Gracias por vuestras opiniones me gusta mucho la idea de los Time Atac pero tengo una duda sobre estos ¿se puede regular la dureza para que resulte más fácil el descalado?
Hola chicos, he estado buscando y no he encontrado nada sobre ejes de titanio para unos XTR. Donde se pueden conseguir a buen precio y si son muy difíciles de cambiar? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En AliExpress los tienes y dificultad tanto como hacerles el mantenimiento, hay tutoriales x youtube. Un saludo
Debido al sistema de rodamientos de shimano, no se recomienda montar ejes de titanio en sus pedales, ya que el mismo rodamiento se come literalmente el titanio en pocos kms. Puedes montarlos, pero al poco tendrás que reapretar la contrarosca que apoya en las bolas, y así hasta que la muesca creada deje el eje inservible..
3 salidas y tengo un ruido en el pedal derecho y holgura en el exustar pm215ti que compré hace un mes. Ya no lo puedo devolver porque lo compré en Amazon, que me recomendáis hacer? Será cosa de los rodamientos? Tan pronto?
Soltar el eje y darle grasa? Sabes de algún tutoríal para soltarlo? Gracias Enviado desde mi iPhone de carbono
Ni idea, pero debe ser como todos. Desenrosca la tapa que esta al extremo del pedal, coje una llave de vaso del que necesites y contrapalanca con una alen con el eje del pedal(sin sacarlo de la bierla) y tendras sacado el cuerpo del pedal del eje.