Hola. No sé dónde se venden pero seguiremos buscando. Tu holgura después de cambiar rodamientos imagino está en la zona del casquillo de nylon? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Claro, es lo que deduzco yo. Con rodamientos nuevos el pedal izdo sigue teniendo holgura y lo peor es el ruido que hace. Le echo un poco de aceite de suspensiones antes de salir y durante un par de horas está tranquilo, pero después empieza el concierto. La verdad es que los pedales están muy machacados, pero si se les pueden dar unos meses más de vida...
Me acaban de llegar los XC12 nuevos. Veo que ya no vienen en aquella caja metálica tan chula, qué pena.
Comprueba no tengan holgura que a mí me vinieron mal y me los cambiaron sin problemas. Por lo demás muy buenos pedales Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues la verdad es que uno de ellos si tiene una pequeña holgura, que es algo que ya tenían los anteriores que tuve y me duraron más de tres años. No sé si devolverlos, porque los necesito y en Bike24 no son lo que se dice rápidos con envíos y todo esto
Veo que lo Time tienen el mismo problema de desgaste que los Crank Brothers en los cojinetes de nylon/teflon. Si sabéis las medidas podéis probar a poner unos de latón y grafito como hacemos los que tenemos CB
¿Y los WELLGO W01? Son muy baratos y parecen que son de rodamientos y un peso... bastante bien, 50 gramos más o menos no van a ningún lado.
Hola a todos ; Cansado de los crujidos con los Xpedo me decido a cambiar de pedales , me tiran mucho los HT M1 Ti pero ni por aquí ni por ningún lado hay demasiadas referencias sin embargo es un pedal que está agotado en todos casi todos lados.. Alguien no experiencia con estos pedales ? Sabéis número de rodamientos y tal ...? Tampoco he encontrado esquema de montaje para verlo.....en fin antes de gastar la pasta me vendría bien algo de ayuda , gracias , un saludo .
Pues como he dicho antes los cambié porque venían con holgura. Apenas he hecho kilómetros con ellos y ya la tienen los dos pedales así que yo te aconsejaría no perder el tiempo devolviéndolos porque cogerán holgura en breve Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Y una vez que sepamos las medidas dónde se consiguen ésos cojinetes? Por encargo, AliExpress... ? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
En Aliexpress hay vendedores de cojinetes de nylon/teflon. Supongo que pasandoles las medidas alguno los tendra. Al final mi ruido no venia de la holgura de los pedales. Eran los malditos casquillos de las bielas de carbono
XX1 eagle. Se aflojan los casquillos metalicos que van dentro de la biela, donde enroscan los pedales. Ya me paso con unas bielas Sworks hace tiempo. En teoria tiene reparacion, pero en mi caso no funcionó con las sworks.
Que te lo repare alguien que trabaje con carbono. Creo que inyectan epoxy en el hueco que queda o algo asi. Algunos tambien le meten un tornillito para hacer de prisionero.
Eso es. La 1a vez que vi esos cojinetes fue buscando en Aliexpress los de teflón, puse en el buscador las medidas y aparecieron los de latón y grafito. Le consulté a un amigo ingeniero industrial que me confirmara que el latón no desgastaria el titanio y la verdad que el invento no pudo salir mejor. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
¿Qué pasa que se está llenando el foro con mensajes absurdos de estos? ¿Algún virus? El Quijote es un temazo, mi favorita de mi época de karaokes, pero no sé si viene a cuento