Tenía pensado adquirir los Ritchey V5 pero se me pasan las ganas viendo los comentarios. Habrá que explorar la opción de unos M 540 con eje de titanio.
Yo desde que probé los Exustar no quiero otra cosa. Para mi tienen mejor tacto al calar/descalar que los Xt que llevaba. Tienen año y medio de uso y sin holguras. Eso si, cada 2 o 3 meses, desmonto y engraso. Son 5 minutos.
Si los M-Force 8 Ti de 215gr... comprados a una tienda muy conocida de australia. Luego culego fotos con el peso.
Lo dicho... comprados por ebay a la tienda de australia por unos 146€ al cambio, portes incluidos (entre 2 y 3 semanas con mavidades en medio) 211 gr en la báscula de "precisión" de cocina.
La verdad que por ahorrarme 10€ yo me hubiese dejado de pedirlos a sitios exoticos jeje. Edito: estaban en kitres por 156€ pero no estan disponibles ya... La verdad que me llama la atencion el peso, dejan movimiento para la rodilla o son fijos? actualmente tengo unos time y el movimiento lateral que tienen para mi es fundamental por el tema de una rodilla.
Los mejores negócios en expedo son las tiendas americanas y australianas por amazon/eBay. La represantación europeia es muy escassa...
Al final te han salido muy bien de precio. Depende de como esté el cambio de divisas. Y 5gr más ligeros que los míos !!!! Enhorabuena. Yo llevo ya más dos años con ellos, y perfectos. No los he abierto ni para engrasar ni nada.
Los he comprado allí por que no había stock en tiendas de Europa (Desde noviembre detrás de ellos), no por el precio, que depende de mucho de como esté el cambio de moneda y que no haya lios en aduanas (me la he jugado).
Y jugaste bien. Hoy he tenedido que pagar las tajas de aduanas por un seat roll que compré en una tienda americana... Pero ya sabia a lo que iba...