https://www.vanryselcycling.com/lumiere-noire-es Parece que vienen novedades. Más info en IG @grupetadecathlon
Bonita. Azul/morada y llantas carbono Mavic. Todo elegante. Pero me quedo con la negra y la roja también está guapísima
Muy muy bonita.... a ver si para el modelo nuevo hacen una geometria un poco mas "normal", se convertiria en una super ventas seguro xD
@andres_porty aunque te parezca una geometría muy agresiva, no tiene nada que no se pueda corregir ajustando potencia y sillín. No te voy a decir que puedes conseguir una gran fondo, pero yo subiendo manillar cambiando desarrollo y acortando potencia he conseguido una bici tremendamente comoda por unos 120€. Creo que valen la pena si tienes suerte de pillar alguna en stock.
Buenas, tengo la van rysel EDR CF CAMPAGNOLO CENTAUR Leo mucho que la geometria es incomoda, pero a mi parecer, la tengo en talla 56 y solo le puse tija recta elita one... y la bici es comodisina sobre todo para subir, ñlaneando hecho un pelin en falta que sea mas larga Las modificaciones que le he hecho son las siguientes: -Ruedas de carbono 38mm csc (330€) -Tija elita one 30€ -Cubiertas gp5000, las lithium te tiran al suelo -portabidones de carbono aliexpres Llevo 10000km con ella y muchisimos puertos con ella y no puedoe star maa contento, por 2200€ tengo un maquinon de 7,6kg con pedales y a mi gusto, con campy y escaladora. Encantado con decathlon
56 equivale a? Tus medidas please? Yo estaría entre un s o una M con potencia de 100 o 90, en lugar de 110. Y cambiarle el cassette si o si
Mido 183 pero pata larga 88cm Talla L, potencia de 120 y tija sin retroceso, y como un guante. Yo soy de los que piensa que caballo grande si estas entre dos tallas, una bici pequeñuca es mas incomoda que una grande adaptada
Ese peso es con pedales no? La mia con 105 y discos le puse manillar/tija/ sillin de carbono y unas campagnolo zonda y esta en ese peso (7,65 sin pedales). En primavera pondre conti gp5000 y camaras ligeras y me queda la bici en un peso muy bueno para su precio (unos 7,4 kilos)
Si, con pedales y portabidones. El sillin le iba a poner uno de acrvono que tengo, pero el que trae es tan comodo que paso, aunque oesa bastante no he probado sillin mas cómodo. Manillar y potencia no la he cambiado, si le cambio le pondria cinelli dinamo, no me fio de los manillares de carbono ni de marcas ni chinos
Buenos días señores He visto en stock la van rysel edr ultegra disc en talla XS y tengo la duda con la talla. Mido 1,62 con 76cm de entrepierna y veo que en talla XS el tubo horizontal mide 530. Anteriormente tenía una bh quartz gran fondo que media de tubo horizontal 518 y me quedaba larga. Le tuve que poner una potencia de 70 y aún así no iba cómodo del todo. Veis bien esa talla para mí?? La verdad que tiene una geometría rara, muy larga y con tubo vertical de sillín tambien algo largo A ver si me podéis echar una mano para decidir. Que tal vosotros con las vuestras?? Muchas gracias Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Mira el reach del cuadro, pero yo creo que ya tienes una respuesta clara. Si la otra la veías larga, esta lo es todavía más.