¿Quién tiene una BROMPTON y me aclara unas dudas?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Suomi man, 18 Jul 2007.

  1. Ravell

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    igual lo mas facil es poner otros pedales y probar.
    Para descartar que sea el eje de pedalier...da pedales con la mano...
    Tambien a veces suele ser del pasador que va por dentro del amortiguador trasero. Hay que hacer fuerza hacia abajo para que salga un poco el pasador, y entonces dar aceite de vaselina.
    Otra foto de la multiherramienta...dicen que como pronto en el ultimo trimestre de 2012

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  2. GYMLY

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  3. Ravell

    Ravell Miembro Reconocido

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  4. mononono

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    una preguntilla, alguien sabe cuanto pesa exactamente el sillin standard de brompton? gcs
     
  5. polygonado

    polygonado Miembro

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    sabiamos que antes o después ocurriría, mykro

    gracias chicos, ya os contaré si consigo eliminar el crujidillo
     
  6. karlitto

    karlitto Miembro

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    :alloreto Para que debe servir esto??? :meparto :meparto:meparto:meparto
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  7. Enriquee

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  8. Cedrik

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    Soy un desastre, prometí hacerlo y ya ha pasado muchísimo tiempo y sigo igual. Te lo pondré y así podréis ver que es muy fácil. Se puede puede cambiar muy facilmente de plato sin bajarse de la bici, para poner el plato pequeño y lo hacía con el pie, un golpecito en la cadena hacia dentro y la cadena bajaba sin problemas al plato pequeño, y para ponerla había que pringarse un poco los dedos, pero no mucho, solo coger la cadena aproximarla al plato grande enganchando uno o dos dientes y dar pedales y ella sola se ponía, al principio me bajaba de la bici, sobre todo para poner el plato grande, pero luego ya no.

    Por cierto no tenéis consideración, en este tiempo que he faltado, estáis poniendo 3 piñones atrás, desviadores ... uno no se puede despistar ni un momento.
     
  9. Pedro 46

    Pedro 46 Miembro

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    Hola.
    Estoy de viaje, pero yo tengo el sillín desmontado, cuando este en casa lo peso y te digo.

    ESDLML
    Pedro46
     
  10. mykrofito

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    bueno pues ya he podido usar el alfine 8 en esta prueba gsus alfine 8 no he notado diferencias con respecto al nexus de ningun tipo, va perfecto pero ni mejor ni peor, solo que esta vez el mando es un pulsador y con el nexus era un puño giratorio
     
  11. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

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    Acabo de terminar llevo todo el día para leer desde la página 250 hasta esta. Hay muchas cosas interesantes, uno no se puede despistar porque escribís mucho y luego cuesta volver a coger el hilo, habría que hacer una guía para luego encontrar las cosas.
     
  12. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

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    He visto como quitabais los puños originales utilizando alcohol, hay una forma mucho más fácil, se necesita agua y una jeringuilla con una aguja lo más fina posible. Yo he utilizado una de las de insulina, o de los "yonkis" como prefiráis.
    Solo hay que ir inyectando agua entre el manillar y el puño y se saca muy fácil. Para poner los nuevos se moja todo y se ponen, cuando se seque quedará otra vez pegado.

    Este dio un poco más de trabajo ya que son unos puños considerables, los quité para poner unos cuernitos y así tener otro punto de apoyo, que al final fue el que más utilicé.

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    A ver si esta tarde busco las fotos de las bielas.
     
  13. Ravell

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    he visto el análisis mas por la beixo que por el alfine.
    Me parece que puede hacer competencia directa a la cannondale hooligan. En cualquier caso me gustaría más con horquilla rígida en vez de con suspensión.
    ¿el precio?
     
  14. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

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    Si, buena reflexion ravell, para mi tambien o le sobra suspension o le sobra recorrido, aunque como base, si que es buena bici con una horquilla rigida mas cubiertas kojak como en la cannondale seria una bici muy rapida, tenias mis dudas acerca del cardan pero es tan rigido como el sistema convencional, la unica limitación viene de su relación de cambio no admite modificaciones como son los sistemas tradicionales
     
  15. Ravell

    Ravell Miembro Reconocido

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    Y el cardan cuanto peso añade al
    sistema de transmisión?
     
  16. Ravell

    Ravell Miembro Reconocido

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    Puedo conseguir desde Singapur esta obra de arte japonesa.
    Una suspensión para brompton, graduable desde 100 a 175%.
    La envian por Fedex unicamente...
    He pedido precio de una con gastos de envio incluidos a ver cuanto es.
    Si alguno está interesado que me diga

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    [video=youtube;4QSupTEOmGY]http://www.youtube.com/watch?v=4QSupTEOmGY[/video]
     
  17. primbike

    primbike Miembro

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    Ll
    Gracias, siempre pensé que iba a ser difícil sacar los puños de un manillar P y veo que no, una de las dos Brompton ya los tiene un poco endurecidos y a lo mejor me animo y se los cambio.
     
  18. primbike

    primbike Miembro

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    Gracias, así lo he hecho y vuelve a cambiar perfecto.

    Aunque estoy notando otra cosa: oigo como un "paso de cadena" en el eje de atrás que se incrementa al pasar a marchas más largas el BWR. En la posición corta (1ª y 2ª) casi no se oye pero en la larga (5ª y 6ª) es bastante apreciable ¿Sabéis a que puede deberse? Tengo que pasarle la primera revisión en unas dos semanas y me gustaría saberlo de antemano.

    Saludos.
     
  19. Buribel

    Buribel Novato

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    Hola a todos

    Alguien sabe donde conseguir unos ruedines como los de la foto? He preguntado en alguna tienda de patines pero de ese diámetro tan pequeño no tienen. Las de serie ruedan regular, puse las easy w. pero perdía estabilidad plegada y las devolví

    Gracias
     
  20. GYMLY

    GYMLY Miembro

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