Aqui os presento a mi escualida montura con la que ya he pedaleado 11000kms desde Abril y he hecho un monton de puertos con ella... La bici le puse tija recta y potencia de 120 y voy comodísimo, muy buena subiendo y bajando, llaneando me gustaría que fuese un pelo mas larga pero bueno iría mas incomodo. Es talla L y creo que está en unos 7,6kgs con pedales y portabotes. Un peso muy bueno para lo que he invertido en ella, unos 2100. Y eso que no he cambiado ni sillin ni manillar ni potencia, que pesan bastante. Espero poder seguir haciendole kms de momento muy contento, pues tengo lo que buscaba, bici relativamente ligera, escaladora, cómoda, montada en campagnolo y de frenos de herradura.
Se nota la velocidad con ella llaneando. Ahora solo toca mejorar mi forma después de mes y medio completamente parado por lesión. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Me encanta,creo que en calidad precio no hay nada parecido y estéticamente me gusta y la geometría también me parece muy acertada,por cierto, la ruedas no las trae verdad? Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
No, venia con unas campagnolo de perfil muy bajo y aluminio. Las ruedas son unas csc de carbonl de 40, 25 de ancho y radios planos. 330€ pueztas en casa.
Buenas tardes, necesito consejo para comprar mi primera bici de carretera, ya estoy decidido por la van rysel, estoy entre las EDR 105 y la ultrega, ambas del 2021 y de segunda mano. La diferencia de precio entre ambas hay es aproximadamente 250 €. Y otra cosa, mido 1,80 y 83 cm de entrepierna, en Decatlon me recomiendan la M, pero la ultegra es una L. Q me podéis aconsejar. Muchas gracias Enviado desde mi 2201117TG mediante Tapatalk
Por esa diferencia de precio ma ultegra, que además trae mejor modelo de ruedas. Sin pensarlo vaya. Respecto a la talla, es una bici que talla muy grande y que trae potencia larga. Para tus medidas la M, también sin dudarlo
Ok, muchas gracias, me ayudas a confirmar lo q ya pensaba Enviado desde mi 2201117TG mediante Tapatalk
Olvidate de la Ultegra si es talla L, y menos si es tu primera bici de carretera, irás demasiado largo. Vaya es mi consejo
Acabo de volver los anuncios y ambas son la talla M, pero tienes razón la talla L es demasiado grande. Enviado desde mi 2201117TG mediante Tapatalk
Tu talla es M. Si la Ultegra sigue disponible, vete a por ella. Ya solo las ruedas valen la diferencia de precio
Tengo claro la talla M y la Ultrega, pero estoy buscando en todos los sitios y no hay nada. Enviado desde mi 2201117TG mediante Tapatalk
Entonces lo suyo es una bici sin discos. Por suerte hay Van Rysel sin ese gran lastre aerodinámico y de peso mismo, con inconvenientes que tiene para no aportar nada. Preciosidad, grandísima calidad-precio. Si no tuviera ya dos grandes amores y necesitara una, sería de estas...
Exacto, las Van Rysel tienen la gran suerte de contar con modelos sin discarros . Esas joyitas, para el que le guste el modelo, hay que pillarlas antes de que se nos adelante otro... Saludos.
Creo que no es exactamente como dices. Aportar infinitamente mejor frenada, no necesariamente penalizan la aerodinámica aunque si penaliza un poco el peso para los radicales del "gramo".
Si por mejor frenada se entiende frenada más efectiva, y sin ánimo de polemizar en un asunto que ha devenido ya cómico en otros hilos, eso es lo que nos han hecho creer. Luego, la realidad es bien distinta: Saludos. Pd.- Que conste que aunque en la prueba el puente frene más, y lo haga con más contundencia cuanto mayor sea la velocidad, yo particularmente doy un empate a los dos sistemas, para ser generoso con el disco... Por otro lado, he sido testigo de lo que es capaz una Van Rysel en manos de gente que cuida esos detalles del peso, y puedo decir que la Van de puentes es un maquión infravalorado... o mejor, infraconocido... (quizá también por ser infravalorado frente a marcas de más pedrigrí).
Quisiera preguntaros por si sabéis cual es el modelo de cadena que lleva de serie la Ultegra. No consigo identificarlo. Quizás @rossiote puede échame un cable. Llevo más de 3000km y solo lleva una elongación del 0.3% y va como la seda.