Buenas, yo los tengo y aunque son ligeros también son muy trabajoso. Yo los engraso como dice el compañero cada dos tres salidas y eso que no utilizo karcher... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Exacto, van con una llave Allen, yo a parte engraso el sistema de muelles Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ha sido pegarle la primera manguera y salir el ruido. Se suelta con una simple llave allen? A ver si lo hago pues Enviado desde mi iPhone de carbono
Los tengo y los engraso una vez al año, les meto bastante grasa (grafitada), revisa el la torica del lado del buje
Actualmente llevo unos Shimano m520 con las calas plateadas y acabo de adquirir unos Candy 1. Mi problema es que tengo un pie que no tengo articulación de tobillo por una operación , con los Shimano descalificación bien pero con los candy no hay manera. Alguna recomendación de algunos pedales ligeros que sean fáciles de descalar , el pie que tengo operado suelo descalar tirando más bien hacia arriba
Tus pedales entonces son unos Time atac. Son más suaves y con barro funcionarán mucho mejor que Shimano. Yo los llevo desde hace mucho años y aunque no son los más ligeros si son muy resistentes. Cero mantenimiento.
Los mavic y los time decalan sin giro de tobillo, te iran mejor, es patada y tiron recto para calar y decalar. Yo no me pude adaptar a los mavic crossmax y volvi a los xtr, me van genial. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Mis pedales ritchey paradigm pro v5 para tirar con menos de dos años. No es que tengan holgura en el eje( que la tienen), es que una vez metida la cala, esta baila sobre los anclajes del pedal. Vamos que existe una holgura en todas direcciones entre la cala y el pedal una vez calado. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Alguien sabe el peso max soportado por los ejes de ti? Quiero los.kcnc pero no pone nada Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo estoy a la espera que me respondan,le consulté por instagram y no han respondido Tienen buena pinta Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La mayoría de pedales con eje de ti suelen tener un límite de 85-90 kg como mucho. Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Disfrutalos! Me interesa bastante que tal funciona el descalado y la duracion de la suavidad de los rodamientos. Por cierto ¿donde se compran? Acaban de devolverme el dinero la gente de bike24 por los xpedo que no eran capaces de descalar. Saludos.