Si, tiene pinta. O eso, o se la ha cogido un crío chico y le ha hecho una jugarreta ... pero bueno, eso no deja de ser también en cierta medida un hackeo.
Es un poco raro, ya van dos en 3 dias. Los dos socios antigüos con muchos años en el foro. Sera un brote psicotico causado por el covid?? Sera contagioso??
Buenas! Yo tengo unos HT M1 y en 6 meses han empezado a crujir, y con una holgura considerable para el tiempo que tienen, venía de xtr y paso de Guatemala a Guatepeor. He tramitado la garantía pero aver que me dicen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la información , ya hace tiempo que escribí ese post y me ha dado tiempo ya a comprarlos y salir 3-4 veces con ellos ...veremos ....por suerte no encontré los caros con eje de titanio ....
Pues perdona pero no había visto la fecha. Espero que te duren más que a mi, pero a mi parecer dejan mucho que desear. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien lleva los exustar pm25 ti? He estado buscando info y leo de todo...me gustaría algo SPD por compatibilidad con otra bici y por debajo de los 260g
Yo llevo los exustar pm25ti, desde hace 12 años en la MTB, sin parar de montar. Solo les he hecho mantenimiento dos veces en ese tiempo, uno tiene un pequeño juego en el eje que se quita si le pones bien de grasa pero luego aparece con el tiempo, y en general los dos bastante desgastados del roce con las suelas. Pero van como el primer día, 213g y si los volviera a encontrar nuevos ni me pensaría el comprarlos otra vez.
Madre mía, ¡12 años con unos pedales! Parece ciencia-ficción. Yo creo que ningunos pedales me han llegado a los 3 años. Con los golpes contra las piedras que reciben a diario en mis rutas me parecería imposible, pero habrá que tener en cuenta esos pedales de adamantio para el futuro
Yo tuve unos Exustar PM28 ti 10 años, y solo tuve que cambiarles los casquillos de friccion una vez. Al final tocaba volver a cambiarlos otra vez, pero ya tenian el eje marcado asi que los jubile (aparte que ya no encontre los casquillos). Los di por amortizados.
son estos, no? salen en varias páginas https://www.bike-components.de/es/E...MIt5znpvmN8QIV2ojVCh3WRAW7EAQYASABEgJUm_D_BwE