Los XTR usan bolas de acero que apoyan directamente en el eje, no? Me da entonces que esos ejes de titanio acabarán marcados y con holguras en poco tiempo.
Exacto. Al menos en los que tuve yo pasó exactamente así. A los pocos meses cogieron holgura y volví a los ejes de fábrica. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Efectivamente... a mi me pasó igual, pero en este caso el eje incluye unos rodamientos sellados para evitar esto mismo. También está la versión barata pero para el modelo M9000 https://titaniumplanet.com/en/trans...tml#/3-color-titanium/88-axle_length-standard Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
No estoy seguro pero creo que si cambia, si,te fijas en la web pone que no es compatible on los M9100... así que supongo que será diferente Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Gracias por vuestras respuestas, una lástima porque me hacía ilusión montar los ejes de titanio que comentaba el forero Quique.5 en los pedales XTR m9100.
Yo tengo un XTR j0dido hace tiempo porque se fastidió el rodamiento y se salió el pedal de eje perdiendo todas las bolas, siempre me han dicho que no hay repuesto ni arreglo posible, pero al leer los últimos mensajes pienso que quizás pueda repararlo. Ahora bien, no sé qué modelo de XTR es jajaja
Pon foto y te intentamos echar una mano. Entre los dos modelos últimos, los XTR 9000 llevan las siglas en XTR en el lateral, y los últimos los 9100 no pone nada.
Bueno, ya es "a la tarde" jajaja. Entre que se me pasó y que no he tenido tiempo...... El roto es del par de 9000, los 9100 son los que llevo ahora.