Yo tengo esos y tambien el eje va duro, no como shimano que le das con lis dedos y gira suave, estos están muy apretados. Llevo unas cuantas salidas y siguen igual y para calar una vez descalado es un poco coñ**** por eso mismo. Me quedo con unos shimano básicos aunque pesen más.
ok gracias, pues no entiendo como tiene tantos votos positivos, el tema del peso es importante pero que el eje vaya suave también Es como tener unas llantas con un aro muy ligero pero si el buje no rueda bien no sirve de nada Pues nada, una porquería estos pedales Zeray, le voy a pedir el reembolso al chino a ver que me dice
Bueno, pues yo estreno los Xpedo M-Force8 CR que me comí con patatas al comprarlos por error, pensando que eran los de titanio. Son 45 gramos más pesados, pero por contra pensaré que aligero 80 gramos respecto a los XT que llevaba. Veremos si además no me he dejado fiabilidad por el camino.
Me llegaron hace unos días.. van duros.. aún no lo he probado.. tiene pinta que la tórica/guardapolvos va muy justa al eje. Es bueno para que no entre mielda y malo para que vayan suaves.. aún así quiero abrirlos
Hola otra vez.. con que vaso has quitado la tuerca?? 1/4? 6mm? 6,5mm? No me entran.. antes de rebajar me gustaría saber cual. Gracias
Perdóname Pensaba que sabías la medida de la tuerca ya que lo has sacado y así poder hacerlo en condiciones con un vaso Mil perdones
No entra ningun tipo de vaso ni llave. Hay que hacerlo como te digo, metes destornillador y giras el eje para desenrroscar. Al montarlo, no hay que llegar a apretar la tuerca porque se quedan duros. Solo hay que ajustar para que no tengan holgura, pero que giren finos. Es como ajustar los bujes de conos y bolas. Si aprietas demasiado se queda duro. No se si me explico....
Voy a darle una oportunidad a los Zeray y hacer esto que dices Lo quiero solo para usos puntuales, para lo demas tengo los indestructibles Shimano M540
Aun no los he comprado. Estan en Aliexpress a 39€. De momento voy tirando con los Zeray, pero quiero comprar otros. Me da miedo tener los Zeray como pedales unicos y que me dejen tirando cualquier dia y sin repuesto....
Ayer desmonte lo que es el eje de los Zeray, el problema es el tornillo que sujeta el eje que esta muy apretado, lo afloje un poco y parece que va mas suave De todas maneras estos pedales no tienen rodamientos, funciona por fricción, asi que tiene que ir bien engrasados si no irán atrancados y duros
Gracias a tu comentario y al desconocimiento de como desmontar el eje he podido desmontar, engrasar y volver a apretar para que ruede mucho mejor!
buenas,alguien que sepa algo de estos pedales? estoy por comprarlos ya que tienen buena pinta https://www.bikeshop.es/pedales-fun...KsGp100kam_L_S0WtTbszO3ZsovTg42HtAaArXz8P8HAQ
Hola! ¿alguien sabe como distinguir los Eggbeater 1 del año 2017? Los quiero pillar por internet pero hay paginas que no ponen nada del año. No se si la referencia es distinta o no, pero tiene pinta que es la misma. La referencia 14791 (negros) y 14792 (rojos) parece ser que no indican de que año son. He preguntado en amazon y me dicen que no son del 2017. Pero en rcz indica 2017 y tienen la misma referencia. Gracias de antemano
hay muchos pedales que el año no es importante, por ejemplo los eggbeater 1 llevan dos o tres años sin cambiar nada, como ha pasado con xtr , xt y otros tantos