Perdona por la tardanza a la hora de contestar. Según he leído por foros los ejes de titanio rebajan el peso en 40 g pero no tengo datos fiables que lo confirmen,
Qué tal te han funcionado? Yo tuve esos mismo y me los acabé quitando porque era un drama sacar las calas
No me digas eso, que los tengo en el punto de mira. Era esta versión o algún modelo anterior? Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Alguien ha probado los bbb con eje de ti? Que tal su funcionamiento? Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Parece ser que no existe el pedal ligero y fiable. Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Eso es una afirmacion de extremo. El companero no especifica mas nadie a no ser que las calas eran duras de sair... Eso no tene que ver con fiabilidad de holguras, ejes y rodamientos
Creo que ya lo he dicho aqui varias veces: uso los xpedo MForce 8 Ti desde hace cosa de 1 año y han llevado ya mucho castigo y siguen como el primer dia. Para mi perfectos, si por algun motivo tuviera que comprar otros, repetiria.....
Yo cuento mi experiencia. Los compré por su ligereza pero era un drama meter y sacar las calas. Al final los vendí y volví a los XTR, con los que sigo actualmente
Podias especificar... Que calas? Que tensión de muela? Hay trucos simples para sacar bien las calas como un poco de aceite antes del uso. Con algun desgaste las calas fican mas blandas y salen mejor
Yo llevo un mes con unos MFORCE 8 CR y ningún problema con las calas, ni con nada, además alterno botas con cala xpedo y zapatillas con cala spd. Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk