¿Quién tiene una BROMPTON y me aclara unas dudas?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Suomi man, 18 Jul 2007.

1. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amig@s!

He puesto algunas fotos:

MINIATURA FOTOS.jpg

Están aquí: fotos quedada Abril

Salu2

2. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    preciosas fotos emi subi algunas a bikezona, para ver si vamos captando más gente para el grupo, el casco de gaby es chulisimo

3. Enriquee

Enriquee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. mudman

mudman Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos, hace tiempo que sigo este hilo que me parece interesantísimo. La cuestión es que debido a la extensión del mismo se hace bastante complicado buscar información (y seguirlo!) y es por eso que he montado un foro para los usuarios de brompton en España :D

Es una idea que llevaba un tiempo rondándome la cabeza y a la que poco a poco he ido dando forma. Espero que os guste y que se convierta en un punto de encuentro para los usuarios de estas bicis.

Podéis encontrar el foro en www.forobrompton.es

Por supuesto estoy abierto a todo tipo de comentarios y sugerencias. Tengo en mente ampliar el sitio con algunas ideas interesantes aunque habrá que ir poco a poco (no voy muy sobrado de tiempo)

Saludos.

5. altazorco

altazorco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Mudman....¡Soñaba con algo así! Yo me apunto a utilizarlo como medio de expresión bromptomiano.....

6. mudman

mudman Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    De nada, me alegro de que te haya gustado la idea ;)
    Saludos.

7. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenísimo Mykro! A ver si de a poco conseguimos llegar a las 2 cifras :)

---------- Mensaje añadido a las 16:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:27 ----------

Fenomenal! Tiene muy buena pinta.

8. marcosm

marcosm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me he dado de alta.
    Me parece muy buena iniciativa. Enhorabuena.

Saludos

Marcos.

---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?mzsbgl

9. Alf-in

Alf-in Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todo:

Hace algunas semanas escribí presentándome y cimentando que estaba saliendo de un cancer de pulmon y que en cuanto estuviera bien me pilla una B, lo cual estoy deseando hace años.

Pues bien a tomar por c....., todavía no estoy recuperado del todo pero me siento de PM y mañana me la pillo. Hoy he estado en Calmera, por enésima vez, y he salido a darme una vueltecilla con una que tiene ahi para probar.... Snif, snif.... sin palabras.

Lo malo del cancer es que me ha dejado un poco baldado y tengo que recuperarlo TODO, PERO TODO, TODO, musculatura y sobre todo fuelle. Pero bueno yo tengo un punto masoka y a mi los retos me ponen :meparto.

He empezado a salir muy suavizo con mi querida Orbea de montaña, y *****...... Como lo echaba de menos despues de varios mesesen el dique seco. Así que ni cancer ni po.... a darle al pedal.

Un saludo a todos y espero veros en breve en salidas, kedadas o lo que sea, vivo en Mabella pero vengo por aqu.... Y por supuesto a partir de ahora con mi BROMPTON.

10. Alf-in

Alf-in Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pedro 46:

Estoy bastante interesado en cambiar las bielas originales por las Alfine que tu has puesto con plato de 45. Aunque creo recordar de otros post que ti B es blanca... Supongo que te hablaras pillado las negras ¿No? .
    Me podrías dar un poco mas de Info y de sensaciones plis, sobre todo en el tema de cuestas.....

Como veras en el post anterior ahora mismo tengo el fuelle a cero pelotero, no tengo crédito....Game Over..... En fin, me ha dicho el oncólogo, que despues de 30 sesiones de radioterapia y de la quimioterapia es normal. Es decir que toda la forma que tenía antes ( sobre todo de bici) se ha ido a tomar por c...... Me lo tengo que currar desde cero.....

Hago extensivo este post a todos los que hayáis puesto un plato mas pequeño y que me queráis comentar vuestras sénsaciones en cuesta arriba.

Un saludo

11. Pedro 46

Pedro 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Alf-in

En primer lugar desearte una pronta recuperación dando pedales que es lo que mas nos gusta, referente a las bielas como ya puse en su día estoy encantado, el desarrollo de la bici queda perfecto, con el plato de 45 puedes llanear perfectamente a mas de 30 KM por hora, para subir cuestas tranquilo tambien tienes un desarrollo perfecto, para mi la Brompton de 6V con el Alfine 45 es perfecta para todo uso, para mi gusto son muy bonitas las Alfine, el precio mas menos 100 €. La otra solución mas barata es poner el plato original de 44T, leído que vienes a Madrid frecuentemente, si quieres quedamos y te ayudo en lo que necesites para montarlas, yo las compre en Chain Reaction, bueno si necesitas algo ya sabes donde estoy, un abrazo y a pedalear.

Pedro46
    ESDLML

12. Pedro 46

Pedro 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola ALf-in

Disculpa si las he montado en color negro, en este foro en la pagina 406 he puesto fotos de mi bici donde se ven las Alfine.

Pedro46

13. Alf-in

Alf-in Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pedro:
    Muchas gracia spor tu rápida respuesta y por tu ofrecimiento par echarme una mano. Yo también suelo comprar en chain reaction... por precio claro. Espero no tener muchos problemas a la hora de cambiarlo no obstante te tomo la palabra por tu amable ofrecimiento.

Muchas gracias por todo y espero verte pronto por ahí dándole al pedal.

Un abrazo

PD. si Dios quiere estaré a primera hora de la tarde en Calmera pillándome mi rojita o mi blanquita ..... sigo con dudas...

14. GYMLY

GYMLY Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Alf-in que decir al ver a alguien con tanto coraje y ganas de luchar contra la adversidad como tú, OLE TUS *******!!!!

15. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    animo Al fin, yo tambien he quedado convaleciente y la mtb ya no la puedo usar y se lleva mal, ganas no faltan pero aveces no puede ser. Pero bueno tambien pensaba que no podria llevar la B, asi que al principio iba despacio y ahora ya voy mejor. Que se sufre mucho si, pero merece la pena, animo!
    pd. para los que les gusto la strida aqui un review completo para conocerla Strida LT review

16. mononono

mononono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

muy bueno el review Mikro!!! es una bici bastante singular! saludos!

17. mononono

mononono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Alf-in!! te deseo una pronta recuperación y verte en nuestra quedadas próximamente.

solo no estoy de acuerdo contigo en una cosa, en la tienda donde te la vas a comprar......

En la tienda Karacol, (esta a 600 metros de Calmera,al lado de atocha) tienen una oferta hasta el jueves en que descuentan el IVA de los productos, el 18 % de una brompton es una cantidad nada despreciable, creo que no te hacen el descuento en metálico , si no que te dan una vale para comprar otros productos dentro de la tienda, ese descuento te podría valer para pillarte una casco urban, una bolsa Brompton o lo que mas te apetezca. Yo compre ahí mis dos bicis y me han tratado muy bien.

suerte y que esta tarde ya estés dando pedales bromptonitas!!

Un saludo

18. polygonado

polygonado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,

ayer estuve en Madrid, me pasé por Calmera y compré unas eazy. Me vendieron rueda+tornillo y al ponerlas me parece que el tornillo es demasiado largo y que tengo que poner una arandela. La arandela de las ruedas de serie es demasiado larga para las eazy. La cuestión es, las eazy van atornilladas a tope en el cuadro?

19. GYMLY

GYMLY Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    NO no van atornillados a tope, hay que poner arandelas, a mi me las dieron al comprar las ruedas......

20. Ravell

Ravell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Mas que mykrofito, eres PLEGAMAN

Compartir esta página