Buenas tardes, que tal veis la EDR CF Ultegra para iniciarme en el mundo de la carretera, actualmente practico MTB y siempre que salgo y veo gente con bicicletas de carretera se me va el ojillo. Tengo tres modelo en mente la Van Rysel, la MMR Adrenaline 30 y la Cube Agree C:62, mas o menos el precio oscila 50€ entre la mas barata y la mas cara, el tema de stock no es algo que me preocupe porque no me la voy a comprar ya estoy mirando opciones, la Van Rysel en rojo me parece brutal el unico "pero" el cableado por fuera pero lo llevo asi en la MTB y no es algo que me preocupe. Entre las tres que modelo eligiriais para todo uso desde rutas cortas subiendo puertos, rutas largas entre 100 y 150km, ando muy perdido en el tema del ciclismo de carretera. Saludos.
La van rysel en ultegra hace mucho q no hay stock, yo tengo la 105 y estoy encantado. Cambiando algunos componentes no muy caros la puedes dejar en 7 kilos sin pedales ( la ultegra ) y eso para una bici de discos es muy poco. Las otras no las probe, no puedo opinar
Pues eligiria, llegado el momento.....la que haya stock.. Me gustan las 3. Lo que menos de la van rysel...el desarrollo.
Con ninguna de las 3 te vas a equivocar. Yo tengo la Van rysel en ultegra en talla XS. Pesada de serie en la tienda sin pedales ni portabidones pesó 7,5kgs. Con portabidones carbono, soporte Garmin y pedales look básicos, casete 11-32 Shimano 105 y tija Elita one y sillín carbono la tengo en 7,6kgs que para ser una bici de discos está muy pero que muy bien. Ese peso ya te digo que en las otras opciones no lo conseguirás y encima costarán más caras. Por el grupo 52-36no te preocupes que vas bien y subiendo le pones un 11-30 o 11-32 y solucionado, pero ya te digo que he subido por sitios del 10-15% y el 32 no lo he metido. Es una bici larga que te hace ir tumbado un poco más que una gran fondo, pero te digo que es una bici muy rápida y reactiva. Por la diferencia de precio te diría que pillarlas la ultegra, por las ruedas y el grupo que ya se nota y no hay tanta diferencia de precio. Rascarle más a la mía en peso, pues si mejores ruedas y poco más, porque ya viene muy rascada de peso de serie. Cualquier duda me dices. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
En el manillar de carbono le rasque 150 grs , las cubiertas 90 gramos, y las camaras 150 grs, …la ultegra se baja a 7 kilos facil
No está el mercado de componentes para andar montándose bicis… De todas formas, esos frenos eran un fijo desde que empecé con la idea. Como la mermelada de aceite, suena raro pero hay que probarla…
Trap spyre son unos candidatos para mi ñapagravel, ya contaras como van en la flaca que es más exigente que la grave seguro.... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Preciosa,me encanta que no lleve las esponjillas esas protectoras en los cables,mucho más elegante Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Pues ya me dirás cómo. Potencia 70mm deda zero 2 con 105gr de peso. Manillar es el de serie y sé que es ligero. A rascar en llantas y poco más la verdad. Cubiertas de serie no son pesadas para lo que hay en el mercado. Si es una bici super ligera y estoy muy contento pero de ahí a bajar a 7kg, ufff toca soltar mucha pasta y a ver de dónde se rasca, porque no lo veo mucho. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk