Lo suyo es el 540, indestructible. 10 gr más el par que los xt y mas baratos. Son iguales pero sin poner xt. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo recordar que solo pesan 20-30 gramos menos que los 520, pero los tendré en cuenta para alguna otra bici.
Y que tal aguantan los pedrolos? Porque por esta zona los pedales llevan mucha tralla, es muy pedregoso...
Yo tengo xc8 y xc12 y aguantan perfectamente Ya llevan dos temporadas de cx y btt con un trato duro y de momento sin problemas ni holguras
Buenas, son compatibles con las calas de shimano? los quiero para la flaca, aunque solo tengan una cara me sirven, gracias.
Un rescate que hice hace poco de unos crank brothers egg beater 2 ti . Estos pedales tienen de serie el eje de acero . Y estan modificados con los de titanio . Su peso la verdad que se han quedado bastante bien . Les cambie el muelle por que tenian bastante holgura junto con sus rodamientos y su casquillo de teflon . Se han quedado feten
Ahora estoy a la espera de recibir los muelles de unos 4 ti . Estos estaran por debajo de los 170gr seguro . Tambien cambio de rodamientos y sus casquillos . de teflon . Ya pondre fotos Cuando reciba todo, ya que estan desmontados completamente .
Si cambias el casquillo de teflon por uno de latón y grafito te durarán mucho más sin holguras. Te paso enlace para que veas de lo que hablo: http://desdemisillin.com/?p=262
Buenas pido consejo compre unos kcnc peso precio increible 230gr 100€ pero a las 4 meses olgura ya que solo tiene un rodamiento en el extremo exterior y en el interior el cuerpo del pedal gira sobre el eje. Quiero comprar algo fiable y ligero se que lo mejor los xtr pero muy pesados me gustaria saber que opinion teneis de los ritchey wcs
En Aliexpress. En el artículo del link que te ha puesto lo indica. Yo he sido un forofo de los CrankBrothers 4ti pero me cansé de tanto mantenimiento. Por cierto la aportación de TXanJo es muy buena.
No te has debido fijar pero en mi artículo sale el link, son estos: https://es.aliexpress.com/item/1Pcs...oil-self-lubricating-bearing/32815968969.html Muchas gracias! Decidí recopilar toda la información que tenía en un artículo por si podía servir de ayudar otra gente porque el mantenimiento y tuneo de estos pedales da para largo. Tengo que añadir además que lo escribí hace casi un año y ya entonces llevaba algún tiempo usando esos casquillos y hasta hoy no han cogido absolutamente nada de holgura .