¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

1. javigv

javigv Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    tenia pensado pedir unas cosas pero con estos comentarios me parece q paso ya de pillarles nada , asi q gracias por la aportacion de abeis dado todos

2. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Yo he hecho mis dos primeros pedidos recientemente y todo prefecto

3. jcast

jcast Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola
    Yo he realizado un par de compras con ellos, ambas hace aproximadamente un par de meses y no he tenido problemas ni de stock ni de plazos. De lo que no tengo información directa es sobre cambios o devoluciones ya que no he tenido que realizarlas
    Saludos

4. DylanMadrid

DylanMadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    He comprado varias veces y sin problema. Esta misma semana, un maillot rebajado que en 24h lo tenía en casa...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. afrikaner

afrikaner Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Hasta la fecha, un solo pedido: perfecto tanto en entrega, como en plazo y fue la pagina donde mas barato encontre el producto que buscaba.

6. kikogonzalezaria

kikogonzalezaria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Alguien a devuelto algo con garantía y como se hace????? En deporvillage

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

7. IOKINS

IOKINS Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tuve lío con ellos. Me devolvieron el dinero, eso sí tuve que pelear bastante. si es de mucho dinero lo que has comprado, yo hablaría con ellos y intentaría llegar a un acuerdo y si no te quieren devolver un producto que estás en tu derecho cómo consumidor yo lo devolvería por burofax con acuse de recibo y me iría a mi banco con el burofax y la factura de compra y que te lo echen para atrás. Pero te digo que es una idea, si es de poco dinero igual ni te compensa.

8. PacoMtbDakar

PacoMtbDakar Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hice un pedido el dia 12/07/17 de unos sensores de cadencia que aunque salian un pelin mas caros que en otros sitios (poca diferencia), ponia que lo recibia en 24 horas y me aseguraba que lo tenia este finde, pues aún no me ha llegado asi que totalmente decepcionado con ellos. Encima intento ponerme en contacto con ellos a través del contacto de la página y lo unico que te deja es rellenar un formulario que ni siquiera te deja comentar nada. Pues nada ya han perdido un cliente.

9. Gabry222

Gabry222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    El servicio post venta es PENOSO Y LAMENTABLE

Buenas tardes procedo a exponer la serie de despropósitos lamentables que me ha ocurrido desde que se estropeó mi rodillo:

1º.- El 27 de mayo se procede a comunicar vía email la rotura de rodillo, les comunico que no se enciende y que podría ser la placa ya que no se enciende y el transformador funciona bien.

2º.- Tras más de un mes de espera el 3 julio retiran el rodillo, que está PERFECTAMENTE EMPAQUETADO Y CON LA PANTALLA EN PERFECTO ESTADO (de hecho no tiene ni retirada la pegatina protectora de la pantalla)

3º.- El día 14 de julio me preguntan vía email desde su departamento lo siguiente:

Estamos revisando los emails y veo una orden de recogida del rodillo a tu domicilio de mi compañero del día 30/06 para enviar a la marca ... nadie ha pasado ??

Por favor con confirmame que nadie ha pasado y ordeno la recogida para el lunes urgente sin falta .

Quedo a la espera de tu respuesta.

Gracias y disculpa las moletias.

Saludos,

Equipo deporvillage

Osea tras recoger el rodillo, dicho rodillo, está desaparecido por lo menos 11 días.
    4º.- AHORA y tras más de un mes de espera por la reparación del rodillo, me informan que la pantalla está rota. Cosa que lamentablemente NO me extraña viendo el discurrir del pedido.
    5º.- Desde luego es del todo lamentable que hayan tardado más de un mes en responder a la garantía, una vez enviado haya estado en paradero desconocido 15 días, y ahora tras otros 15 días que me digan que la pantalla (que no tiene nada que ver con la avería original del rodillo) y que fue enviada en perfecto estado, NO SOLO ESTA ROTA, sino que ahora no se hacen cargo de la avería del rodillo que sigue sin poderse encender.

COMO YA OS DIGO LAMENTABLE a ver que hago ........

• Útil Útil x 1
  10. Gafin

Gafin Globero avanzado

Me Gusta recibidos:
    9
    No recomiendo esa tienda. He comprado más de una vez. Con algún producto no he tenido problemas. Pero creo que el género es "paralelo". Compré unas calas Look (Carretera). Tuve que tirarlas. El plástico no era como las que había desmontado y además no tenía el taquito de goma, por lo que, al poner el pie en el suelo tenías muchas posibilidades de resbalar e irte al suelo.

¿Quién es el fabricante de ese producto?

Con un cassette Shimano 105 que he comprado no soy capaz de dejar el cambio bien regulado. No sé, quien habrá fabricado el cassette.

En fin, tengo muchas dudas sobre la procedencia del género que venden.

Estuve en conversaciones con ellos. He de decir que no te dan ninguna facilidad. Si tienes que devolver, reclamar….. échate a llorar.

11. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    A mi me ha ido genial con Deporvillage, buen producto (casi todo ropa), algunas buenas ofertas y buen servicio.

12. Santi5mc

Santi5mc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo compre un cuentakilometos Sigma pero, mi sorpresa cuando me llego el paquete, fue que, solo estaba el aparato y no estaban ni los cables, ni la pieza que se pone en los radios...

Al final tras mucho lio me lo cambiaron.
    Me jodio bastante

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

13. xavitokny

xavitokny Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

Mi primera vez en deporvillage y nunca más. Unas botas para mtb pedidas el 19 de dic. con fecha de entrega el 2 de enero. El día 3 de enero llamo al 902 que hay en su página porque ponía que el pedido sería entregado el día 2....y que no tienen el producto....que me tengo que esperar a que lo tengan......muy poco serio... total que solicitó la cancelación y el reembolso. En este punto han sido rápidos y a las pocas horas ya tenía la tfa. En resumen, nunca más comprare en esta web.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

14. jjhuerta

jjhuerta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno,pues como en casi todas,habrá gente que le haya ido bien y otra gente que le haya ido mal.
    Mi caso con ellos muy bueno,pedí unas zapatillas Shimano y a los tres días en casa.
    De momento si repetiré si algo de ellos me cuadra....

15. SPORT RED

SPORT RED Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado ahí 6 o 7 veces. Sin problema y entrega rápida. No he tenido que devolver nada ni usar garantías, ahí no puedo opinar.
    Salu2 para to2

16. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    Yo he comprado unas cuantas cosas y sin problemas,pero cada uno cuenta la feria como le va.
    Precios bastante ajustados y rapidez de entrega.Nunca me ha tardado mas de un par de días...toco madera

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

17. Alexito_2003

Alexito_2003 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo he comprado muchas veces, y un aplauso, todo perfecto, me lo envian en el plazo, las devoluciones sin problema... chapo!

18. Jesús García 73

Jesús García 73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  19. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    + otro

20. Razesa21

Razesa21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo he comprado varias veces y sin problemas, el envío bastante rápido incluso llegando antes de la fecha dada.

Compartir esta página