Hola me estoy planteando los kcnc tienen muy buena pinta. Q opináis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues seras conejillo de indias, así nos haces una review. ;-) Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
yo llevo estos https://www.bike-components.de/es/Exustar/E-PM215-Klickpedale-p31802/ y van perfectos un año ya con ellos y muy contento calan bien son facil de hacer mantenimiento , ahora le cambiado los rodamientos y otra vez como nuevos
Llevan dos rodamientos o lleva rodamiento y casquillo de friccion?los ti de un colega iban con casquillo de friccion en la parte interna del eje y en la parte externa rodamiento sellado y al final se ha comido el eje de titanio gracias de antemano
Yo tuve la versión con eje de acero y me pasó igual. Los desmontaba y engrasaba cada un par de meses, pero la friccion significa desgaste y al final terminan gastado el eje, siempre. Con unos Xpedo Ti lo mismo. Ya no quiero mas casquillos de fricción. Ahora voy con unos Xtr de 305gr. Saludos.
Lo mas interesante es que los xpedo tenen 3 rodamientos... Exustar si, un rodamiento y casquilho. Al final de uno ano ya tenia holgura y ruídos apesar del mantenimiento regular.
Todos los Xpedo llevan 3 rodameintos??? Los mios no. Llevaban casquillo de fricción, te lo puedo asegurar. Los que llevan 3 rodamientos son los MF08, creo... Los mios eran mas antiguos. Saludos
Claro. Los Xpedo actuales de 3 rodamientos son los unicos pedales que me plantearia cambiar por mis Xtr. Pedales con casquillo de fricción nunca máis. Saludos.
hola compañero yo voy ha probar estos alguno los tiene o ha probado?? han pesado 210 gr a ver que tal van. Saludos.
210 solo? Pero si anuncian 245gr esos pedales... Si me aseguraría que pesan 210 me los pillaba. Donde los has comprao?
Para que te hagas una idea,los candy 1 ,comprados esta semana,280 g,por 40 euros,para mi peso/precio genial
Si eso ya se porque tengo los candy 1 en dos bicis, pero si los candy tope de gama pesan 210gr como hadicho el compañero pues igual me compro unos.