¿Quién tiene una BROMPTON y me aclara unas dudas?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Suomi man, 18 Jul 2007.

1. GYMLY

GYMLY Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ravell yo estaria interesado, dependiendo del precio en una o dos, gracias....

2. fernando233

fernando233 Yogui & Barefoot

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos!

Estoy esperando mi nueva Brompton H6 para tomar las calles de Madrid. Qué bueno es contar con todo lo que en el foro va saliendo y saldrá.

3. GYMLY

GYMLY Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    fernando 233 espero que el foro te ayude y que aportes todo lo que puedas , bienvenido....

4. Pedro 46

Pedro 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola mononono.

Según mi bascula pesa el sillín original Brompton 330 gr.

Saludos
    Pedro46

5. Pedro 46

Pedro 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Fernando233

Espero verte en nuestras salidas por el foro. bienvenido y que disfrutes tu Brompton.

Pedro46
    ESDLML

6. mononono

mononono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias!!!!

7. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    Última edición: 9 Mar 2012
  8. Pedro 46

Pedro 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Mikro

Teniendo este buje me parece lógico tener un cierre rápido, si son cutres estos de Brompton, buen brico.

Pedro 46
    ESDLML

9. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno al menos el eje si que vale, lo que no esperaba era tener que limar nada, pero ya cuando fui a montarlo vi que si lo rectificaba la base de giro, me tocaba comprar un cierre en japon

a y otra cosa, al final imposible encontrar los radios de 150mm al final lo solucione de otra manera cambio de buje xtralite

Última edición: 9 Mar 2012
  10. fernando233

fernando233 Yogui & Barefoot

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Gracias por los mensajes de bienvenida!
    Todavía tardará mínimo un mes en llegar la Brompton. Ya tengo muchas ganas del día a día con ella. Mientras tanto os seguiré leyendo para aprende sobre este gran medio de transporte y ocio. No he sido, ni soy, muy bicicletero pero, ahora sin coche y habiendo decidido usar como complemento a mi movilidad el transporte público y la bici espero ir cogiendo honda.

11. marcosm

marcosm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Me interesa. Lo había visto en una web, pero era de taiwán y no entendía nada. Si el precio es razonable, cuenta con uno o dos de mi parte.

---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?4vnlgy

12. karlitto

karlitto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito vuestra opinión... Que precio estaría bien de una Brompton de segundamano? en buen estado la de 3v y la de 6v?
    Es que no tengo ni idea...esto que va según la oferta y la demanda?

13. karlitto

karlitto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo que por la fuerza que hace parece que el muelle que lleva es muy blando...fijaros en el vídeo que cuando aprieta hacia abajo no le mete todo el peso del cuerpo....y ya lo que se desplaza.... osea que me da la impresión de que amortigua como la goma de suspensión original blanda.... me imagino que apretando el tornillo más fuerte entonces se pone el muelle más duro... pero no lo veo claro.... De todas maneras esto es un muelle con un casquillo que hace de embellecedor si os gusta dorado así, según lo que valga pues se podría comprar pero me parece que luego tocaría buscar un muelle más duro... Creo que se tendría que saber cuanto pesa.... hay quien le pone un muelle y un muelle ya pesa más que la goma y si le añadimos el casquillo embellecedor.... sería interesante saber cuanto pesa... Yo estaba pensando en buscar un muelle para la suspensión ya que la Ferm para mi es demasiado dura y ni se mueve y la blanda es demasiado blanda...
    Conozco a un hombre que se dedica a fabricar muelles he de ir un día y que me de unos cuantos para probar....Yo le he encargado varías veces muelles y es realmente barato,si necesitas un muelle pequeño el te hace un metro y luego tu lo cortas a la medida...y te cobra poca cosa. Lo del embellecedor esta bien para que quede más bien acabado ... habría que buscar unos casquillos tal vez de plástico o aluminio que fueran bien...

14. Ravell

Ravell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    dicen que se puede ajustar la fuerza del 100% al 175%.

Esto es lo que dice Google Traductor:
    "La dureza método de regulación de la carrera del amortiguador:

Girándola en sentido horario el tornillo (m.) de presión que pueden sentir los viajes deportivos más rígida, este viaje le permite viajar en el eficiencia de la velocidad del proceso se acelere.

Contra las agujas del reloj aflojar el (los tornillos D.) le permite sentirse cómodo montando 旳 Cheng, puede ser diferente dependiendo de las preferencias personales, para ajustar su itinerario.

NOTA: Usted será el sentido de las agujas del reloj para bloquear el icono (m. tornillo) y los iconos (eje A.) cortado a ras.

Orden a lo largo de la dirección hacia la izquierda puede ser 100% a 175% de carrera del amortiguador."

Última edición: 10 Mar 2012
  15. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Lo único que veo es que por estética a alguien le valga, pero creo que funciona mejor el original y pesa muchísimo menos, aunque en una pieza tan pequeña esto será irrelevante. Lo que hace la gente es ponerle los casquillos de amortiguación de la birdy, que son de colores y hay más variedad.

16. primbike

primbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Imperdonable. Me he dado cuenta que no he presentado a la nueva pequeña en sociedad :razz:

brompton01.JPG

brompton02.JPG

brompton03.JPG

brompton04.JPG

brompton05.JPG

Saludos.

17. primbike

primbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, fijaos en la cuarta foto. Me sorprendí que no tuviera la pieza de plástico blanca que llevan las otras Brompton para evitar que dañe las vainas al plegarla. Fijándome bien resulta que han cambiado la tuerca de toda la vida por otra más pequeña (y que yo diría que se puede sacar con la mano).

18. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    claro ahora llevas eje hueco como con el buje extraligero, ya sabes lo que te toca si quieres poner un cierre rapido cierre rapido para buje brompton

muy guapa la bici, te salio fotogenica

Última edición: 11 Mar 2012
  19. dangar27

dangar27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ravell, yo también estoy interesado. Aunque sólo sea por estética. Luego ya veremos qué le ponemos dentro ;)

20. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Muy bonita la bicicleta.

Yo también tengo el eje así, igual viene con los bujes dinamo de shimano. No se.

Por cierto ahora que llega el buen tiempo usaré meno la dinamo, alguien vendía una rueda extra light, no se en que página lo he visto, sigue a la venta?

Compartir esta página