¿Quién tiene una BROMPTON y me aclara unas dudas?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Suomi man, 18 Jul 2007.

1. Pedro 46

Pedro 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Perfecto, eres un manitas, ya contarás que tal te funciona, a mi me va muy bien, por lo que veo tu pedal tiene que ser un poco más estrecho que el mío, yo he tenido que desplazar más el soporte para poder meter la bolsa, si tienes problemas que que se gira el soporte yo lo solucione poniendo un pasador interior, ya contarás.

Pedro46

2. habril

habril Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Me quedo justo, ya que se me desplazo el taladro al hacer el agujero. Pero entra perfecto.
    Un detalle: Habría que dejarlo unos milímetros por debajo de la mitad del soporte. Así es seguro que no molesta al plegar y desplegar la bici con el pedal colocado.
    Me di cuenta de ello cuando ya estaba puesto. Como se ve en las primeras fotos, esta puesto el eje para abajo, pero así choca con el clip de soporte del manillar al intentar plegarla. En la foto final esta con el eje para arriba, eso me permite plegarla, por milímetros, sin que choque con la bisagra del manillar, por esto digo lo de dejarlo unos milímetros más abajo.
    Espero sirva para el siguiente que se atreva.

3. mononono

mononono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Senda del Oso, Proaza, Asturias!!!!

ImageUploadedByTapatalk1349542262.710437.jpg

4. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    genial que era antiguamente? es una via verde?

5. mononono

mononono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, una antigua vía de ferrocarril, reconvertida en vía verde, decir que el recorrido es precioso es quedarse corto. mañana mas!!!

6. curuma

curuma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si por favor más fotos e información ¿cuantos kms? ¿pernoctaste alli? es que esta la tengo pendiente

7. rafafá

rafafá Jarañon mostrenco

Me Gusta recibidos:
    111
    Es una rutaza, preciosa. Eso sí, esa y la del Cares mejor fuera de temp alta si no están petadas.

S.

8. Pedro 46

Pedro 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola chicos.

Este fin de semana lo he pasado el Lleida, un viaje de trabajo y también actividades en la provincia de Lleida, aprovechando el viaje he quedado con zurruletas para hablar de Brompton, la cosa ha estado fantástica , como me temía es un entendido en bicis, me lo pase bien charlando de nuestra afición, esta bici me esta permitiendo conocer amigos, y cuando digo amigos lo siento así.

Pedro46

9. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Un Placer Pedro,explica,explica a la gente que has montado en globo por el pre-Pirineo...jijiji
    Saludos

10. Pedro 46

Pedro 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues como bien dice Zurruletas he montado en globo en el pre- Pirineo, os informo que creo que me falta solo una cosa, jajajaj.

image.jpg

Pedro46

11. Pedro 46

Pedro 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola mononono, que sitio más bonito, pon algunas fotos y nos explicas un poco mas, así nos das mas envidia, jajajaj.

Pedro46

12. mononono

mononono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar de Asturias, fui expresamente a realizar la senda del oso. Me quede en Proaza, pueblo que esta practicamente en el centro del itinerario, de lo que vi, creo es el pueblo mas grande y donde esta el cercado osero, actualmente con 3 osos, 2 hembras y 1 macho, estan intentando que se reproduzcan para luego dejarlos en semilibertad. Os recomiendo alojarse en Proaza, mucha oferta de casas rurales, y sitios guapos para comer, me quede en esta que la recomiendo por su calidad y trato de los dueños "mirador del oso" ImageUploadedByTapatalk1349712204.637599.jpg ImageUploadedByTapatalk1349712241.026575.jpg
    las bicis las podeis llevar pero ahi alquilan bicis hasta debajo de las piedras, las hay por todos lados. Yo me lleve las Brompton por supuesto!!!

Rode desde Proaza hasta Teverga que en este sentido es todo ascendente y luego al regreso disfrute de un desnivel favorable en todo momento. En total me salieron 30km ida y vuelta Proaza-Teverga-Proaza, me quedo por hacer el otro ramal que va hasta Caranga de arriba y el resto de la senda que baja por Proaza hasta Tuñon.

Recorrido precioso para disfrutar de la montaña, siempre al lado del rio Trubia, paisajes hermosos y con la Brompton se pueder hacer perfectamente, la senda esta al 85% para una Brompton y al 100% para una Mtb, hay zonas con piedra suelta en que nuestros brazos sienten la falta de una pequeña suspension o una rueda con mas balon. Es necesario llevar linterna, hay 3 tuneles donde las necesitaremos
    Lo recomiendo al 100% , fin de semana simpatico y economico. No me esta dejando subir fotos, en cuanto pueda las subo!

Última edición: 8 Oct 2012
  13. mononono

mononono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    que guapo monomo

15. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Nadie vende algo economico?

16. Pedro 46

Pedro 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Que necesitas, yo tengo una Brompton en piezas que he cambiado a la mía.

17. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Define economico

18. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Jajaja zurruletas economico... Nose... S me la regalan, le invito a una cañita! Jejejeje

Nose busco alguna brompton a precio de segundamano. Por ejemplo, en el grupo de fb de brompton bcn se vendio una hace unas semanas por 550, eso sinceramente es barato...

19. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    depende de los años que tenga, no es lo mismo con 2 años que con 6

20. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116

Compartir esta página