Yo los tengo hace casi medio año, y unos pedales que en la segunda salida tienen unas holguras que parecen las maracas de Machín... no se puede decir que tengan mucha calidad. Aun así si diria que son una compra recomendable, por 17€ que me costaron a mi. Con sus holguras y tal, pero cumplen y siguen funcionando. Con las calas no tengo ningun problema de momento. Llevo unas Exustar que funcionan perfectas con estos pedales. Saludos.
Alguno que tenga los Exustar 215: Tienen como una holgura al tirar de la bota hacia arriba, hace una cosa un tanto extraña. No se si es que no he puesto las piezas que van dentro de la zapatilla o es problema de los pedales.
Buenas, tengo unos EB11. De momento están perfectos pero tienen más de 1 año y estaba pensando comprar un kit rebuild, para no desgastar eje de titanio, Y así de paso desmonto y engraso todo. Se que han ido cambiando a lo largo de los años los rodamientos, y unos salieron peor que otros. ¿La pregunta, compro el rebuild o engrasando no es necesario? ¿los muelles son de titanio también? Cuando estén desgastados, donde los pillo? ya que has comentado que has pedido unos
Hola ttalonso El nuevo sistema de repuestos de rodamientos-bujes-sellos se llama Refresh Kit. Todos los muelles son de acero Todo lo puedes encontrar en bike-components.de Saludos
Perdón, he estado leyendo, y no veo claro si coger los eb 1 o 3? Luego compro los ejes de titanio y ya? Son mucho más cortos, los Aliexpress?
El material y sistema de ensamblaje del cuerpo hay diferencias entre uno y el otro. En cuanto a sistema de rodamientos, todos los modelos 2017 traen el mismo sistema. Los de años anteriores son diferentes: los EB1 utilizan buje plástico y rodamiento sellado. Los EB3 rodamiento de aguja y rodamiento sellado. No he podido encontrar eje Ti del mismo largo que los originales. Si alguien encuentra que lo publique si puede. Saludos Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Buenas. ¿Aparte de los Xpedo MF08TT hay algun pedal ligero con cala SPD que use 3 rodamientos en lugar de casquillos de friccion?
Hombre...eso son 2 ladrillos. En este hilo es sacrilegio nombrar los pedales Shimano. Ni los Xtr son ligeros...
A menos que les cambien el eje por unos Ti. Pero tengo entendido que en estos modelos no son de buena calidad ya que la pista de rodamientos se carcome muy rapido Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Eso tengo entendido yo también. Por cierto, tenía los Zeray con bastante holgura, iba a tirarlos, pero les he dado una última oportunidad. He desmontado, engrasado y ajustado. Han quedado perfectos, mejor que nuevos. Hay que reconocer que por lo que valen no sé puede pedir más. Saludos
Por fin leo que alguien limpia, engrasa y ajusta. Y los deja bien.. iré a por ellos Alguna herramienta especial? Vasos de pulgada?
Ninguna. Una 7 de allen para quitar los tapones y un destornillador plano pequeño para sujetar la tuerca. Sujetas la tuerca metiendo el destornillador y desenrroscas el eje. Saludos
Hola compañeros. ¿Sabeis donde puedo encontrar el Kit Rebuild para los Eggbeater 4Ti? Todo lo que veo por la web es para los nuevos modelos. Saludos.
Yo me he cargado los ritchey paradigm v5, ahora voy a montar los zeray que tenía guardados "porsiaca", ya os contaré experiencias En la primera salida poco os puedo contar, los aprete como un animal (me gustan que los muelles vayan tensos) y jod.r, cuesta mas calarlos que los ritchey. El resto sin mas, con una salida solo... A ver lo que duran, ya ando mirando pedales pero no se si volver a pillar los v5 paradigm... Salvo la durabilidad el resto dpm Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo los compraria de segunda zarpa, pero vamos tras la experiencia que tuve no se si me los volveré a pillar... Igual hasta monto unos xtr y adiós mareos (eso si, mas peso!) Es que se me jodió el rodamiento del pedal izquierdo en medio de una salida. El pedal cogió una holgura brutal respecto al eje y se desplazó como 2cms hacia el exterior (no se por que) Llegue a casa con un dolor de rodilla por culpa de la p... holgura que tela Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si alguien tiene un eje de un pedal derecho exustar 215 ti que le sobre todo se lo compro ya q se a podido la rosca de el mío. Perdón por el oftonicc.
Hola, me han llegado unos Zeray y veo que el eje va duro, no es exagerada la dureza pero comparado con un shimano M540 si que va bastante mas duro Se lo estoy reclamando al chino y me dice que es normal que los use y desaparecerá y ya ira suave ¿Alguien que lo tenga le pasa lo mismo que el eje no va que digamos muy fino?