Ahhhhhhhhhhh me parece que ya se como va el tema, es que con las fotos vistas por la derecha no se ve que el anclaje en realidad es una prolongación de la vaina. Es eso, verdad??? pues te comento, tampoco es nuevo :mrgreen: pero me gusta, es un sistema muy ingenioso. Es lo que lleva haciendo IF con la Tungsten desde hace un año. Sirve para cambiar un poco la progresividad del amortiguador y evita un punto de stress en el triangulo delantero. Las Iron Horse Sunday tb tienen algo parecido pero anclan el amortiguador en el punto de pivote asi que solo evitan añadir un punto de estress, no cambia la progresividad. Un saludo.
Exactamente Antonio eso es a lo que me refería, yo no lo hubiera explicado mejor, vamos yo no lo hubiera explicado :mrgreen:. Segun me dijeron en KTM asi se le saca mas recorrido al amortiguador. Como veo que tu controlas el tema, que te parece esta bici para todo uso Antonio? Ah y no sabía yo que las bicis tambien tuvieran estress.;-) Gracias.
Si, lo de sacarle mas recorrido puede que un poquillo mas se le saque. La bici la verdad es que la veo muy bien. Un saludo.
El precio de la enduro no lo se por que es una edición especial y no aparece en catalogo, pero en el stand dijeron que andaría por unos 2.800 euretes de nada.