Yo rompí la tuerca interna donde apoyan los rodamientos, y no me lo cubrió la garantía "POR HABER FUNCIONADO CON MUCHA HOLGURA, NO TIENE REPARACIÓN, NO SE CONTEMPLA GARANTÍA POR TRATARSE DE FALTA DE MANTENIMIENTO.", vamos, que tengo que montar menos, perder peso y hacer un curso de mecánica. Un año han durado...
Hola, siento si esto no va aquí, pero no e encontrado ningún tema relacionado con estos pedales. Tengo unos Xpedo M-Force 4 CR desde Marzo del año pasado, unos 6.000 km mas o menos tendrán, y en las ultimas salidas llevo el pie muy suelto, e apretado los tornillos a tope, pero aun así los llevo muy sueltos, puede ser de calas desgastadas o es del pedal? Gracias.
¿Usas las calas que venían con los pedales? Si es así, entonces prueba a cambiar la calas. Lo suyo es que los uses con sus calas aunque sean compatibles con las spd.
ok, gracias. Si, llevo las Xpedo que venían con los pedales. Pues si que han durado poco las jodías, y eso que estado parado tres meses, a juego de calas por año
alguien lleva los pedales Bontrager comp? son pesados y que ejes de titanio tendría que comprar para aligerarlos ?
E probado las calas Spd, antes de lanzarme a comprar unas nuevas Xpedo, y han vuelto a funcionar bien, pero una cara del pedal izquierdo no engancha bien, se me se suelta el pie a la mínima, se ve que sera de un par de golpes contra la piedra que le dado últimamente, y para rematar,los tornillos lo he hecho redondos Creo que me va a tocar ir mirando sustitutos..
A mi se me partió un xpedo thrust titanio de carretera sin más, ni caídas ni nada y r2bike me ha devuelto el dinero. Enviado desde mi iPhone AXS
Uhhmm, interesantes ... Yo quiero unos para la de carretera en SPD, con una cara vale ... de peso estan muy bien, pero se me van un poco de precio ... Sabeis de algo parecido ?? Gracias.
Estoy en tu misma situación. Los que he encontrado en SPD y cala en una cara algo similares serían: Shimano PD-ES600. 279 gramos. 59€ Shimano PD-A600. 292 gramos. 65€ (pesos y precios aprox) Básicamente, cuestan 100€ más que los Xpedo R_Force Ti y pesan 100 gramos mas. Pero no son tan bonitos
Al final e comprado unos Crankbrothers Eggbeater 3, para sustituir los Xpedo, era horrible cuando enganchaba la cara mala que no presionaba. Las almohadillas estas de goma, es mejor ponerlas o da igual?
Buena compra , yo las gomas no se las he puesto nunca la verdad . Pero estaran mas protegidos . Saludos
Si mal no recuerdo, son por si no toca la zapatilla en el pedal, aumentar así la superficie de contacto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro