizar trámites aduaneros que llevan coste, aparte de historias con el IVA/IGIC. Y eso sin tener en cuenta el transporte en si.
    Es de suponer que habrán realizado algunos envíos y han tenido tal cúmulo de problemas que prefieren perder ese mercado. Así de disparatado es el asunto..

Es mas sencillo y económico enviar cualquier cosa a Ucrania que a Canarias, doy fe.

17. FreeAddict

FreeAddict Freeride member

Me Gusta recibidos:
    52
    Entiendo lo que dices Alberto,
    pero eso no justifica en absoluto el problema que tenemos los canarios con este tema.
    Hace pocas semanas se ha aprobado una nueva ley en Canarias que permite la entrada
    de mercancía x valor inferior a 150€ sin costes para el comprador. A parte de eso, lo que
    yo veo y por mi experiencia, es una simple falta desconocimiento en los trámites
    necesarios para hacer llegar una mercancía hasta Cansrias. Y si no, ¿Porqué otras
    tiendas web hacen envíos sin ningún tipo de problema, ni quebraderos de cabeza?.
    Como te digo, son la falta y ganas de saber cual es el mejor sistema.

Son ellos quien se lo pierden, te lo aseguro. Aquí existe un mercado muy grande de
    aficionados y profesionales al MTB en general. Y si no lo compro en esa, lo compro
    en otra....No se si me entiendes. Es una problemática de sus gestiones, no de nuestra
    situación geográfica. Ellos sabrán como dijo otro compañero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. IOKINS

IOKINS Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuidado con deporvillage no son de fiar. Son unos estafadores. Hace cosa de un mes hice un pedido de unas cubre zapatillas para mis para ciclismo y acto seguido viendo que en otra pagina la tenia mas baratas me puse a intentar cancelar el pedido antes del envío.

Les escribí varios mensajes explicandoles que no me mandaran el producto y que cancelaran la compra. Vamos imposible!, se hacían los locos. No tuve ningún tipo de contestación por @mai por su partel.

Eso si lo primero que fueron es a cobrarte el paquete. Al de una semana recibí el paquete y les volví a escribir para que me devolverían el importe integro del mismo 26,71 y ellos alegaban que de solo me devolverían 11,71 € basandose en la política de la empresa. Hay que ser chorizos y mangantes.

Si a ti un producto no te convence tienes un plazo de 15 días hábiles para devolverlo y nadie te puede impedir eso. Esta recogido en la ley de protección al consumidor. Ellos se hacen los locos y actúan de una manera que rozando la supuesta legalidad y actuando sin ninguna ética y moral.

Por fin he conseguido aportando pruebas que mi banco devuelva del resto del dinero y se haga justicia

Tengo pruebas de todo lo que estoy diciendo deporvillage. Voy de cara no me escondo y asumiré todas las consecuencias legales si me queréis denunciar por difamación. Que es lo típico en gente que actúa de esta manera tan poco ética. Es mas no hay cosa que me ponga mas cachondo ahora mismo que ir a un juicio contra vosotros y ganarlo.

Conclusión: Vuestra política de empresa me la paso yo por el forro de los *******.

.

19. Vier P.

Vier P. Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Les he comprado unas gafas fotocromáticas Shimano y un juego de discos XT (en dos pedidos distintos) y muy bien. Buen precio y entrega en la fecha prevista. Según mi experiencia, el servicio es bueno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. AGUSTIN SANCHO LORA

AGUSTIN SANCHO LORA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un trato al cliente lamentable, el servicio pésimo, y se niegan a hacer devoluciones si has probado el producto, en mi caso un portabicis. No compreis

Compartir esta página