Tras morir mis ritchey v5 wcs busco algo de peso similar o menos si es mejor... la cuestión es que me han durado 8 meses por darme una piedra debajo con lo que 93€ A la basura y ahora me duele gastarme otros 100€.... había pensado en unos cb 1 o esperar chollo mientras tiro con m520 ¿cuales son ligeros y resistentes? Antes tuve cb eggbeather 2, look stracks.... Edito si fueran spd compatibles mejor así no tendría que gastarme dinero en calas para otros pares de zapas
Los mforce 4/8 CR son mas atractivos en precio. La nueva gama exustar ya tene dos rodamientos por pedal y puede ser una buena opción
He leído lo del tema de los 3 rodamientos del Xpedo que lo hace mas fiable. El caso es que ¿entre el M-Force 8 TT y el TC solo esta la diferencia del eje que uno es de titanio y otro de acero? De ser asi, ¿el TC es igual de fiable que el anterior? Ya me he decidido por estos pedales, pero el TC me parece una compra muy buena.
¿donde los has encontrado a buen precio? (buen precio es relativo.... ) Yo de momento no sé por donde tirar xtr 80 €(amazon 89 €) 310 gramos (pesadetes) cb 3 mismo precio aprox (280 grs) ritchey wcs xc 120 € (260 grs)
Queres decir eje ti y los CR de chromoly Quanto pesas? No aconsejo ejes de ti para chavales de pierto 90kg. Tengo los CR en otra bici pero son nuevos. Acredito que sean tan fiables como los otros mforce 4 ti que tengo.
Procura en deporvillage, r2 bike o bike components.de Los mforce 4 Ti los adquirí en una tienda americana hace três anos quando la representacion de xpedo en el mercado europeu era praticamente inexistente.
Entre 62 y 66kg. Lo digo porque presonalmente, el de eje de Ti es el más ligero, pero esos 30-40grs. de menos respecto al eje de cromoly no me suponen un problema, dentro de lo que cabe que andamos en bicis ligeras, pero cuando no puede ser los de eje de ti no puede ser. Entonces mi duda es si el pedal es exactamente igual a excepción del eje (me refiero a rodamientos, fiabilidad, dureza, etc.)
Mirando en internet los de cromoly por menos de 120€ no los he visto (tampoco es que haya hecho una búsqueda exhaustiva) La cosa es que CB no quiero, las calas se pulen, tal cual, llevo 3 años aparcado un poco de la mtb, y con apenas 50 salidas entre los tres años me he pulido las calas, literal, mientras que antaño con los Time no me paso eso en 3 años de entrenamientos y competiciones. Así que este año que quiero volver al mtb, les pueden dar por hojaldre a los CB muy gustosamente (yo llevo los 2). Ojo para mi son unos pedales muy buenos, pero quiero algo que dure, que si se lleva golpes aguante, y que al menos las calas me duren un par de años.
Por si le sirve a alguien. Yo tengo unos zeray. Les hice unos 4000 km tanto salida con colegas como maratones. Al final han pillado holgura. Y una de las veces que lo abrí para engrasar el casquillo se partió el tornillo que va al eje. Tendré que buscar un tapón de goma. Ya que no encontré los tapones sueltos en ali. Por lo demás bien en cuanto relación peso/dinero. Ahora uso unos wello no me acuerdo el modelo. Pesa un pelín más que los xt. Pero se cala y descala de miedo (le doy mas prioridad a eso que al peso) Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
si , desmontar unos ejes y poner otros, no es una gran operacion mecanica, la otra opcion es comprarmelos
Estoy buscando unos pedales realmente ligeros en comparación con mis actuales XT 8000 (340 gr??). De momento lo que más me convence son los Xpedo M-Force 8 Ti, el problema es que están fuera de existencias y me resulta complicado encontrarlos. El mejor precio que he encontrado https://www.bike-components.de/de/Xpedo/M-Force-8-Ti-Klickpedale-p25052/ y pone 20 días o más de espera... la mayoría de proveedores apuntan hacia 2017. Como segunda opción estoy tras los Exustar E-PM215ti https://www.bike-components.de/de/Exustar/E-PM215Ti-Titan-Klickpedale-p29270/ que salen por unos 121 €, pero los comentarios que leo no hablan muy bien de los rodamientos. Voy a por los exustar... o espero a Xpedo?
El xpedo es superior y utilize muchos anos exustar En amazon.com https://www.amazon.com/gp/aw/d/B001...8_1?ie=UTF8&psc=1&refRID=Z6Z2X8HXR6242KHA84E6
No me arriesgaría a pedir en .com por temas de aduanas A ver si encontramos un precio mejor en Europa de los m forcé 8 ti Muy buen peso sistema spd y apenas si encuentro comentarios negativos