Esas gomas no son para proteger el pedal, son por si tu zapatilla no apolla del todo en el pedal. Engancha una zapatilla al pedal y si ves que queda algo de espacio ponlas.
Estos los tengo de reserva... casquillos de aliexpress mucho mejores que los de serie que son de plástico.
ok, gracias, ahora lo mirare, y si eso las pongo, aunque lo e estrenado hoy y se han portado de lujo, eso si, menos mal que le hice caso a @FSG-BCN y compre también las chapas metálicas para las suelas de carbono, con una salida ya están todas marcadas..
¿? Que cosa ? Que pedales tienes , los 11 ti o los LT . Por qué los 11 creo que llevan jaulas de agujas y los nuevos llevan rodamientos . Saludos
Rodamiento de aguja y eje de titanio mala combinación. Mejor de latón Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Eso es muy discutible . E tenido los eggbeater lt con ejes de titanio . Se gripo un rodamiento ( de acero ) el exterior . Resultados en menos de tres kilómetros se comió el eje de ti y el cuerpo de el pedal ( acero ) para tirar todo . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Por qué los eggbeater cambiaron el casquillo de naylon por una jaula de agujas y después por los nuevos rodamientos iglú . Meter un casquillo de latón es un atraso . Saludos P.d el " falló " de los eggbeater es el rodamiento exterior , demasiado pequeño , y en teoría soluciónado con los iglú . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Los nuevos rodamientos Igus de teflón son muy similares a los que montaba al pricipio Crank Brothers, duran un poco más pero nada del otro mundo, en un par de meses ya aparecen las holguras. En mi opinión eso si es dar un paso atrás. No se si has probado los casquillos de latón con grafito pero para nada considero que sean un atraso, duran mucho más. De todas formas igual nos estamos desviando un poco del tema principal de este hilo y deberíamos comentarlo en alguno especifico de CB...
No estaria mal abrir un hilo de estos pedales ya que somos muchos los que debatimos sobre ellos . Saludos
Hecho, lo he abierto en mecánica porque me parecía el lugar más adecuado https://www.foromtb.com/threads/el-hilo-de-los-pedales-crank-brothers.1486882/
Porque me gusta mas la base de un pedal shimano, por todo lo demás son cojonudos. Si no los vendo los podre en la Gravel!
Los pedales Xpedo M force se pueden utilizar con las calas shimano o a las suyas? Porque una vez tuve unos Exustar y aunque ponían compatibles SPD no desanclavan también como los shimano.