Yo ayer monte unos Crank eggbeatter 3, con ejes de titanio comprados en Ebay. De momento una Salida, y perfectos Os dejo los pesos quw me han dado enteros , y los de los ehes sueltos. Sent from my iPhone using Tapatalk
Los ejes, aqui: https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/332344585083 Sent from my iPhone using Tapatalk
Esa jugada voy a hacer yo,el domingo con barro fueron geniales,no había tenido nunca de esta marca y me han gustado,buen peso Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
La misma jugada hice yo hace ya unos 2 años y ahí están perfectos . Sin duda para mi es el pedal para el barro ahora mismo con este tiempo . Van perfectos . Lo que me gustaría saber es como cambiar el muelle ? Sabe alguien al respecto .? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tuve estos Look X-Track unos meses, también el anterior modelo que no me convenció. Estos tienen el mismo sistema Shimano que Shimano por lo que su funcionamiento es igual de preciso. Peero a pesar de tenerlos poco muestran un desgaste mayor en las partes metálicas, quizás debería haber usado sus calas SPD. Cuestan casi como los XTR, pesan como los XT pero tienen mas superficie de contacto que ambos. Sospecho que sus calas deben ser algo mas blandas que las Shimano. Estos los vendo porque tengo los de titanio, dan 296 grs por casi 180€. Probé otros sistemas compatibles Shimano como Exustar pero no enganchaban igual de nítido. Los Crank Brothers me gustaban en casi todo, enganche y peso pero las calas eran muy blanditas y se gastaban enseguida y tenían poca superficie de contacto aunque para barro eran ideales.
Estoy usando los pedales XLC Pedales PD-S15 SPD que pesan alrededor de 272 / 277gr y tienen cleats spd que se encuentran en todas las tiendas y son más baratos que los demás. Los pedales son idénticos a los shimano y hasta ahora nunca he tenido problemas con ellos. Sólo los comencé a usar este verano. Cuesta alrededor de 30 € en tienda online.
Yo los he usado hasta ahora, y la verdad que calidad/precio, son dificiles de iguallar Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo uso crank hace ya mas de 15 años y no cambio a otra marca ni de coña. Te olvidas de volverte loco colocando las calas y de molestias en rodillas; tienes cuatro caras de anclaje y de alante-atrás y de atrás-alante, y con un poco de mantenimiento anual tienes pedales eternos (los eggbeater 1 modernos no, son una kk), y con el tuneo de ejes ya si que no hay color.
O sea, los eggbeatter 3 que he montado, con los ejes de titanio, aon casi eternos? Por cierto, la cala de los dos puntos, mejor en el ladk izquierdo, para que sujete mas? Sent from my iPhone using Tapatalk
Con un cambio de rodamiento anual, lo serán. De las calas ni idea, tengo dos juegos de las antiguas que esas prácticamente no se gastaban, y cada zapatillas nuevas las van heredando.
Pues ya contare... pero me gustan Eso si, ayer pues la cala de los dos puntos, en la zapatilla izquierda, que asi, en teoria es la posicion que queda mas sujeto el pie en el pedal, 20grados para desencalar, puestas al reves, son 15 grados. Sent from my iPhone using Tapatalk
Qué diferencia hay entre los 3 y los 1 para que estos últimos sean tan malos?yo son los que coji para probar,espero que por lo menos duren está temporada Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Al parecer utilizan otro material para el cuerpo y las alas, los 2/3/11 y los antiguos, tienen aspecto de ser una única pieza "fundida". En cambio los 1 modernos parecen piezas soldadas de un material blando, se aprecia una soldadura minúscula en la unión entre los cilindros y las aspas, mejor pongo una foto: