¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

1. AGUSTIN SANCHO LORA

AGUSTIN SANCHO LORA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una experiencia pésima, no los recomiendo en absoluto, no devuelven los productos si los has probado, aunque estén en perfecto estado. Tardé mucho en recibir el producto, y el punto pack para las devoluciones tarda aun más. No entiendo esa política para con los clientes.

2. Lolo_

Lolo_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Mi experiencia (3 pedidos) siempre ha sido buena.

Como anecdota, compre una potencia equivocada de medida, la pude devolver sin coste y compre otra. Ningun problema me pusieron.

Para mi esta tienda y retto en online son perfectas.

3. IOKINS

IOKINS Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estafadores con mayúsculas. No compréis ahí ya que si algo va mal no se hacen responsables.

4. dmone

dmone Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Nunca he tenido ningún tipo de problema y por lo general cumplen los plazos de entrega. Tengo conocido a en comun con los dueños y el feedback que tengo es que son gente seria

5. LeiNaD_87

LeiNaD_87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Deberías explicar un poco más el caso...

Yo estoy en proceso de cambio de talla, y de momento, sin problemas.

Salu2!!

6. t.n.t.

t.n.t. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    En distintas ocasiones he comprado y ningún problema, nunca he realizado devoluciones y no puedo opinar sobres este punto.

7. kikogonzalezaria

kikogonzalezaria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo pille un Garmin 820 y viene con dos rallados atrás... Ya ves ... No es mucho pero pago algo nuevo y exigo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

8. kikogonzalezaria

kikogonzalezaria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Me mandasteis un GPS usado no se si devolverlo con pequeñas rayitas aunque no es mucho, Se nota que se uso , cuando compro algo me gusta que sea nuevo para eso o pago... No se si devolverlo..,. Ya no volveré a confiar en esta página

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

9. IOKINS

IOKINS Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no vuelvo a comprar ahí nunca mas. No solo no me dejaron cancelar el pedido que habia visto en otra pagina mas barato. Por mas mensajes referentes a la cancelación del envío, que les mande se hacían los locos y no contestaban. Y eso que la cancelación la solicite el mismo dia. Me llego el pedido tarde y al devolvérmelo se quedaron con parte del importe alegando política de la empresa en cuanto a devoluciones.

Mi conclusion es que son caros y encima jetas

10. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    tampoco respetan su política de precio mínimo garantizado. Queda muy bonito ponerlo pero luego no la cumplen. Me ha pasado ya con 2 productos distintos. Les escribo para ver si me igualan el precio de unas Sidi y me sueltan que como mucho me las dejan a 170€ cuando en otra tienda la encuentro en 155€. Lo q me molesta es q usen publicidad engañosa. Si no lo van a cumplir, q no lo pongan.

11. Alfonscx

Alfonscx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Strava:
    De momento un pedido, entregado en plazo y todo ok.

12. chessmani

chessmani Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    He hecho varios pedidos y hasta ahora siempre han ido bien, pero tambien he de decir que nunca pido nada que considere "critica" la garantia. De los 3 emails que les he escrito no me han contestado ninguno, asi que confianza poca. Me limito a comprar cosas de bajo riesgo pq tienen buenos precios, pero ya.

13. malfario

malfario Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi experiencia es de once pedidos hasta la fecha y tres devoluciones de ropa, y no he tenido ningún problema. En mi caso la información de stock siempre ha sido real, y normalmente en 24/48 horas he tenido el pedido en casa.

14. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    La verdad es que me he leido este hilo para hacerme una idea y no he sido capaz, hay muchas opiniones en polos opuestos: "ningún problema" vs. "nunca mas"... o_O

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. malfario

malfario Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor es probar y juzgar por tu propia experiencia, lo más probable es que no tengas ningún problema, pero la cosa siempre se puede torcer como en cualquier tienda online. Yo creo que son gente seria, aunque es cierto que nunca he tenido que ponerme en contacto con ellos para resolver algún problema, y veo que es algo de lo que se quejan algunos...

16. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Es cierto que lo mejor es probar y juzgar uno mismo. Lo que quise decir con mi comentario es que normalmente este tipo de hilos de opinión suelen tener una tendencia mas clara, decantandose hacia uno u otro lado (o eso me parece a mi) y que me ha sorprendido la dualidad de este caso.

Empiezo a dudar si se va a entender lo que quise decir, en todo caso no importa, así que lo importante;

Que no se me malinterprete, todos los comentarios en este tipo de hilos sobre tiendas etc. me parecen muy útiles -e impagables cuando tienes que apostar por hacer una compra importante en una u otra tienda- y los comentarios de este hilo no lo son menos, por eso lo he leido de cabo a rabo.

17. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    si lo compraste como nuevo y a precio de nuevo, devuelvelo y que se lo coman con patatas. Mira en amazon a ver como sale de precio.

18. Pela_21

Pela_21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Consideraba deporvillage una pagina como referencia en mis búsquedas de internet para comparar precios; pero viendo estos comentarios me he quedado dudando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. Nikondale

Nikondale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    He participado en este hilo un par de veces creo recordar hablando bien de esta tienda, y es que, hasta ahora, no había tenido problema.
    Ahora os cuento por fin mi primera mala experiencia:
    He encargado un porta bultos Topeak uní Explorer para la bici, para poder poner la silla portabebés y una alforja para cargar lo justo para hacer excursiones en familia durante las vacaciones de Semana Santa. Pues bien, estos señores se han encargado uniliateralmente de jodderme los planes.
    Pedí el artículo el día 7 viernes, pensando que el sábado (como otras veces) lo tendría en casa o a más tardar el lunes, ya que en la web anunciaban que estaba en stock y que se enviaba en 24 ó 48 horas. Pues bien, hasta el día 12 no me mandaron el mail diciendo que habían enviado el pedido y hasta el día 17, el pedido no estuvo en mi casa. Cuando ya se habían pasado las vacaciones. Por tanto, sus 48 horas, se convirtieron en 10 días.
    ¿En cuanto se valora esta falta de seriedad?
    Para mi era una cuestión de ocio, por suerte, tengo más alternativas para elegir qué hacer en vacaciones. Pero poneros en el caso de una persona que está haciendo cicloturismo y necesita la pieza para seguir viaje, y se fía de estos señores...
    En fin, ahí lo dejo.
    Leyendo más páginas sobre opiniones de esta tienda, lo que no se es como todavía me aventuro a comprarles nada. Pues en el caso de tener que hacer devoluciones o lidiar con atención al cliente, de be ser para echarse a llorar directamente.

20. linxes

linxes Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo la verdad que he comprado varias veces y sin problema, rápido y a buen precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página