¿Quién tiene una BROMPTON y me aclara unas dudas?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Suomi man, 18 Jul 2007.

1. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    La B haciendo amigas ;)

flebi-original-ebike
    ya va el link

Última edición: 28 Ago 2012
  2. karlitto

karlitto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh ahora lo veo en la foto esque sin tener el soporte me parecia que tocaría... pero ya veo que queda separado y el angulo ya queda bien, en cuanto tenga el soporte me pongo manos a la obra :loco

3. Pedro 46

Pedro 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola mykro.

Me parece perfecto que te apetezca, solo era una pregunta por que no entiendo el por que, cada uno en su bici pone lo que quiere, solo era por si se me escapa algún detalle que no veía, gracias por la aclaración.

Pedro46

4. Pedro 46

Pedro 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Enriquee

Tengo fotos de como ponerlo, cuando lo tengas pongo un brico de como lo he puesto yo.

Pedro46

5. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    ok y voy a ver de darle usos añadidos

6. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    ya puestos karlitto se le podrian dar usos añadidos, es decir que llevara roscas para portabidon o para otras cosas, una camara, un foco adicional, que se yo cosas de esas, me entiendes?

7. sopor

sopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    esto hace un tiempo que lo vi, me pareció super interesante, lo unico que creo que para poner el soporte tienes que atornillar no? eso me da palo... creo que lo mejor es el soporte de biologic que va con el velcro y ala a correr jajaja

8. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    no, no, nada de dejar atornillado, se trata de hacer una pequeña base que permita la posibilidad de roscar un portabotes o lo que sea, manteniendo el sistema de extraccion original, es decir en la bici no se toca nada.

Es lo de siempre, son opciones para el que se lo quiera poner, nada más, lo de las tres coronas detras empezo asi tambien y nos consta que hay casi 10 b pasadas a 9 velocidades y van de coña

9. curuma

curuma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿sabeis el peso exacto que añade poner el transportín trasero con sus eazy wheels correspondientes? ¿que diferencia de peso de la versino con guardabarros solo?
    Gracias

10. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Según "catálogo" son 180gr más (una R con Eazys vs la L con Eazys). Digo catálogo porque no son datos que yo haya comprobado, es información publicada por Brompton.

Slds

11. Enriquee

Enriquee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el configurador de Brompton que tiene la web de espaibici puedes ver el peso y precio de los accesorios que te interesen.Es mucho más barato pedirlo a fábrica al comprar la bici que comprarlo luego.Shit ...Portaequipajes y dinamo Shimano con buje extralight debí comprarlos desde el principio aunque les usaria muy poco.que web usais para comprar repuestos originales Bromption? desde el 1 Sépt es un 3 por ciento más atractivo comprar fuera las cosas .
    salu2

12. tanoleo

tanoleo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer pasé por la tienda a recoger la pintura para retoques y pregunté por el portaequipajes (de querer colocarlo). Haciéndome precio lo dejarían por 100€, incluye el guardabarros trasero que es distinto, ya que no lleva ruedín y la sujeción cambia también. Era mas barato pedirlo desde un principio. Aunque no acaba de convencerme tal vez termine colocándolo, antes quiero hacer un experimento.

Respecto a la pintura, en mi caso blanca, me juego lo que sea que es "tipex", mismo olor, consistencia y acabado, valdría perfectamente. Tratándose de los demás colores, no quedaría otra que adquirir el original o ver catálogos de esmaltes semimates en pinturerías, buscar el mas parecido o prepararlo con blanco y entonadores.

Tiene demasiado cuerpo y un pincelito aplicador idéntico al tipex. Y es para eso, cosas muy puntuales y pequeñitas, ya que el pincelito no da para mas. No se puede extender muy bien y la textura de la pincelada lo delata. Lo ideal sería utilizar un aerógrafo.

Saludos

13. Enriquee

Enriquee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Pedro 46.Acabo de venir de la tienda y sigue agotado, parece que lo reciben con cuenragotas.Voy a tener que buscar en otra tienda a ver si tengo más suerte

14. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    No se si alguien estará interesado,
    los sillines brooks de chica al 30% de descuento en chainreactioncycles

15. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
  16. karlitto

karlitto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mykro he tenido un rato hoy y al final me he liado y lo he hecho, ha quedado así....

Uploaded with ImageShack.us

Falta pasarle lija con agua y afinar los cantos también intentaré sacarle un poco de peso...

17. karlitto

karlitto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso sería la base que se engancha..apartir de los esparragos se puede collar una pletina y aguantar lo que sea

18. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    eres un maquina karlitto es exactamente lo que tenia pensado, he visto que hay varias piezas de diferentes tamaños y grosores. Que material es?

19. karlitto

karlitto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he hecho con una tapa de plastico de no se que aparato electronico era.... tengo unas cajas llenas de trozos de plasticos para cuando he de hacer algo.... tiene que ser un plastico que se pegue con el superglue ya que así se aguanta todo antes de poner los esparragos, he hecho fotos del proceso, las pongo y veras lo facil que es....

20. sopor

sopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    si señor muy buen trabajo karlitto

Compartir esta página