Compañeros he hablado del problema en tienda y me han comentado que es problema de la zapatilla , el taqueado y es verdad que estoy marcando mucho el pedal al intentar calar , por lo visto según qué zapatilla y el taco que lleva , suelen dar este problema , me han dicho que recorte un poco los tacos , no se si tenéis constancia de esto y habéis pasado por lo mismo .
Recortar los tacos es una chapuza, ponle un espaciador entre la cala y la suela de zapatilla. No se si los Time la incluyen pero si no Crank Brothers tiene una metálica
¿Qué zapatillas llevas si no es mucho preguntar? Yo llevaba casi 20 años usando crank brothers y hace un par de meses compré unos xpedo m-force 8ti y no me hago a ellos, no se si es por las zapatillas o porque me he vuelto un zote, la cuestión es que no atino, como me mosquee les doy viento y vuelvo a los eggbeater
Si que se nota que te marca bastante la goma. Se que no es lo recomendable, pero, has probado a desplazar un poco la cala lateralmente? La cala no da juego pero el soporte de la zapatilla algún milímetro tiene que permitirte
Hola, os pasa a mas gente este problema? Poniendo el protector de crankbrothers se soluciona o no hace falta? Me he cogido unas zapatillas de carbono y no me gustaría que se rompieran así como así.. Saludos.
Hola buenas, estoy en duda a la hora de comprar entre 2 modelos de pedales, uno es el HT M1 TI y el otro modelo son los Xpeedo MF8 TI, son dos modelos bastante caros y por eso me gustaría saber vuestra opinión antes de hacer la compra, así que a ver si alguno que los haya utilizado o sepa sobre ellos puede ayudar... gracias!
Un año con los Xpeedo MF8 TI, pedales muy ligeros, muy suaves al calar y descalar, el único pero es que al ser pequeños a veces y en según que situaciones cuesta un poco de encontrar para calar.
¿Usas calas Shimano o Xpedo? Con mis Shimano llevo al mínimo el ajuste del pedal y me cuesta un horror descalar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Llevo las Xpedo y calan/descalan suaves no lo siguiente, el único pero es al que ya comenté, al ser pequeños a veces cuesta encontrarlos en marcha pero van bastante más suaves que mis últimos XT
Edito: unos 100 gramos según datos fabricante, pero claro son 4 veces mas caros, para mi no compensa ese gasto...y mas cuando hay ejes de titanio en aliexpress por 15-20€: https://www.bike-chollos.com/pedales-shimano-xt-m8100/
Hola Por aquí alguien que haya probado los HT M1 con bastante rodaje para dar opinión comparado con xtr. Gracias