Yo tengo xc12 , xc8 y xs , pero ya tienen unos cuantos años Eles pasado desmonté y cambie los rodamientos a los xc12
¿Los casquillos no te hizo falta cambiarlos? Yo tengo los XC12, van para tres años y uno, el que tenía un poco más de holgura, empezó a hacer un clonk bastante molesto :-/
Hola, Quiero comprar unos pedales ligeros para mi Trek Top Fuel pero no encuentro nada disponible. Estou viendo Xpedo M8 ti o Xpedo cxr pro ti pero no hay disponible. Conoces alguna tienda online que tenga disponible? Recomiendas outras opciones (spd)? Saludos
Si, Xtr es la referencia pero queria algo mas ligero. Sé que con Xtr no tendré problemas e es la eleccion mas racional, pero con XTr mi bici pesa mas de 10kg e con Xpedo menos de 10.
Eso de que con xtr no tendrás problema, no sé que decirte... Yo me quedé con el cuerpo de un xtr enganchado a la bota y fuera del eje. Desde que llevo los xpedo de ti, 0 problemas (aunque el calar no es tan nítido9 Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Yo tambien, pero al final son los que más me convencen, acabo de pillar unos. Los Xpedo en cuanto los quite los fundo con el soplete jajaja. He estado a punto de matarme por ellos mas de 1000 veces....
Ya están puestos , a ver qué tal el funcionamiento, lo que es estética me encantan , veremos a ver si Prado estaba en lo cierto jajaja
Entre los xc8 y xc12, pregunta del millón ¿merece la pena el desembolso por los 12? Ya que no se si con el tiempo se puede cambiar en un momento dado los ejes como los CB
Yo he estrenado hoy unos xc6 de 288gr y encantado, vengo de look s-track y el tacto se parece mucho pero noto que tienen más superficie
Desde el punto de vista funcional, no. Desde el punto de vista económico, no. Desde el punto de vista del rendimiento, si. Desde el punto de vista del masmolismo, si.