¿Quién tiene una BROMPTON y me aclara unas dudas?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Suomi man, 18 Jul 2007.

1. mononono

mononono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ya sabes lo que te pasara si llevas la strida.......

Tendrás que dejarnosla a todos un ratillo para probarla. :)

2. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    ok pero si no me decis el punto de encuentro y la hora, lo voy a tener un poco complicado

3. mononono

mononono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer mañana podremos quedar, pero habrá que estar pendiente del tiempo durante el día, donde quedamos en caso de? Puente de Segovia a las 20:30? alguna otra propuesta?

Saludos

4. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que graaaaaande!!!!

---------- Mensaje añadido a las 20:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:49 ----------

Acabo de hablar con Pedro 46, nosotros llegaremos 20.45! En esta me tienen que perdonar, pero los jueves salgo de clase a las 20 :s

---------- Mensaje añadido a las 20:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:51 ----------

Vente aunque sea un rato!

5. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Me pasa una cosa rarísima .... oigo hablar de bromptons nuevas, de estrenos, de cosas que ponemos, de accesorios, de líquidos...
    Y LAS FOTOS?????
    Venga que todos tenemos teléfono con cámara... quiero ver esas bicis nuevecitas....

6. Enriquee

Enriquee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a

Última edición: 18 Abr 2012
  7. Enriquee

Enriquee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena y que la disfrutes mucho, que no le falta de casi nada......como no sea un Brooks...
    El cuentakilometros ponlo a 1315 y te irá perfecto.

8. Enriquee

Enriquee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK a las 20.45 estaré en Puente de Segovia (Hay un quiosco con terraza en el Madrid Río a sólo 50 metros del Puente de Segovia que es ideal como punto de encuentro) y en el que en días claros tiene vistas espectaculares al Palacio Real, Catedral de La Almudena y San Francisco el Grande.Edificio España,etc y todo ello con multitud de bicis paseando a vuestro lado.Por cierto,un poco más arriba la terraza del Marula dicen que disfruta de unas puestas de sol muy bomitas,aunque esto no lo he comprobado personalmente.Slds

9. Enriquee

Enriquee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A orillas de ese famoso lago recuerdo haber visto la mayor cantidad de Rolls-Royce y Ferraris de toda mi vida, casi uno en cada esquina y ver en directo al jeque y su harén lleno de joyas.Uff,qué recuerdos,es otro mundo.Slds

10. Enriquee

Enriquee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas preciosas Tern Verge X10 y X30 H prometen mucho ligereza,calidad,muchas marchas, eso son verdaderos aviones....y se venden a casi 2.000 pleuros en plena crisis. Las Dahon Vector sobre 1.500. Malo es tenerlas en la cabeza......
    Por cierto qué tal la Hoptown con buje Shimano Nexus 7v que venden en Decathlon.Por unos 700 euros tiene bastante buen aspecto.
    Y la Flamingo tiene buen aspecto también ....aunque desde luego prefiero la Brompton.

11. mononono

mononono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En una tienda que fui, donde vendian Brompton y Falmingo, el propio chico de la tienda me dijo que ni de coña pensara en una flamingo, sobre todo porque la diferencia en precio no es mucha, pero en calidad si que hay y bastante.

---------- Mensaje añadido a las 09:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:47 ----------

Por favor, los que estáis por Madrid, id dando algún parte del tiempo, por aquí por la sierra parece Mordor en el Señor de los Anillos ( de lo negro que esta, viento y lluvia)...

gracias!!

12. mononono

mononono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 19 Abr 2012
  13. Pedro 46

Pedro 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola mononono

Hoy a las 8 de la tarde en Madrid justamente en Madrid río, no llueve ni de coñá, seguro no te preocupes, nos vemos esta tarde, y animaros me veo con los de siempre, mucho tuning y poco pedalear.

Pedro46
    ESDLML.

14. Enriquee

Enriquee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí en Madrid está bastante nublado pero las aceras y el asfalto están bastante secos,quizá ha llovido algo durante la noche pero no demasiado.
    La previsión metereológica parece buena para el final del día.En todo caso os tendré al corriente, por la tarde os comento sobre la mismísima zona de quedada voy a estar por allí.Slds

15. mononono

mononono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como no sean fotos de los mismos que siempre ponemos fotos, lo llevas claro...

16. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja... vamos a tener que apostarnos en plan furtivo a ver si podemos pillar fotos de Bromptons... Es que son muy tímidas :p

Me gusta la idea, la próxima, hacemos un safari fotográfico jajaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

17. Ravell

Ravell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
  18. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    esta genial, pero lo veo caro 50 libras al mes, eso es lo que cobran en mi barrio por una plaza de garaje para un coche

19. mononono

mononono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, pero también habla de que los usuarios regulares, pagaran 50 libras, al año o puedes usarla por 4 libras al dia, 15 a la semana. de todas formas, ellos ganan bastante mas que nosotros por aquí en la peninsula :)

20. dangar27

dangar27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Pedro, ¡al lado de Bernabeu acaba de granizar! Ha sido breve, eso sí... Pero no lo veo muy claro...

Compartir esta página